logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6668 veces)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:05:45 »
No defiendo al innombrable. Intento azuzar al señor-que-también-ha-decidido-que-es-guay-trolearme en su contra. Pero me da a mí que este es de los que se acabarán aliando con él, como algún otro a quien no voy a hacer mención. ::)

Por cierto, ante la pasividad de Décliner aprovecho el momento para sacar un asunto a la palestra: la palabra TROL está recogida en el diccionario de la RAE, así qué ¿por qué algunos insistís en escribir TROLL y TROLLEAR? Es algo que escapa a mi entendimiento.

¿te arden los ojos cuando alguien escribe Chalet? ¿Flipear? ¿reRollear?

Deja mi troll en paz y percute contra el HALE, que cada vez que alguien lo escribe sin h Dios viola un pollito y con su madre gallina limpia el desa"guisado"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:09:56 »
¿te arden los ojos cuando alguien escribe Chalet? ¿Flipear? ¿reRollear?

Deja mi troll en paz y percute contra el HALE, que cada vez que alguien lo escribe sin h Dios viola un pollito y con su madre gallina limpia el desa"guisado"

Se supone que estoy hablando con amigos, no con miembros de la guerrilla colombiana. De ahí que me permita ciertas confianzas. Yo no voy por todos los hilos corrigiendo a la gente, pero sí me parece que debemos estar de acuerdo en que LLAME y LAME no son la misma palabra ni se pronuncian igual. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:13:10 »
Por cierto, ante la pasividad de Décliner aprovecho el momento para sacar un asunto a la palestra: la palabra TROL está recogida en el diccionario de la RAE, así que ¿por qué algunos insistís en escribir TROLL y TROLLEAR? Es algo que escapa a mi entendimiento.

¡Décliner a la réplica!

Tanto "trol" como "troll" son correctos, al ser una palabra con raíz no latina y de la que, al no ser de uso cotidiano, aún no se ha establecido una grafía estándar. Por otro lado, el verbo es trolear, con una sola l, por cuestión fonética (trollear, con pronunciación castellana, parecería "ir a Troya").

Y el DRAE, como ya comenté con mi capuccino al ron, me puede comer la polla sin necesidad de jugar al impávido.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 22:19:52 por Betote »

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:16:33 »
Se supone que estoy hablando con amigos, no con miembros de la guerrilla colombiana. De ahí que me permita ciertas confianzas. Yo no voy por todos los hilos corrigiendo a la gente, pero sí me parece que debemos estar de acuerdo en que LLAME y LAME no son la misma palabra ni se pronuncian igual. ;)

jajaja aceptamos barco, pero bueno, bien, céntrate. Respira hondo y Analiza (va en mayúsculas por el jopo): ¿a quién debemos atacar? (repite conmigo) "Al moderata mecenas". ¿Cuando debemos hacerlo? "siempre". Esas respuestas a día de hoy deberían ser nuestro credo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:18:23 »
A mí tanta gratuidad sí que me deja impávido, querido Betote. ¿Qué cualidad ultraterrenal poseeremos unos cuantos para haber escapado hasta el momento de tu furia sin control que todo lo arrasa y no deja títere con cabeza?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:20:34 »
jajaja aceptamos barco, pero bueno, bien, céntrate. Respira hondo y Analiza (va en mayúsculas por el jopo): ¿a quién debemos atacar? (repite conmigo) "Al moderata mecenas". ¿Cuando debemos hacerlo? "siempre". Esas respuestas a día de hoy deberían ser nuestro credo.

Macklau, haces esfuerzos vanos por intentar aparentar lo que no eres. Por algo se te ha llamado "minion" en alguna ocasión, no sin razón. Mañana seré testigo de tus furibundos ataques hacia ese moderador al que haces referencia en el cuerpo a cuerpo y solamente entonces y  mediante esos hechos podré creer tus palabras.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:29:24 »
Si alguna vez llegara a jugarse al pádel en las Nómada, uno de los titulares tendría que ser Versus, menuda bestia tiene que ser con la pala...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:33:30 »
Macklau, haces esfuerzos vanos por intentar aparentar lo que no eres. Por algo se te ha llamado "minion" en alguna ocasión, no sin razón. Mañana seré testigo de tus furibundos ataques hacia ese moderador al que haces referencia en el cuerpo a cuerpo y solamente entonces y  mediante esos hechos podré creer tus palabras.

bla bla bla recuérdame que mañana te TROLLEE a ti también de vez en cuando

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:45:48 »
Si alguna vez llegara a jugarse al pádel en las Nómada, uno de los titulares tendría que ser Versus, menuda bestia tiene que ser con la pala...

Se haría la pertinente pre-selección, por supuesto. Ese martes no habría jornada bajo tierra.

bla bla bla recuérdame que mañana te TROLLEE a ti también de vez en cuando

Como si hiciera falta... La media hora me perseguirá ad aeternum...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:58:47 »
Como si hiciera falta... La media hora me perseguirá ad aeternum...

Tranquilo: en media hora se nos habrá olvidado  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:01:04 »
Tranquilo: en media hora se nos habrá olvidado  ;D

Hay que ver lo que os hacéis de querer, jodíos, como para aguantaros lo que os aguanto. :-*

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:07:14 »
Me temo que mañana no llego a echarme nada, pero intentaré llegar a las birras... me quedan solo 8 días, solo 8 días y se acabó, todas las navidades para disfrutar!!!

Tenemos que empezar a pensar en algún jueguito largo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:50:39 »
Seguramente me pase un ratejo. Gelete, puedes llevar las rules del tichu porfa  ::) (Por cierto, me he pillado un reef encounteer de second hand, me dejé llevar por la emoción, ya veremos si lo logro sacar a mesa)

Ya se jugar al 7 wonders, por lo que si alguien se lo lleva nos echamos una partideja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:19:13 »
Seguramente me pase un ratejo. Gelete, puedes llevar las rules del tichu porfa  ::) (Por cierto, me he pillado un reef encounteer de second hand, me dejé llevar por la emoción, ya veremos si lo logro sacar a mesa)

Ya se jugar al 7 wonders, por lo que si alguien se lo lleva nos echamos una partideja
Tendras que esperar una semanita mas, anda que no lleva dias el post puesto y me avisas a las 12:30 de la noche deldia anterior... a esas horas tengo que estar partiendo leña desde las 11 tan ricamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:24:05 »
Al final me apunto hoy, en principio estaré a las 16 e igual llevo el Lancaster por si os apetece repetir.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1