logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30584 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:10:07 »
Que grande es Galicia  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:19:27 »
Galicia calidade.

Es una pequeña crítica que yo le veo, por muy grande que fuese el Reino de León es cierto que en el mapa parece más importante que Castilla cuando en el juego da menos puntos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:44:43 »
Me gusta más el nuevo diseño del disco.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fredovic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:54:27 »
a mí me parece muy bonito...

jsanfa

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:05:26 »
A mi me gusta el nuevo diseño de las cartas, y sobre todo el mapa: hayan dejado Portugal visible y que hayan incluido el reino de Navarra...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:30:11 »
A mi me gusta el nuevo diseño de las cartas, y sobre todo el mapa: hayan dejado Portugal visible y que hayan incluido el reino de Navarra...
+1 sobre todo lo de Navarra.

Aecio

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:52:43 »
A ver si me aclaro. Una persona se compra El Grande, las cubiertas de las cartas están mal impresas, cada uno de un color, y la solución de GL es que la persona les envíe por correo las cartas (imagino que los cargos de envío los pago el consumidor) para que ellos les den las cartas bien impresas.

Así que hay que tomarse las molestias de enviar las cartas y pagar el envío para subsanar un grave error de GL, error que me cuesta mucho entender como se les ha podido pasar inadvertido, y más aún cuando les paso lo mismo con Galaxia la conquista.

Osea, unos chapuceros.

Cuando he tenido un problema con Devir y Edge, han sido ellos los que me han enviado el material defectuoso, sin tener que enviar yo nada, minimizando las molestias.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:53:17 »
El disco es más bonito pero también más enano, te dejas los ojos para ver las letras (y yo veo bastante bien)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #53 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:55:31 »
A ver si me aclaro. Una persona se compra El Grande, las cubiertas de las cartas están mal impresas, cada uno de un color, y la solución de GL es que la persona les envíe por correo las cartas (imagino que los cargos de envío los pago el consumidor) para que ellos les den las cartas bien impresas.

Así que hay que tomarse las molestias de enviar las cartas y pagar el envío para subsanar un grave error de GL, error que me cuesta mucho entender como se les ha podido pasar inadvertido, y más aún cuando les paso lo mismo con Galaxia la conquista.

Osea, unos chapuceros.

Cuando he tenido un problema con Devir y Edge, han sido ellos los que me han enviado el material defectuoso, sin tener que enviar yo nada, minimizando las molestias.



Así es como debería ser, desde luego, pero menos da una piedra.

Fredovic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #54 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:56:08 »
A ver si me aclaro. Una persona se compra El Grande, las cubiertas de las cartas están mal impresas, cada uno de un color, y la solución de GL es que la persona les envíe por correo las cartas (imagino que los cargos de envío los pago el consumidor) para que ellos les den las cartas bien impresas.

Así que hay que tomarse las molestias de enviar las cartas y pagar el envío para subsanar un grave error de GL, error que me cuesta mucho entender como se les ha podido pasar inadvertido, y más aún cuando les paso lo mismo con Galaxia la conquista.

Osea, unos chapuceros.

Cuando he tenido un problema con Devir y Edge, han sido ellos los que me han enviado el material defectuoso, sin tener que enviar yo nada, minimizando las molestias.



No voy a ser yo el defensor de GL, pero han puesto que le devuelven ese envío...

pedrotronic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #55 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:43:25 »
A ver si me aclaro. Una persona se compra El Grande, las cubiertas de las cartas están mal impresas, cada uno de un color, y la solución de GL es que la persona les envíe por correo las cartas (imagino que los cargos de envío los pago el consumidor) para que ellos les den las cartas bien impresas.

Así que hay que tomarse las molestias de enviar las cartas y pagar el envío para subsanar un grave error de GL, error que me cuesta mucho entender como se les ha podido pasar inadvertido, y más aún cuando les paso lo mismo con Galaxia la conquista.

Osea, unos chapuceros.

Cuando he tenido un problema con Devir y Edge, han sido ellos los que me han enviado el material defectuoso, sin tener que enviar yo nada, minimizando las molestias.

Hombre, sin ser la mejor opción la que propone GL, tampoco la considero mala y mucho menos una chapuza. Qué tienes que enviarles las cartas, si...pero te pagan los gastos de envio y te envian unas nuevas.

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #56 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:50:40 »
A ver si me aclaro. Una persona se compra El Grande, las cubiertas de las cartas están mal impresas, cada uno de un color, y la solución de GL es que la persona les envíe por correo las cartas (imagino que los cargos de envío los pago el consumidor) para que ellos les den las cartas bien impresas.

Así que hay que tomarse las molestias de enviar las cartas y pagar el envío para subsanar un grave error de GL, error que me cuesta mucho entender como se les ha podido pasar inadvertido, y más aún cuando les paso lo mismo con Galaxia la conquista.

Osea, unos chapuceros.

Cuando he tenido un problema con Devir y Edge, han sido ellos los que me han enviado el material defectuoso, sin tener que enviar yo nada, minimizando las molestias.

Como te han dicho, en el comunicado dicen q te devuelven la pasta dl envio.

D todas farmos, para mas info te han puesto un mail...

Info@gabineteludico.es

General_Norris

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:19:10 »
Si lo que dice no es que te cueste dinero (¡Faltaría más!) sino que no te envién directamente ellos las cartas, cosa que hacen todas las demás compañías de juegos siempre que pasan estas cosas.

Aecio

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:29:26 »
Si lo que dice no es que te cueste dinero (¡Faltaría más!) sino que no te envién directamente ellos las cartas, cosa que hacen todas las demás compañías de juegos siempre que pasan estas cosas.
Si Devir me hubiera pedido que les enviara las cartas con erratas del TS me pensaría muy mucho volver a comprarles un juego.

Una editorial puede cometer errores, perfecto. Una editorial debe poner solución a esos errores, hasta aquí perfecto. Una editorial tiene que dar las facilidades para subsanar esos errores a sus clientes.

PD: No les deseo ningún mal a GL. Espero que sigan editando buenos juegos en español, pero que los editen en condiciones y que sepan tratar bien a sus clientes.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:30:35 »
Citar
Galicia calidade.

Es una pequeña crítica que yo le veo, por muy grande que fuese el Reino de León es cierto que en el mapa parece más importante que Castilla cuando en el juego da menos puntos.

A mi lo que mas me choca no es que desaparezca galicia, sino que el nombre del reino de Leon esté a la altura de la coruña, es un Shock y el diseñador debería haberlo colocado más centrado, como ocurre en los mapas que mostraron de documentanción.

En fin da un poco igual, ya dije que lo mejor hubiera sido no tocarlo. De todas maneras con el grande y sus regiones me pasa una cosa rara. Fue uno de los primeros euros que jugue alla por cerca del 2000. Estoy tan acostumbrado a la edición original y jugando a el me cuesta mucho no decir los nombres de la region en aleman: No es Galicia es Galicien, o Basquenland o Katalonien....

Incluso con el nombre, siempre es vamos a jugar a EL GRRRRRRANDE  ;D