logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23412 veces)

Macklau

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:50:52 »
Así es la logia trol querido Macklau!!! Ahora por favor, déjame cenar tranquilo!! ;D ;D

¿Salchichas y huevos? Ve con cuidado no te vayas a atragantar  8)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:52:54 »
¿Salchichas y huevos? Ve con cuidado no te vayas a atragantar  8)

De verdad que susceptible estás!!! Acostumbrado a cenar esos delicatesens que has preparado en la cueva trol, salchichas y huevos es un plato burdo!! :P
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:53:53 »
La semana que viene no, pero en primavera vaya que si repetimos!

¿Hasta primavera va a haber que esperar? ¿Ni siquiera uno por estación? ¡Que estamos en otoño, oiga!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:57:40 »
¿Hasta primavera va a haber que esperar? ¿Ni siquiera uno por estación? ¡Que estamos en otoño, oiga!

Después de navidades George organizamos otra!! descuida!! Ahora que todos hagan méritos en las navidades para que no tengan problemas para conseguir pase pernocta!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:59:29 »
Después de navidades George organizamos otra!! descuida!! Ahora que todos hagan méritos en las navidades para que no tengan problemas para conseguir pase pernocta!!

Así se habla, hombre.

Que si empezamos a flojear a estas alturas, ¿qué será dentro de 20 años?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:04:44 »
Así se habla, hombre.

Que si empezamos a flojear a estas alturas, ¿qué será dentro de 20 años?

Irónico que tu y yo animemos a más!! jajajaj hay un poco de masoquismo en todo esto...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:18:37 »
En una reunión de este calibre animar es de lo poco que puedo hacer que se me dé bien. Para la próxima me llevo el pijama de verano para evitar cortocircuitos y listo. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:26:11 »
En una reunión de este calibre animar es de lo poco que puedo hacer que se me dé bien. Para la próxima me llevo el pijama de verano para evitar cortocircuitos y listo. ;)

Sinceramente George, todavía no se que te pasó!! ¿fue overheating? ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:29:41 »
En una reunión de este calibre animar es de lo poco que puedo hacer que se me dé bien. Para la próxima me llevo el pijama de verano para evitar cortocircuitos y listo. ;)

O el traje de cumpleaños, que así si pierdes al TurfMaster ya tienes la mitad de la apuesta cumplida ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:37:44 »
Sinceramente George, todavía no se que te pasó!! ¿fue overheating? ;D

Pues lo que me suele pasar cuando hay exceso de calefacción y concentración de calor en un sitio cerrado: me empieza a doler la cabeza y tengo una sensación de malestar general nada grave pero bastante desagradable. No sin razón en mi casa soy el termostato: yo marco el momento en que se puede apagar la calefacción. ;D

Eso sí, lo que gestionaré mejor la próxima vez será la manera de retirarme si llego al mismo punto de ebullición que antesdeayer. En lugar de no distraeros y que siguierais pasándolo de puta madre lo que conseguí fue preocuparos aún más. Mil perdones por eso.

Macklau

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:38:00 »
Irónico que tu y yo animemos a más!! jajajaj hay un poco de masoquismo en todo esto...

 
ya sabéis, para la próxima vez no olvidéis los complementos:
+

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:10:56 »
Pues lo que me suele pasar cuando hay exceso de calefacción y concentración de calor en un sitio cerrado: me empieza a doler la cabeza y tengo una sensación de malestar general nada grave pero bastante desagradable. No sin razón en mi casa soy el termostato: yo marco el momento en que se puede apagar la calefacción. ;D

Eso sí, lo que gestionaré mejor la próxima vez será la manera de retirarme si llego al mismo punto de ebullición que antesdeayer. En lugar de no distraeros y que siguierais pasándolo de puta madre lo que conseguí fue preocuparos aún más. Mil perdones por eso.


La verdad sobre la historia solo la conozco yo. Il capitano trolo intento un overclocking cerebral para estar a la altura de los pro tras ser apaleado en varios juegos, pero se le fue la mano y le peto la placa base.

Solo preocupaste a Oskarin, tranquilo, el resto nos partimos un poco el okete, no nos importo ni sheeeeit y subimos el termostato otros dos grados. Nos apostamos una vuelta a a manzana en pelotas a que a los 34 grqdos de temperatura ambiente oiriamos el ruido de un pistoletazo en tu habitacion pero el termostato no pasaba de 32.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:37:41 »
Como jugador cortito del grupo pido disculpas públicas por el horror del Vanuatu, por el chim-pun-flash de la noche del sábado con la calefacción y en general por todas aquellas partidas que hundí inmisericordemente con mi simple presencia.

Pobre de mí, ¿cuántos años habrán de pasar para llegar siquiera al nivel del más cortito entre todos vosotros? Mientras tanto seguiré poniéndole empeño y velando por vosotros mientras me dejéis.

Y por cierto, menos preguntar para cuándo la próxima, que se corre el riesgo de que alguien diga: "Para la semana que viene"; y tener que quedar como un rajadillo de tres al cuarto.



Sal de la fosa abisal, pececillo
que ya no eres tal...
A ver si vas a seguir
con el mismo guion
toda la vida...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:53:43 »


Sal de la fosa abisal, pececillo
que ya no eres tal...
A ver si vas a seguir
con el mismo guion
toda la vida...

Va de tapado, del que daba el timo de la estampita, de Tony Leblanc que en paz descanse. Luego es un lince, se sobrecalienta como los Athlon, pero tiene capacidad. A Jorge le hemos visto el plumero desde hace mucho tiempo. Propongo darle de pastillazos de jabón en la próxima quedada y mejor hacerla en Sevilla en agosto, que seguro que le mola.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:29:07 »
Va de tapado, del que daba el timo de la estampita, de Tony Leblanc que en paz descanse. Luego es un lince, se sobrecalienta como los Athlon, pero tiene capacidad. A Jorge le hemos visto el plumero desde hace mucho tiempo. Propongo darle de pastillazos de jabón en la próxima quedada y mejor hacerla en Sevilla en agosto, que seguro que le mola.

Celeron de 3 al cuarto, dale un par de estímulos al cerebelo y procesas una idea propia, que lo de dar jabonazos ya te lo tienen asignado para la siguiente quedada. Lo de Sevilla no es mala opción, hay un barrio con 3000 casas rurales.