logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6416 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:11:00 »
Pues si se monta para el Ayudar Jugando allí estaré.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:32:11 »
no creo que sea excluyente una de otra... porque no se pueden hacer 2?
y que cada uno vaya a la que pueda?

ACV 8)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:57:25 »
Pues también es cierto.
En todo caso, para charlar entre unos cuantos no hace falta mucha infraestructura. Y montarlo en plan más "pro", pues no se si realmente es de interés del público en general. Los que hacemos blogs, podcasts o lo que sea de un tema somos profundamente aficionados a ese tema. El aficionado más casual igual no tiene mucho interés por lo que hablamos.

En las Jesta hubo unas charlas muy interesantes y la verdad es que estábamos muy poquitos escuchando.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:24:08 »
Pues también es cierto.
En todo caso, para charlar entre unos cuantos no hace falta mucha infraestructura. Y montarlo en plan más "pro", pues no se si realmente es de interés del público en general. Los que hacemos blogs, podcasts o lo que sea de un tema somos profundamente aficionados a ese tema. El aficionado más casual igual no tiene mucho interés por lo que hablamos.

En las Jesta hubo unas charlas muy interesantes y la verdad es que estábamos muy poquitos escuchando.



ser podría hacer en las AJ, lo que pasa es que han sido en DAU donde se han puesto en contacto conmigo y han mostrado su interes por que se hiciera allí.
Lo que no quita para que sea cierto que en las AJ vaya a haber mucha más gente. Tiene razón wkr es un exceso una jornada seguida de otra. Para los de barcelona y para los de fuera.

Aún así, y pensando que DAU nace con espiritú de feria y que quiere ir a más, me parece perfecto organizarlas allí. Quien sabe si con el tiempo se estabilizara.

p.s. lo bueno de las Jesta es que se grabaron y ahora ya las hemos escuchado más gente.


Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:32:16 »
¿Se han puesto contigo a un par de semanas de las jornadas para que organices el tinglado?
Un poco precipitado, ¿no?

A mí lo que no me queda claro todavía de las DAU es en qué consisten. Es decir, a qué público van enfocadas, qué pretenden, etc. Eso y la cercanía a las AJ, la poca antelación con que se han dado a conocer...

De hecho lo único que me atrae es que se que está Oriol metido en el asunto y confío en su buen hacer. Pero este año ya lo tenía todo preparado para AJ. Y supongo que mucha gente de fuera de Barcelona también.

P.D. Y sin ánimo de polemizar, juro que no hay ninguna intención política en el comentario, pero... ¿por qué hay información solo en catalán? Da la impresión de que solo quieren hacer unas jornadas locales. Y juntar internet y ámbito local en el mismo contexto no me cuadra.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:37:51 »
¿Se han puesto contigo a un par de semanas de las jornadas para que organices el tinglado?
Un poco precipitado, ¿no?

A mí lo que no me queda claro todavía de las DAU es en qué consisten. Es decir, a qué público van enfocadas, qué pretenden, etc. Eso y la cercanía a las AJ, la poca antelación con que se han dado a conocer...

De hecho lo único que me atrae es que se que está Oriol metido en el asunto y confío en su buen hacer. Pero este año ya lo tenía todo preparado para AJ. Y supongo que mucha gente de fuera de Barcelona también.

P.D. Y sin ánimo de polemizar, juro que no hay ninguna intención política en el comentario, pero... ¿por qué hay información solo en catalán? Da la impresión de que solo quieren hacer unas jornadas locales. Y juntar internet y ámbito local en el mismo contexto no me cuadra.

supongo que no se ha confirmado hasta última hora.
Poco puedo decirte yo. Tan sólo que parece que quieren que sea el no va más.
Respecto a lengua, yo no le doy ninguna importancia. Se hacen en Cataluña y quien las organiza supongo que lo quiere en catalán. Tu las veras como locales otros como nacionales. Ahí no entro.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2012, 18:51:48 »
Por lo que se lee por ahí, la feria tiene vocación de crecer y expandir el hobby.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:01:17 »
supongo que no se ha confirmado hasta última hora.
Poco puedo decirte yo. Tan sólo que parece que quieren que sea el no va más.
Respecto a lengua, yo no le doy ninguna importancia. Se hacen en Cataluña y quien las organiza supongo que lo quiere en catalán. Tu las veras como locales otros como nacionales. Ahí no entro.
No, si ya te digo que a mí personalmente no me importa. Pero no se, da la impresión de que no lo han anunciado con mucha antelación, ni le han dado bombo fuera de Barcelona.
De cualquier forma, ya me gustaría ir, yo me apunto a un bombardeo, pero este año imposible :(

A ver si salen bien y la cosa continúa.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:04:40 »
Pensad que es un evento del Ayuntamiento, y segun tengo entendido, llevaun un marqueting de sólo 15 dias antes de los eventos de este tipo. Asi que supongo que debian esperar a anunciarlo por estas fechas. Es campaña navidad y si lo avisan en agosto no pega.
Desde luego no parece un festival de juegos de los que solemos ir los friquis, sino màs bien dirigido a familias para planear o comprar los regalos ademas claro de la propagacion de nuestra afición.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:32:22 »
Pensad que es un evento del Ayuntamiento, y segun tengo entendido, llevaun un marqueting de sólo 15 dias antes de los eventos de este tipo. Asi que supongo que debian esperar a anunciarlo por estas fechas. Es campaña navidad y si lo avisan en agosto no pega.
Desde luego no parece un festival de juegos de los que solemos ir los friquis, sino màs bien dirigido a familias para planear o comprar los regalos ademas claro de la propagacion de nuestra afición.


Pues si la intención es propagar la afición me parece magnífico. Esta afición siempre me ha parecido muy sana, y me alegra que haya unas jornadas así, y más con apoyo del Ayuntamiento. En ese caso comprendo que la difusión haya sido más local.
Aparte de eso, en plan comercial las fechas son estupendas, así que supongo que habrá apoyo de editoriales y tiendas.

Supongo que la parte de las mesas redondas y conferencias serán para atraer también a los más aficionados. En todo caso, si se pretende llegar a estos dos sectores, el plan es ambicioso. A ver si la cosa sale bien y prospera.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

+ab

Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #40 en: 02 de Diciembre de 2012, 19:29:24 »
 Si las hacéis en las Ayudar Jugando pensad en hacerlo en una sala aislada del ruido, para evitar que la grabación se vaya al garete. Si no recuerdo mal pasó algo parecido en Granollers en cierto proyecto lúdico.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2012, 16:41:08 »
la pagina en castellano de las jornadas DAU

http://www.todosobredaubarcelona.info/

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:47:05 »
Bueno, aunque no aparezca, participaré también en el debate sobre la blogosfera lúdica...

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:58:25 »
Bueno, aunque no aparezca, participaré también en el debate sobre la blogosfera lúdica...

Saludos

lo siento Chemo, el programa se hizo la semana pasada sin saber muy bien lo que sería el sábado. ¿como nos van a tomar en serio si acaban recurriendo al más cahpaucero de los mortales por que no hay otro dispuesto a dar la cara?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Jornadas DAU Barcelona. Llamamiento a la blogosfera ludica
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:04:48 »
lo siento Chemo, el programa se hizo la semana pasada sin saber muy bien lo que sería el sábado. ¿como nos van a tomar en serio si acaban recurriendo al más cahpaucero de los mortales por que no hay otro dispuesto a dar la cara?

Na Iñaki, ni siquiera yo sabia al 100% si iba a poder acudir...
Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?