logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4792 veces)

mazmaz

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2012, 17:35:17 »
Lo del Eclipse creo que es un poco culpa mia  :-\, que le he dado mucho la chapa con echar una y al final, el sabado no pude ir y el domingo ya era tardisimo. Ramon, siento que te haya hecho pasearlo por las jornadas, pero en el Bar me apunto siempre que quieras bajarlo!

war666

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:45:34 »
Lo del Eclipse creo que es un poco culpa mia  :-\, que le he dado mucho la chapa con echar una y al final, el sabado no pude ir y el domingo ya era tardisimo. Ramon, siento que te haya hecho pasearlo por las jornadas, pero en el Bar me apunto siempre que quieras bajarlo!
No pasa nada. En realidad la culpa de que lo bajara el domingo fue de Yamakasi. Habra otras oportunidades, espero.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:19:24 »
No no... si al final la culpa de tu AP también será mía... no te jode!  ;D ;D ;D ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:46:29 »
Yamakasi, eso es muy noviembre, debes vivir con tu tiempo: ahora lo que es de moda es Ramón criticando a los demás cada vez que piensan dos segundos, diciendo que lo suyo no es para tanto ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:31:34 »
Pues yo al final fui el domingo,  entre el primero y me fui el ultimo,  despues de diez horas y media sin comer absolutamente nada de nada gane dos partidas a la guerra del anillo y consegui terminar el primer escenario de Zombicide con el tiempo ya terminado,  las 20:30,  por cierto que fui con un novatillo IVAN,  me encontre con ramon y jose el cantabro(al final nopude probar el blekoteco)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: asistencia jornadas minas tirith, puente de la Constitución.
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:54:17 »
jejeje.. todavía me duele lo de aquella tercera nave esplendorosa que me jodieron a las primeras de cambio.. snif.

Estuvo bien.. lo que pasa es que, yo, que es el cuarto año que voy  y siempre he estado los tres días, esta vez me he quedado con muchas ganas de mas.. snif.

PD: El eclipse del ramón, si alguna vez decide venderlo y pone aquello de "no se ha jugado nunca" va a ser un caso de publicidad engañosa.. porque ha visto más mundo que colón. :)


Salu2