logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 79080 veces)

Heimdall392

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #300 en: 02 de Enero de 2019, 14:12:07 »
El aturdimiento solo quita tu siguiente acción. Puedes realizar cualquier cosa que no requiera acción, por ejemplo beberte una poción de aguante (carta de búsqueda). Y por supuesto que te puedes seguir defendiendo.

Sí, está permitido moverse entre dos casillas en diagonal con borde negro.

Muchas gracias por tu ayuda vendettarock!!!

Heimdall392

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #301 en: 02 de Enero de 2019, 20:54:55 »
Hola,
tengo una nueva duda:
La proeza heroica de Ashrian dice,  Elige un monstruo que esté a 3 casillas o menos de ti. Todos los monstruos de su grupo quedan Aturdidos.

Esto significa que afecta a todos los monstruos del mismo grupo y que estén a menos de tres casillas, o también afecta a todos los monstruos del mismo grupo aunque esten en otra parte del tablero? Aunque haya puertas cerradas de por medio??

Gracias

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1444
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #302 en: 02 de Enero de 2019, 22:26:36 »
Hola,
tengo una nueva duda:
La proeza heroica de Ashrian dice,  Elige un monstruo que esté a 3 casillas o menos de ti. Todos los monstruos de su grupo quedan Aturdidos.

Esto significa que afecta a todos los monstruos del mismo grupo y que estén a menos de tres casillas, o también afecta a todos los monstruos del mismo grupo aunque esten en otra parte del tablero? Aunque haya puertas cerradas de por medio??

Gracias
Afecta a todos los demás estén donde estén. No duda es si afecta al líder. Yo diría que sí, que es parte del grupo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2551
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #303 en: 03 de Enero de 2019, 10:47:51 »
Si dice Monstruos se refiere a comunes, líderes y lugartenientes. (Cada lugarteniente tiene su propio grupo).

Quedan aturdidos todos los monstruos del grupo, estén donde estén.

Herr_ema

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #304 en: 08 de Enero de 2019, 02:21:46 »
Hola, mi duda es la siguiente, tengo las expansiones de las brumas y las cadenas del óxido ¿Al preparar la campaña tengo que utilizar solo las cartas de viaje de las expansiones o mezclar todas? ¿Y si juego herederos de sangre agrego las de las expansiones o solo utilizo las originales? GRACIAS!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2551
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #305 en: 08 de Enero de 2019, 09:19:09 »
Puedes mezclarlos. Casi todos los componentes se mezclan para usar en cualquier campaña. Monstruos, viaje, rumor, cartas de tienda, clase etc.

En las brumas, si no recuerdo mal, lo único que es exclusivo para usar en la campaña de las brumas o de las cadenas, son las Tainted cards, no recuerdo su nombre en español. Son las cartas que te dan +2 de vida y te imoiden recuperarla una vez caes derrotado.

led86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #306 en: 19 de Mayo de 2019, 18:33:40 »
Buenas,
Llevo un tiempo jugando con los colegas, y practicamente hemos jugado ya a todas la expansiones, pero el otro día surgió una duda/discursión con el master y me gustaría saber si nos lo podeis aclarar.
El decia, que las acciones/habilidades/capacidades que iban precedidas de una flecha se podian realizar tantas veces como acciones tubieses en ese turno. Ejemplo. Estaba atacando con un gigante, usó la carta de frenesí sobre el, y quería usar en sus dos ataques la habilidad de barrido (creo que se llama así, es la de atacar a todas las figuras adyacentes y hasta las de a dos de distancia en su linea de visión), y nosotros le decíamos que esas habilidades, solamente se pueden una vez por turno.
 Esta es la flecha que os digo:

muchas gracias

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1444
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #307 en: 19 de Mayo de 2019, 19:32:26 »
Buenas,
Llevo un tiempo jugando con los colegas, y practicamente hemos jugado ya a todas la expansiones, pero el otro día surgió una duda/discursión con el master y me gustaría saber si nos lo podeis aclarar.
El decia, que las acciones/habilidades/capacidades que iban precedidas de una flecha se podian realizar tantas veces como acciones tubieses en ese turno. Ejemplo. Estaba atacando con un gigante, usó la carta de frenesí sobre el, y quería usar en sus dos ataques la habilidad de barrido (creo que se llama así, es la de atacar a todas las figuras adyacentes y hasta las de a dos de distancia en su linea de visión), y nosotros le decíamos que esas habilidades, solamente se pueden una vez por turno.
 Esta es la flecha que os digo:

muchas gracias
Si no recuerdo mal, la flecha significa "acción". Puede ejecutarla tantas veces como acciones tengas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2551
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #308 en: 19 de Mayo de 2019, 19:38:25 »
La flecha es una acción. Y por tanto se puede repetir, PERO los montruos no pueden atacar más de una vez.  Y un ataque es cualquier acción que implique atacar en su texto.

Además, frenesí otorga un ataque extra al monstruo, pero tiene que ser un ataque normal y no una acción especial de ataque.

La única forma que ahora mismo se me ocurre de que un monstruo ataque dos veces con acciones especiales, es que tenga la habilidad de rabioso.

Vamos, que un turno completo con Frenesí, el gigante puede atacar una vez con el barrido y otra con un ataque básico.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2019, 19:40:05 por vendettarock »

ReGuE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #309 en: 30 de Julio de 2019, 23:45:10 »
Cuando en la app pone que una miniatura ataca y a continuación se retira, que quiere decir?

Y cuando una miniatura enemiga es grande, tiene linea de vision sobre los demas enemigos pequeños que haya delante? Los heroes pueden verlo por encima?


Saludos
« Última modificación: 31 de Julio de 2019, 01:27:02 por ReGuE »

Almostel

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #310 en: 31 de Julio de 2019, 11:06:32 »
Se retira: significa que si le quedan puntos de movimiento sin usar los usa para alejarse lo más posible de los héroes.
Línea de visión: no hay diferencia para los monstruos grandes. El tamaño no modifica las reglas se visión por lo que las miniaturas bloquean siempre la línea de visión.

ReGuE

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #311 en: 31 de Julio de 2019, 11:07:53 »
Se retira: significa que si le quedan puntos de movimiento sin usar los usa para alejarse lo más posible de los héroes.
Línea de visión: no hay diferencia para los monstruos grandes. El tamaño no modifica las reglas se visión por lo que las miniaturas bloquean siempre la línea de visión.

Perfecto,

Muchísimas gracias!

Saludos.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #312 en: 05 de Agosto de 2019, 00:53:19 »
Hola, una pregunta respecto a la app, alguien sabe si el DLC The Delve está en castellano? En la interface de la app aparece así, pero desde Steam marca sólo en inglés. Más que nada para aprovechar la oferta, está por 2 euros.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2551
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #313 en: 05 de Agosto de 2019, 09:00:38 »
Si lo está. Al menos lo principal. No se si alguna sala de alguna de las ultimas expansionrs está en ingles o no. Pero la gran mayoria está en español.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #314 en: 05 de Agosto de 2019, 09:08:13 »
Si lo está. Al menos lo principal. No se si alguna sala de alguna de las ultimas expansionrs está en ingles o no. Pero la gran mayoria está en español.
Gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk