logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 15064 veces)

Seda

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:52:07 »
    -Otro camino alternativo a mitad de la tercera curva que lo alarga (incluso se sale del tablero)

Este es porque el tablero Nº3 es Zandvoort no2, tablero que se pueden jugar por separado, o juntar para hacer un mega circuito de Zandvoort.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:19:44 »
Este es porque el tablero Nº3 es Zandvoort no2, tablero que se pueden jugar por separado, o juntar para hacer un mega circuito de Zandvoort.
Gracias por la respuesta. ¿Y del mini circuito sabes algo?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:45:47 »
Para los karts. :)

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2009, 16:53:31 »
Para los karts. :)

un saludo
¿Karts? ¿es coña o hay algo que no sé?  ;)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:01:12 »
¿Karts? ¿es coña o hay algo que no sé?  ;)

Coña por supuesto ese circuito no se utiliza para las sesiones serias de Formula De.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:10:16 »
Coña por supuesto ese circuito no se utiliza para las sesiones serias de Formula De.

Un saludo
Entonces  Jajajaja, muy buena.  ;) ;)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:15:54 »
No ahora en serio, para cuando un campeonato. Yo tengo bastantes de los circuitos antiguos incluida la ampliacion del zandvoort.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:26:07 »
No ahora en serio, para cuando un campeonato. Yo tengo bastantes de los circuitos antiguos incluida la ampliacion del zandvoort.

Un saludo
Pues me gusta la idea; a mi me gusta mucho el juego, de hecho el año pasado con mis colegas nos montamos un campeonato de ocho carreras a tres vueltas con diez coches con neumáticos, lluvia, cambio de características de coches...y nos lo pasamos teta. Mucha gente se quejó de que era un tiradados, pero a mi me parece que esa es parte de su gracia.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:32:15 »
Pues me gusta la idea; a mi me gusta mucho el juego, de hecho el año pasado con mis colegas nos montamos un campeonato de ocho carreras a tres vueltas con diez coches con neumáticos, lluvia, cambio de características de coches...y nos lo pasamos teta. Mucha gente se quejó de que era un tiradados, pero a mi me parece que esa es parte de su gracia.

Yo en su momento traduje las reglas de la Federacion Francesa de Formula De (existe no es coña) que mejoran con mucho las reglas del juego en si, sobre todo en entrenamientos y las deje en Camelot (Agus debe tenerlas en su ordenador).

Y si tiradados, pero con mucha pimienta de hecho, como tu dices, en la eleccion de dados esta el truco del juego.
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:42:02 »
Yo en su momento traduje las reglas de la Federacion Francesa de Formula De (existe no es coña) que mejoran con mucho las reglas del juego en si, sobre todo en entrenamientos y las deje en Camelot (Agus debe tenerlas en su ordenador).

Y si tiradados, pero con mucha pimienta de hecho, como tu dices, en la eleccion de dados esta el truco del juego.
Ah, pues a ver si las tiene a ver cómo están, a ver qué tal. Sobre el campeonato pues se podría montar uno de valencianos en Camelot, yo creo que bastante gente se apuntaría...

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:53:36 »
Yo en su momento traduje las reglas de la Federacion Francesa de Formula De (existe no es coña) que mejoran con mucho las reglas del juego en si, sobre todo en entrenamientos y las deje en Camelot (Agus debe tenerlas en su ordenador).

Y si tiradados, pero con mucha pimienta de hecho, como tu dices, en la eleccion de dados esta el truco del juego.
Yo creo que jugando una serie de carreras cada una a tres vueltas, con neumáticos, entradas en boxes y climatología el juego gana muchísimo, te da pie a arriesgar, jugar conservador...eso no quita que ciertas tiradas sean cruciales y que si el dado no te quiere lo tienes jod**** pero bueno, es parte del juego (de este). No he jugado al Bolide para comparar, pero supongo que será de todo menos ágil (lo contrario del Formula D). ¿Lo habéis probado?

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:08:07 »
Bolide es el de las cartas, no a ese no he jugado. Yo empece con, y conservo, el Speed Circuit.
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:10:58 »
Bolide es el de las cartas, no a ese no he jugado. Yo empece con, y conservo, el Speed Circuit.
Bolide es el de los vectores, sin nada de azar, no sé si tiene cartas. Este: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/20865

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:14:28 »
Pues por lo poco que he leido no es el de las cartas, ya me has picado tendre que investigar de queva este juego, ahora si me hablas de vectores yo soy de letras :P
Un abrazo fuerte, amigo.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1358
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fórmula Dé (Dudas)
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:31:46 »
        Las reglas creo que no son complicadas, pero tienen una base de movimiento por vectores, por lo que el azar es casi inexistente, supongo que se limitará a las acciones de los otros jugadores. A mí m llama la atención, pero no me decido a comprarlo. El Leader 1 de ciclismo tampoco tiene azar y es muy divertido, pero lo pude probar antes y vi que me gustó.