logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1276 veces)

alexgarzon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Ávila
  • sigo jugando al carcassonne y ya van 14 años
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escenarios de la revista C3i
« en: 04 de Diciembre de 2012, 16:49:45 »
Hola a los fans del CC:

Ya he jugado varias partidas a los escenarios del CCE y CCM,. así como a algunas de las expansiones BP#2 y BP#3.

Voy a empezar a jugar partidas creadas con el RSG, pero a mí me gusta darle un "toque" especial a cada escenario y me gusta poner una o dos reglas especiales de las que suelen salir en algunos escenarios de los Battlepacks. A todo esto me gustaría conseguir los escenarios desde el 103 hasta el 112 (creo que es el último hasta ahora) que salen en los distintos números de la revista C3i, para copiar ideas sobre las reglas especiales de cada escenario.

Si alguien tiene estos escenarios y me los puede mandar escaneados al email que aparece en mi perfil, le estaría muy agradecido y además en deuda.

Un saludo y espero tener suerte.
Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.

Charles Paul de Kock

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenarios de la revista C3i
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:14:55 »
Me uno a la petición!

Mi correo lo podéis ve en mi perfil

Gracias   ;D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenarios de la revista C3i
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:29:36 »
Me uno a la petición!

Mi correo lo podéis ve en mi perfil

Gracias   ;D
¿Habeis mirado en la bgg o en la web de gmt?
Creo recordar que muchos de esos escenarios los habían subido.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

alexgarzon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Ávila
  • sigo jugando al carcassonne y ya van 14 años
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Escenarios de la revista C3i
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:32:04 »
Pues por mirar, sí he mirado y no he encontrado nada. Estos escenarios al ir dentro de la revista C3i, yo me imagino que no los publican ni en BGG ni en ningún otro sitio, para que te tengas que comprar la revista. Pasado un tiempo prudencial, cuando la revista ya está OUT of STOCK, entonces en la propia página de C3i sí dejan si no toda la información, bastante de la que hay en la revista, incluso un escaneo de las fichas que suelen venir en cada revista.

No obstante seguiré mirando.

De estar en algún sitio, serán páginas de clubes de juego, muy fans de CC, donde alguien las haya escaneado. Claro que esto es como buscar una aguja en un pajar.
Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.

Charles Paul de Kock