logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9255 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2012, 09:44:04 »
¿Cuales son tus tres productos favoritos de la teletienda?

¿A qué le tienes más cariño: a los programas de "llama y gana", a los de tarot o a los actuales de juegos de azar?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:52:07 »
¿Cuales son tus tres productos favoritos de la teletienda?

¿A qué le tienes más cariño: a los programas de "llama y gana", a los de tarot o a los actuales de juegos de azar?

Por este orden,... la batamanta, la baba de caracol y la crema de serpiente.

Soy más de Tarot; además del propio regidor del programa, y los que están danzando por el plató, siempre me he preguntado que tipo de desesperación mistica puede hacer que una persona llame a estos programas a que alguien, que probablemente no sepa nada de Fourier o De Broglie te diga lo que tienes que hacer en tu vida. Hace poco lei de la señora ésta de Telecinco que habla con tus antepasados. Es un timazo de puta madre. Lo que la mente humana es capaz de creer si está convenientemente sugestionada es impresionante.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2012, 11:47:10 »
¿Alguna vez te han hecho un tocomocho de estos de quedarte síberet?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:18:40 »
¿Alguna vez te han hecho un tocomocho de estos de quedarte síberet?

Pues alguna... juegil con el Galaxia me sentí un poco asin... luego no, luego si, y ahora mismo no. Pero vamos, ... a rachas.

De otras alguna vez me he quedado con la cara rota viendo la cara dura que tienen otros. Hay de tó. De pequeño con el ' te regalamos un viaje si vienes a ver nuestras enciclopedias'. Con pelos canos cuando surgió el rollo de los cedes virgenes. Tocomocho brutal.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2012, 20:11:21 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). Darías lo que fuera por tener....
5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
6). ¿ hay vida después de la muerte ?
7). ¿ y en otros planetas ?
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2012, 20:51:50 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Jugar al parchis con mis hermanos, o al de las escaleras.
2). de niño querías ser...
Astronauta o jugador de la nba... no se peude tener todo.

3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
El Carrom

4). Darías lo que fuera por tener....
La verdad es que no daría lo que fuera por algo...

5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
Probablemente con el abuelo de mi padre, que no conocí por morir en la guerra. Y le pediría que me contase su vida.

6). ¿ hay vida después de la muerte ?
Creo qeu no.
7). ¿ y en otros planetas ?
Si, seguro. Es estadisticamente veraz.
8 ) . El Destino, ¿ está escrito ?
No está escrito. ¿Que mierda de vida sería esta?
9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
En un Go.
10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?
Mejor en casa...aunque en unas jornadas están bien, no son lo mismo. Otra cosa es que haya torneos, en ese caso mejor fuera de casa :D
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2012, 20:53:34 por itus »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:28:44 »
¿Qué piensas de los juegos que tienen modo solitario? ¿Les das caña de vez en cuando?

¿Alguna experiencia con wargames?

¿De qué temática poco vista te gustaría que se editase un juego?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2012, 09:43:26 »
¿Qué piensas de los juegos que tienen modo solitario? ¿Les das caña de vez en cuando?

¿Alguna experiencia con wargames?

¿De qué temática poco vista te gustaría que se editase un juego?

Buueeeenos dias!!!!

pues dependiendo el juego tiene su gracia o no... en el Mage Knight ( que pesaito estoy) tiene su gracia, pero como jugar con gente no hay nada.

Con wargames mi unica experiencia fue con el 1936 de NAC... Las fichitas implosionaron como el resto de juegos. Bueno, más bien las microfichitas. Me pilló muy pequeño y probablemente ahora repetiría la experiencia si tuviera a un wargamero que me adentrase.


De que tematica?... faltan historicos con chica: a bote pronto alguno sobre la epoca de la I y II Republica Española del estilo Twilight Struggle o Labirynth estaría muy bien.

Má tematico todavia de cultivo de plantitas, más allá del Blossom Gardens, Amityis o Bonhanza, centrado en la horticultura.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #53 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:15:49 »
¿Juegas a videojuegos?
¿Te interesan las conversiones de videojuegos a juegos de mesa?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #54 en: 09 de Diciembre de 2012, 10:34:37 »
De los actuales, no se si es de este año o del pasado, el Castillos de Borgoña, porque le encanta a mi chica...

"MISSION ACCOMPLISHED" finalmente le ha gustadooo!! ;D ;D ;D


Enhorabuena por partida doble, por el triunfo del Burgundia y por ese merecido baronetazgo...

En fín tio Itus!!! Te conocí un poco de rebote en las últimas LES y mis apariciones esporádicas en las Nómada han ido reforzando un poquito esa amistad... un tio grande donde los haya si señor  ;) ;)

...yo quiero preguntarte un poquito sobre tus manias con los juegos de mesa, como los ordenas, como los coleccionas, si enfundas, si no enfundas, si eres completista y quieres tener todo lo que sale de un juego...

... por otro lado hablanos un poco de Itus como persona en el aspecto culinario, cocinas, cueces o enriqueces, y de tus gustos musicales, rokero, popero, heavy... tocas algún instrumento...

Siento si me repito, he leido en diagonal, que se dice, pero me apetecía mucho colaborar en tu baronetazgo...


Un abrazote
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #55 en: 09 de Diciembre de 2012, 13:31:12 »
¿Juegas a videojuegos?
¿Te interesan las conversiones de videojuegos a juegos de mesa?

Pues bastante, normalmente a multijugadores o casuals...: pej: Team Fortress 2 o Chivalry. De videojuegos a juegos de mesa solo me viene a la cabeza el Gears of Wars o el Doom y no he probado ninguno de los dos.

Al revés me llama más la atención, como los que se pueden jugar por la web, como la clase acelerada que tuve con el Race for the Galaxy ( o Galaxia) o en el movil, o en el tablet.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2012, 13:33:51 por itus »

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #56 en: 09 de Diciembre de 2012, 14:02:31 »
"MISSION ACCOMPLISHED" finalmente le ha gustadooo!! ;D ;D ;D


Enhorabuena por partida doble, por el triunfo del Burgundia y por ese merecido baronetazgo...

En fín tio Itus!!! Te conocí un poco de rebote en las últimas LES y mis apariciones esporádicas en las Nómada han ido reforzando un poquito esa amistad... un tio grande donde los haya si señor  ;) ;)

...yo quiero preguntarte un poquito sobre tus manias con los juegos de mesa, como los ordenas, como los coleccionas, si enfundas, si no enfundas, si eres completista y quieres tener todo lo que sale de un juego...

... por otro lado hablanos un poco de Itus como persona en el aspecto culinario, cocinas, cueces o enriqueces, y de tus gustos musicales, rokero, popero, heavy... tocas algún instrumento...

Siento si me repito, he leido en diagonal, que se dice, pero me apetecía mucho colaborar en tu baronetazgo...


Un abrazote

Jur... bueno, con respecto a los juegos de mesa no se si tengo manias..., bueno,  hacer figuras con los meeples o ponerme a cantar o poner musica de ascensor si hay demasiado AP no son manias como tal, no?.

No suelo ser muy ordenado. En mi casa tengo el armario donde van apilandose los juegos por un riguroso orden de caida, siguiendo el metodo fifo ( first input, first output), y asi me pasa que acabo acumulando juegos que me encantan pero que no ven mesa mucho porque no están de los primeros

Con respecto al enfundando,... bueno, algunos los tengo enfundados y otros no. Por ejemplo el Dominion, que me lo compré según salió en inglés ( de hecho no pone nada de Spiel des Janders en la caja) me dió pereza enfundarlo. Otros como el Ad Astra o el Galaxia si los tengo enfundados. ¿ Por qué?, porque Juan, mi tendero de confianza y amiguete de Mi Tesoro, me lo recuerda.

Y si, soy muy completista, y me da miedo haberme pillado el Descent 2. Por lo que pueda pasar. Tengo todos los mapas del Alta Tensión, y hay algunos que no han visto mesa. Por tener tengo hasta los robots.

Con respecto a la cocina, creo que me defiendo bien: pasada la cocina de estudiante, gracias al 1080 recetas de cocina que mi madre me dió a leer desde pequeño he aprendido muchos platos. Mi plato preferido de comer que no de cocinar, el morteruelo, pero el de Huete, que en la capital te ponen pollo en vez de ave, y se nota acompañado de un rioja.

Musicalmente me muevo en muchos estilos: no me gusta restringuirme a un tipo de musica en concreto, porque a luego aparece un payo que me gusta y le estoy dando to'l dia. Igualmente digamos que me gusta mucho Siniestro Total, los primeros discos, Los Enemigos, Quique Gonzalez, Vetusta Morla, Black Keys, Strokes, White Stripes, Queen en todas sus epocas, Beatles, Queen of Stone Age, Elliot Smith, Los Ramones, Ottis Redding, Beastie Boys, Al Green, Badly Drawn Boy, Hearth, Black Sabath, Chemical Brothers, David Bowie,... Jamiroquai, Jurasic 5, Radio Head, Moloko, The Roots, Red Hot Chilli peppers con Frusciante de guitarra y Mos Def.

Tocar, aparte de la pandereta,... el Bajo, pero lo tengo muy olvidado. Como guitarra era bastante malo.




Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10025
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:27:53 »
Ha sido una semana complicada por lo del puente, pero no quería dejarla pasar sin al menos entrar para saludarte y felicitarte por tu nobletería baronetil.

Que sepas que al Carson repetimos cuando quieras y con más tranquilidad para que lo pilles bien.

Unas preguntillas que espero no se hayan repetido mucho:
¿Cómo fue que te hicieras cargo de la organización de las Nómada? (Por cierto se te agradece enormemente)
¿Te está suponiendo mucho trabajo?
666

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:01:39 »
Me ha llamado la atención lo de la pandereta  ???

¿Cómo es tu favorita? ¿Uno o dos aros? ¿Qué ferreñas prefieres, latón o hierro?

Con respecto a tu minisemana como baronet...

- ¿Ha sido una experiencia positiva?
- ¿Repetirías?
- ¿Te ha supuesto demasiado tiempo?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #132 - 4/12/2012 - itus
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:32:23 »
Me ha llamado la atención lo de la pandereta  ???

¿Cómo es tu favorita? ¿Uno o dos aros? ¿Qué ferreñas prefieres, latón o hierro?

Con respecto a tu minisemana como baronet...

- ¿Ha sido una experiencia positiva?
- ¿Repetirías?
- ¿Te ha supuesto demasiado tiempo?

Mi favorita siempre de paño y aun aro... de las ferreñas de latón, el hierro le da un peso innecesario y tiende a los graves.

Con respecto al baronetismo, ha sido una experiencia positiva y repetiría en otra semana que no coincidiese como mi cumple.

Lo del tiempo, nada,... total una semana se pasa volandoooooooooooooooooooo...