logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5738 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:40:54 »
Es muy probable que para este lunes o martes, me lleguen a casa los juegos de mi último pedido (Tzolkin y Dominant Species).
Al Tzolkin ya he jugado, pero al DS, no.
El viperino Gelete parece que se ofrecería para una tutorial a este novato en dicho juego. No sé si daría tiempo a terminar la partida antes del cierre, aunque tengo leídas y mas o menos aprendidas, las reglas.
La pregunta es ¿si me llegara a tiempo y lo llevara destroquelado , etc...habría compis para acompañarme en mi papel de cobaya?
Tenía intención de llevar el Aeroplanes y el Polis, pero si de aquí al martes surge el tema en firme, evidentemente cambio de planes en cuanto a los juegos que llevaría.
Vosotros diréis.  :)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:44:09 »
No hace falta que diga que si la gente prefiere otras cosas (ese Terra  Mystica también tiene una pinta de cojones) a mi me da igual jugarlo este martes u otro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:44:25 »
A ver, dejo el Keyflower para la semana que viene (que por cierto tiene una buena pinta tremenda también) y llevo Terra Mystica. Tu lelvas DS y si podemos jugar en dos grupos unos a uno y otros a otro perfecto. Que no, pues echamos uno de los dos el que más os plazca. Os parece?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:44:39 »
A mí me apetece mucho más el Terra Mystica que el Dominant Species porque lo hemos jugado hace nada y además gelete es un paquete jugándolo y no me ofrece ningún 'challenge', se le va la fuerza por la boca. Pero tampoco tengo problema en jugarlo.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:46:08 »
Buenas.

Yo también voy. ¿Alguien para comer por allí?

Me encantaría probar el Terra Mystica.

Y yo mientras tirando de bocata de bacon. Qué duro y largo se me va a hacer el martes... :'( :'( :'(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:48:36 »
Muchachos, se avecina dura tarea entre hoy y mañana para decidir a qué se juega el martes. Eso sí, estaré con vosotros en espíritu para que todo llegue a buen puerto. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:49:46 »
A ver, dejo el Keyflower para la semana que viene (que por cierto tiene una buena pinta tremenda también) y llevo Terra Mystica. Tu lelvas DS y si podemos jugar en dos grupos unos a uno y otros a otro perfecto. Que no, pues echamos uno de los dos el que más os plazca. Os parece?

okis.
Si el martes tengo en mi poder el DS, lo saco de paseo y si se juega bien y si no, también.... :)
¡¡¡ será por juegos y días para jugarlos ¡¡¡

PD: Y si no me llega o no sale a mesa, tampoco le haría ascos a saber de qué carajo va ese Terra Mystica, del que tengo pendiente la lectura de reglas encima de mi mesilla.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:50:10 »
A mí me apetece mucho más el Terra Mystica que el Dominant Species porque lo hemos jugado hace nada y además gelete es un paquete jugándolo y no me ofrece ningún 'challenge', se le va la fuerza por la boca. Pero tampoco tengo problema en jugarlo.

Idem
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:53:56 »
Miguel, parece que el Dominant Species es carne de quedada navideña... De todas formas, anímate a ese Terra Mystica, que estoy seguro de que te gustará. Entusiasmarte ya son palabras mayores, pero seguro que no te defraudará.

Esperemos a ver qué pasa mañana, pero pinta mal la cosa. :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:18:21 »
No tengo problemas en apuntarme al Terra Mystica. (si hay sitio, of course  :P)
Lo del DS ha sido una sugerencia de gelete, que agradezco por supuesto. Pero vamos, ningún problema en jugar  a lo que sea.
Sólo faltaría que para las pocas veces que puedo acudir a GenX fuera de exquisito  ;D
Resumiendo, que cuenten conmigo allá donde quede un sitio libre  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:23:05 »
Si te das cuenta, Miguel, eres el segundo en confirmar asistencia a primera hora de la tarde, así que tu sitio está asegurado. Que me entere yo de que te dejan fuera de la partida. Me presento allí a las 20:00 y los crujo a todos. ;D ;D ;D

versus no ha confirmado que vaya a asistir, calvo y Betote no compiten en horario contigo. Ahora serán los que se han presentado más tarde los que tengan que luchar por completar esa partida dirigida por el maestro Gelete. :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:49:34 »
Miguel, parece que el Dominant Species es carne de quedada navideña... De todas formas, anímate a ese Terra Mystica, que estoy seguro de que te gustará. Entusiasmarte ya son palabras mayores, pero seguro que no te defraudará.

Esperemos a ver qué pasa mañana, pero pinta mal la cosa. :P

+1 a esa propuesta. Yo me aplasto a un dominant navideño putidimare.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:51:30 »
+1 a esa propuesta. Yo me aplasto a un dominant navideño putidimare.

Con su cotillón asegurado: confetti, matasuegras, polvorones para decir Pamplona y copa de champán. Esto rula, señores. Nos hace falta bien poquito para liarla, por lo que se ve.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:52:44 »
+1 a esa propuesta. Yo me aplasto a un dominant navideño putidimare.

Otro que se apunta a eso. Que le tengo ganas al jueguín.

Id agarrándoos, que las navidades van a ser jugonas a más no poder. Tendré mucho tiempo libre, muchos juegos por probar y muchas compras por amortizar ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:56:09 »
Otro que se apunta a eso. Que le tengo ganas al jueguín.

Id agarrándoos, que las navidades van a ser jugonas a más no poder. Tendré mucho tiempo libre, muchos juegos por probar y muchas compras por amortizar ;)

No nos dejes en ascuas y ve contándonos, maloso. ¿Qué te has comprado/vas a comprar? ::)