logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5732 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:00:36 »
No nos dejes en ascuas y ve contándonos, maloso. ¿Qué te has comprado/vas a comprar? ::)

Noviembre ha sido un mes compulsivo, dejémoslo ahí  :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:08:17 »
Noviembre ha sido un mes compulsivo, dejémoslo ahí  :-\

¿Nos vigila alguien? Hazme una seña que me indique que nuestras conversaciones por el foro están siendo minuciosamente examinadas por los gringos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:12:18 »
+1 a esa propuesta. Yo me aplasto a un dominant navideño putidimare.

Lo que gusten vuestras mercedes.
Yo también me acoplo a eso y a lo que haga falta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:20:06 »
¿Nos vigila alguien? Hazme una seña que me indique que nuestras conversaciones por el foro están siendo minuciosamente examinadas por los gringos.

No, caramba, es que me he comprado tantas cosas que casi no me acuerdo de cuáles :D

Pero es cuestión de echarle un ojo a mi lista obsesivo-compulsiva y ver qué juegos me están saliendo caros.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:26:02 »
No, caramba, es que me he comprado tantas cosas que casi no me acuerdo de cuáles :D

Pero es cuestión de echarle un ojo a mi lista obsesivo-compulsiva y ver qué juegos me están saliendo caros.

Ay, ese Cosmic Encounter, que ni con los amigos roleros hay forma... :-\

De todas maneras, le he estado echando un vistazo a esa lista tuya tan currada, y aparte del Rex no he visto grandes novedades sin jugar... ¿Me he perdido en algún punto? ::)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:29:19 »
No, caramba, es que me he comprado tantas cosas que casi no me acuerdo de cuáles :D

Pero es cuestión de echarle un ojo a mi lista obsesivo-compulsiva y ver qué juegos me están saliendo caros.

Anda! Otra lista! Hoy no estoy inspirado pero otro dia te la troLLeo.
  ;D


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:40:17 »
Ay, ese Cosmic Encounter, que ni con los amigos roleros hay forma... :-\

De todas maneras, le he estado echando un vistazo a esa lista tuya tan currada, y aparte del Rex no he visto grandes novedades sin jugar... ¿Me he perdido en algún punto? ::)

Hombre, es que siempre intento darles caña todo lo que puedo, pero aún así hay cosas a las que no les he dado toda la caña que querría.

En plasticote, Rex tengo que probarlo sí o sí, y también quiero darles cañita al RoboRally (si es que no lo vendo), al Cosmic Encounter y al Battlestar Galactica.

En euros, Goa aún tiene pocas partidas, igual que Dungeon Petz y Carson City, que son juegos que me han encantado pero a los que aún tengo que jugar mucho más para pillarles el truco del todo. También quiero probar Vegas Showdown, que soy el tonto de las apuestas.

En híbridos, no he jugado una partida que no sea solitaria a Mage Knight, y aún tengo poco rodados Cyclades y Eclipse (de éste, la expansión está sin estrenar). También continúo con mi labor de evangelización a favor de Archipelago, a ver si consigo montar una partida en la que no tenga a la mitad de los jugadores dando cabezadas mientras explico las reglas  :P

En familiares/casuales, tanto SmallWorld como 7 Wonders merecen más partidas de las que tienen.

En económicos, quiero seguir explorando Wealth of Nations, Urban Sprawl y 1830.

En juegos épicos, toda partida de Civilización (advanced sucks!) o Twilight Imperium es bien recibida.

Y luego están los juegos de siempre a los que no hay que dejar de jugar: Caylus, Catán, Airlines Europe...

Ay, qué dura es la vida del que quiere jugar su colección... :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:42:19 »
Bueno pues echmos un Terra, pero lelvaros mas cosas que podemos ser mas de cinco :D

Y Betote, en Navidad DS y Advanced, por Diossssss, estaís pasaos de moda con el Civ normal :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:43:48 »
Bueno pues echmos un Terra, pero lelvaros mas cosas que podemos ser mas de cinco :D

Y Betote, en Navidad DS y Advanced, por Diossssss, estaís pasaos de moda con el Civ normal :P

Yo ya digo que me llevo el Tzolk'in, aunque no esté tan padrísimo como el de macklau.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:46:48 »
Hombre, es que siempre intento darles caña todo lo que puedo, pero aún así hay cosas a las que no les he dado toda la caña que querría.

En plasticote, Rex tengo que probarlo sí o sí, y también quiero darles cañita al RoboRally (si es que no lo vendo), al Cosmic Encounter y al Battlestar Galactica.

En euros, Goa aún tiene pocas partidas, igual que Dungeon Petz y Carson City, que son juegos que me han encantado pero a los que aún tengo que jugar mucho más para pillarles el truco del todo. También quiero probar Vegas Showdown, que soy el tonto de las apuestas.

En híbridos, no he jugado una partida que no sea solitaria a Mage Knight, y aún tengo poco rodados Cyclades y Eclipse (de éste, la expansión está sin estrenar). También continúo con mi labor de evangelización a favor de Archipelago, a ver si consigo montar una partida en la que no tenga a la mitad de los jugadores dando cabezadas mientras explico las reglas  :P

En familiares/casuales, tanto SmallWorld como 7 Wonders merecen más partidas de las que tienen.

En económicos, quiero seguir explorando Wealth of Nations, Urban Sprawl y 1830.

En juegos épicos, toda partida de Civilización (advanced sucks!) o Twilight Imperium es bien recibida.

Y luego están los juegos de siempre a los que no hay que dejar de jugar: Caylus, Catán, Airlines Europe...

Ay, qué dura es la vida del que quiere jugar su colección... :(

Demasiadas cosas y demasiado dispares, me da la sensación. Esta tarea va a ser ardua, Beto, y necesitamos para llevarla a cabo a gente hecha de una pasta especial. No nos sirve cualquier pringaíllo. :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2012, 23:49:42 »
Y Betote, en Navidad DS y Advanced, por Diossssss, estaís pasaos de moda con el Civ normal :P

Los que jugáis al Advanced Civilization merecéis el mismo respeto que los que le echan frambuesas al gin-tonic, pero por ti hago el sacrificio :P

Demasiadas cosas y demasiado dispares, me da la sensación. Esta tarea va a ser ardua, Beto, y necesitamos para llevarla a cabo a gente hecha de una pasta especial. No nos sirve cualquier pringaíllo. :P

Doy por supuesto que hablo con señores que se visten por los pies, my dear Yorch  8)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2012, 00:08:42 »
Yo ya digo que me llevo el Tzolk'in, aunque no esté tan padrísimo como el de macklau.

Si sale a mesa y te falta gente, también me gustaría repetir.
Parece ser que la cosa va a estar entre éste y el Terra Mystica porque al final dejaremos el DS para esa velada navideña que está despuntando por el horizonte...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:46:49 »
Pues confirmo que me dejaré caer por el dungeon a eso de las 17:15-17:30.

Para jugar soy fácil. Me aplasto a lo que sea. Pero tengo bastantes cosas por casa a las que hace bastante que no juego o que no las he jugado nunca, así es que no estaría mal sacar algún jueguecito de paseo.

Me apetece un vegas showdown (Betote me lo ha recordado), un juegazo, mataría por un caylus, degollaría por un Goa y asfixiaría por Le Havre.

Tambiénm tengo sin estrenar un Union Pacific, un Railes, un Netrunner, un TS...


Edito:

Acabo de perder toda la credibilidad. Mañana tengo visita en la oficina y no tengo hora de salida... Hasta que no salga no se si podré ir.

 :'(
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 09:54:46 por cesar_vk »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:29:09 »

Hola troles de las cavernas, yo si el amigo cesar va, voy, tenemos un trato entre manos, de llegar voy en la linea de estar alli entre 19:30-20:00 asi que no creo que pueda jugar a mucho pero asi os veo de nuevo, troleo, y si cae un Jaipur o unos crokis pues genial, o cualquier chuminada de un ratejo,

A ver si hay suerte y nos vemos mañana,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:42:33 »

Lista de Asistentes
16:00


16:30
roanoke
afrikaner
Gelete
Maeglor



¿qué pasa, que nadie se anima a las 16.30?
¿os habéis dado cuenta con quién voy a tener que jugar entonces?
Me voy a tener que llevar un Risk o así para jugar con estos novatillos  :P :P

En serio, que si me dejáis sólo con esas malas bestias me van a hacer picadillo. o sea, que animaros que necesitamos calor humano para calentar un poco el sótano y de paso repartimos el descuartizamiento que pueden hacer de mí los moderatas...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 11:44:11 por roanoke »