logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8180 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:11:49 »
13 de diciembre:

Queda proclamado "El día del misterio besekero".

Consiste en que todos los usuarios hablan en clave interna entre ellos y los demás no pillan una mierdix.
Pasa en todos los hilos.

El misterio está resuelto en este mismo foro por el forajido en cuestión.

La historia da más miedo que esta escena, que viene muy a cuento por cierto:




Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:26:05 »
mmm... ¿Gelete?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:37:23 »
mmm... ¿Gelete?

No conozco ningún Gelete. Sí un fulano conocido como el moderatroll, encantador de serpientes, viper, señuelo, david delfín, pedro del hierro, hombre blandengue y otros muchos otros alias, y que está perseguido en al menos diecisiete estados. Todo un forajido.

P.D. En el hilo del TtA es donde se desvela el pastel.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 14:41:53 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:27:30 »
Elegi un mal dia para dejar de trolear.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:30:14 »
Elegi un mal dia para dejar de trolear.....

Has prometido que vas a ser bueno a partir de ahora... haberlo pensado antes. La mentira y el troleo tienen las patas muy cortas, deberías saberlo, y estas dos burdas tretas, la de la bolsa de la compra para el antíquity y el hacerte pasar por buenchavales, caerán como Paquiao a la lona...


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2012, 20:49:53 »
Deberiais mandarle la cosa esta al Tom Vassel, ultimamente en The dice tower tienen una seccion de historias de terror de estas. Componentes maltratdos, troll ludicos, partidas interminables...

Por otra parte si el tio tiene preparada en su casa una caja más acorde con el juego y de mejor calidad no veo por que no tirarla.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:13:01 »
Aplaudir.
Yo al leer el post he pensado, seguro que era Nemesis  ;D

Al menos Némesis guarda las cajas y las usa para otras cosillas (P&P), tengo entendido.

Yo he de decir que estoy haciendo lo propio con juegos de cartas que, después de enfundarlas, no caben en la caja original (La resistencia, Saboteur, 6 Nimmt).

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #52 en: 26 de Diciembre de 2012, 14:20:48 »
Al menos Némesis guarda las cajas y las usa para otras cosillas (P&P), tengo entendido.

¡Correcto! Pero a los insertos no hay quien los salve de la basura.

Er Kike

Re: Historia de terror
« Respuesta #53 en: 26 de Diciembre de 2012, 16:08:10 »
Pues yo no me he enterado de cual era finalmente la razón... ???

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:48:18 »
No pasa nada. Yo llevo por aquí un tiempo, y me ha dado tiempo a plantar un guindo, verlo crecer y vivir en él más feliz que un troll con un gnomo en la boca.

Créeme, a veces la ignorancia ???, no da la felicidad  :D, pero tampoco perturba tus sueños  :o :o

 ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2012, 01:30:04 »
A ver voy a intentar explicar lo que yo he entendido... Tal vez todo parecido a la realidad sea pura ficción.
Existía un muchacho tremendamente aficionado a los juegos. Tal era su amor por ellos que deseaba tener todos los que aparecían en el mundo. Por razones desconocidas vivía con su amada novia la cual no le permitía tener mas juegos en casa. Presa del ansia y la desesperación este muchacho ideo un plan para hacer cumplir sus sueños... ¿Y si tan solo comprara el juego tirara la caja y, si sibilinamente, introdujera el mismo metido en una bolsa digamos del Carrefour (esto ya es cosecha propia) en su querido hogar ocultándolo de su amada novia? De este modo ella no se enteraría, seria feliz y el también. Y asi aquel muchacho pudo tener un juego mas que nadie podía saber que dormía dentro de la caja de otro juego y que le hacia tremendamente feliz. Y su historia fue trasmitida de boca en boca hasta llegar a este foro donde estaría a salvo para siempre.
FIN

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2012, 13:34:28 »
Uuuuuuyyyy

No me queda claro.

¿Vivía por razones desconocidas con su amada novia?

¿Su amada novia no le dejaba tener más juegos por razones desconocidas?

¿Ocultar cosas a su amada novía le permitía ser feliz? ¿Su amada novia era feliz si su amado novio le ocultaba cosas?

Cuando se descubra el pastel (que se descubrirá) ¿su amada novia  hará saltar por los aires a su amado novio y a su amada colección de juegos?

Próximo episodio, en el gran debate. Diosssh, esto da para filmar un culebrón bueno de los de antes (o una telecomedia aka sitcom)

Tiembla Big Bang!!!!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2012, 15:48:15 »
A ver voy a intentar explicar lo que yo he entendido... Tal vez todo parecido a la realidad sea pura ficción.
Existía un muchacho tremendamente aficionado a los juegos. Tal era su amor por ellos que deseaba tener todos los que aparecían en el mundo. Por razones desconocidas vivía con su amada novia la cual no le permitía tener mas juegos en casa. Presa del ansia y la desesperación este muchacho ideo un plan para hacer cumplir sus sueños... ¿Y si tan solo comprara el juego tirara la caja y, si sibilinamente, introdujera el mismo metido en una bolsa digamos del Carrefour (esto ya es cosecha propia) en su querido hogar ocultándolo de su amada novia? De este modo ella no se enteraría, seria feliz y el también. Y asi aquel muchacho pudo tener un juego mas que nadie podía saber que dormía dentro de la caja de otro juego y que le hacia tremendamente feliz. Y su historia fue trasmitida de boca en boca hasta llegar a este foro donde estaría a salvo para siempre.
FIN

Muy buena historia. ¿Me permites una sugerencia? Los cuentos ganan mucho cuando los protagonistas son animales. A los niños les hace mucha gracia. No sé, podríamos hacer que el protagonista fuera... yo que sé... una serpiente por ejemplo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de terror
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2012, 18:05:23 »
Muy buena historia. ¿Me permites una sugerencia? Los cuentos ganan mucho cuando los protagonistas son animales. A los niños les hace mucha gracia. No sé, podríamos hacer que el protagonista fuera... yo que sé... una serpiente por ejemplo.

Serpiente?  ??? ¿No sería algo así como un koala, oso panda o elefante? Siempre son más monos...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Historia de terror
« Respuesta #59 en: 30 de Diciembre de 2012, 18:23:57 »
Serpiente?  ??? ¿No sería algo así como un koala, oso panda o elefante? Siempre son más monos...

No, no, yo también lo veo. Una culebrilla de agua.