logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37186 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:38:43 »
Esta es moderna, yo conoci la antigua, cuando hicieron moderadores a aquellos que llevaban mas de 50 mensajes que parecia entonces una locura xD Creo que mi primer post fue en el 2004. Y creo salia algo de 7 mar porque aun estava mini seccion rol y estaba alojada en ludere o algo asi. Mi primer post importante que salio en portada fue el lanzamiento futuro de Pünct.

y te acuerdas de la antigua dirección o url de la bsk por buscarla en wayback machine

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:40:11 »
y te acuerdas de la antigua dirección o url de la bsk por buscarla en wayback machine

Me parece era .com o algo asi y te redirigia a algo tipo ludere.labsk.com algo así. WKR sabrá mejor.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:41:29 »
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 13:54:09 por Wkr »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:43:19 »
El foro color sepia del que hablan las leyendas:

http://web.archive.org/web/20060125013136/http://ludere.ual.es/bsk/
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:54:28 »
Ya había un hilo de esto, ¿no? ¿O es un deja-vu?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2012, 13:59:38 »
Ya había un hilo de esto, ¿no? ¿O es un deja-vu?
no es daja vu al menos yo no sé de ese hilo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:01:36 »
Yo lo recuerdo perfectamente, y puse enlaces a todas las versiones de la bsk que ha habido.
Incluso las primeras de geocities, dragonmania, etc.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:07:32 »
Ostia me ha hecho ilusión volver a ver la antigua, con el enalc a a7o mar, revista tabula, etc. Ains , en serio.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:57:49 »
Joder, que viejos somos... Y cuanto se lo ha currado Wkr

[mode pelota:OFF]
Es un mentiroso combulsivo...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2012, 18:47:41 »
Ostia me ha hecho ilusión volver a ver la antigua, con el enalc a a7o mar, revista tabula, etc. Ains , en serio.

Como que hace unos 8 años o asi...pero bien mirado, los temas no son muy diferentes :) :) :) .

La encuesta de la derecha :)
¿Quién crees que será el diseñador del año 2006?

Reiner Knizia
Alan R. Moon
Martin Wallace
Klaus-Jürgen Wrede
Rüdiger Dorn
Wolfgang Kramer
Andreas Seyfarth
Klaus Teuber
Marcel-André Casasola Merkle
Otro. Indica cual con un comentario.

ACV 8)

PS: Ya no me acuerdo de mi contraseña de entonces :)

PS2 . ¿Donde estan las encuestas, el karma y la portada? ... la BSK ya no es lo mismo :)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:27:36 »
Pero... ¿Es que han quitado el Karma?

 ::)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:36:00 »
¡No menteis a la bicha, por favor!  ;D

La ultima versión que habeis puesto de la primigenia BSK tiene mucho contenido sobre juegos de mesa. Cuando yo la conocí y comencé a escribir en ella los juegos de mesa se trataban en un recóndito subforo con muy poquitos mensajes y menos aún movimiento. Prácticamente todo el contenido era rol.

Poco a poco los juegos de mesa se fueron comiendo al rol y llevó a la nueva BSK  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:39:10 »
Qué hilo tan chulo!!! A mi me gustaría saber como fue el nacimiento de la bsk, pero el origen primigenio... quiero decir como de la nada nació la bsk?  ???

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:44:05 »
Qué hilo tan chulo!!! A mi me gustaría saber como fue el nacimiento de la bsk, pero el origen primigenio... quiero decir como de la nada nació la bsk?  ???

así.. http://www.labsk.net/index.php?topic=6479.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Historia de la BSK
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:45:53 »
más cosas para el recuerdo

- el torneo de combat commander organzado por Bowie y Borat no ha habido nada mejor organizado

- la primera feria de Granollers y la cena en aquel bar libreria que me sirvio para conocer a unos cuantos del foro