mipedtor

*****
Veterano
Mensajes: 869
En línea
Abierto el plazo de inscripción al "II taller de creación y desarrollo de juegos de mesa: de la idea a la publicación" que este año impartirán Josep Maria Allué y Dani Gómez. Si estás interesado, date prisa en inscribirte. Limitado a 30 plazas.


Inscripciones e información, aquí.

legrosserpent (Miguel)

*
Recien Llegado
Mensajes: 8
En línea
También inscrito. A por mis terceras JESTA  ;D ;D ;D ;D
"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y de la primera no estoy seguro" (A. Einstein)

Kalarien (Pepe Roma)

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 573
En línea
Apuntado a ese taller, que la experiencia del año pasado fue muy buena. Y no solo por el taller, las jornadas en sí están muy bien organizadas y merecen mucho la pena.

Allí estaré con mi "Vuelta rápida" y con ganas de volver a vernos. :D

israperrillo

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 675
La llama que llama
En línea
Cita de: Kalarien (Pepe Roma) en 19 de Octubre de 2014, 18:00:15
Apuntado a ese taller, que la experiencia del año pasado fue muy buena. Y no solo por el taller, las jornadas en sí están muy bien organizadas y merecen mucho la pena.

Allí estaré con mi "Vuelta rápida" y con ganas de volver a vernos. :D

Nos debemos partidas Pepe!


tomol

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 891
Casi tantos mensajes como juegos...
En línea

fenolin

***
Habitual
Mensajes: 201
En línea
Hola! Este año me apunto y llevo nuevo proto que se juega con elementos físicos+una tablet.
Quien se quiera apuntar a probarlo me hará un favor! Un poco de información aquí, nos vemos:
http://webs.ono.com/fenolin/auxLudo/epica.html



werlisaman

*
Recien Llegado
Mensajes: 7
En línea
Y yo ... aunque es la primera vez que voy.
Eso si ... voy a escuchar un montón de voces conocidas, por lo que leo.

RubioSA

*****
Veterano
Mensajes: 510
En línea
Si no pasa nada raro, por allí nos veremos el sábado. Pedazo de encuentro lúdico bien montado!

zareck

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,068
No podemos ser nada sin jugar a serlo.
En línea
Hola!

Dizemo también asistirá al evento, nuestras primeras Jesta!

No dudes en pasar a conocernos en las Jesta 2014 y conocer nuestro trabajo, realizaremos partidas de demostración de nuestros juegos Red Code (lo tendreis en los passport), Wetland y Tithe.







También dispondremos del prototipo de Manager Bg, a ver si podemos sacar unas ultimas partidas para dejar cerrado el juego para su producción. Si tienes ganas de controlar un equipo de fútbol en su totalidad (fichajes, tácticas, inversiones, partidos, reformas, entrenamientos, alineaciones, etc) este es tu juego, así que a animarse y a jugar.



Un saludo y no olvides pasar por Dizemo!

Artorius

***
Habitual
Mensajes: 180
En línea
Otro año más espectacular de JEsta. Un aplauso a la organización y gracias por montar esto todos los años.
Con ganitas de las Jesta 2015 ya....ajajaj

chemilogo

*
Recien Llegado
Mensajes: 11
En línea

Kalarien (Pepe Roma)

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 573
En línea
Enhorabuena a la organización de las Jesta 2014. Un año más sinceramente brillante y que llevará a plantearse cómo sobrellevar el éxito porque los espacios se les quedan pequeños para una futurible edición en 2015. Felicidades. ;)

Melko

****
Experimentado
Mensajes: 476
En línea
Es un evento que año tras año va creciendo y mejorando cosas como sigan así esto acaba en el palacio de congresos, o en el Ágora de Calatrava y así se le da un uso decente (o al menos un uso...)  ;)

Como crítica constructiva comentaría que con tanto crecimiento no dejen de lado el juego libre, al final mucha gente va a eso y no tanto al tema de conferencias, presentaciones, torneos, etc... aunque no tengo datos, como esta vez llevábamos pulserita igual se pueden extraer conclusiones.

El sábado hubo bastantes problemas para encontrar un hueco para echar una partida, además en el edificio de Quart Jove la zona de alquiler justo en la entrada ocasiona un "apelotonamiento" de gente, no se si sería mejor buscar una ubicación con más espacio.

Mi más sincera enhorabuena por la organización de este evento lúdico gratuito.



israperrillo

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 675
La llama que llama
En línea
Ha sido una auténtica pasada. Como ya comenté con Rubén algunos puntos de la zona de prototipos no acabaron de cuajarme, pero casi más por coincidencia de talleres/y otras cosas, pero es que llegó un punto que era imposible encontrar ni sitio para jugar a los protos de otros autores ni sitio para ponerte con los tuyos.

Yo me llevo feedback valiosísimo para mis prototipos, pero lo más valioso que me llevo ha sido la experiencia que he vivido con toda la gente allí.

Copón qué ganas de edición 2015 YA.