CUSTOM MEEPLES DUNE

Iniciado por deviljerome, 04 de Febrero de 2015, 01:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

ac8638

*****
Veterano
Mensajes: 566
En línea
Con lo cohesistir estoy un poco perdido, estoy aún pensándolo como arreglarlo, y se me ocurre algo que encaje en la figura, una peana pequeña o una fichita para poner al lado, pero esta me convence menos.

Kemmo

*****
Veterano
Mensajes: 996
En línea
Lo de coexistir no hay que hacer nada. Nadie puede estar en un territorio con otro sin empezar guerra. Solo la Benesit que pueden elegir guerra o quedarse sin guerra pero serían ellos los que entran en un territorio ocupado. Si el que entra es otro jugador en territorio de los Benesit, hay guerra. Por lo tanto no hay que marcar nada.

deviljerome

*
Recien Llegado
Mensajes: 48
En línea
#17
Hola compañeros.

Os dejo un link con los diseños de las tropas Upgradeadas que comentasteis.



Una vez hechas ya os las mando sin problema, y las incluiré ya en todos los sets a partir de ahora.

Un saludo!

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,005
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
En línea

deviljerome

*
Recien Llegado
Mensajes: 48
En línea
Si tranquilo, a los que os he enviado el Dune sin los cambios de estas piezas, os las mandare gratis, y a partir de ahora las incluiré en los sets de casa. :)

Un saludo!

Kemmo

*****
Veterano
Mensajes: 996
En línea
Cita de: deviljerome en 13 de Febrero de 2015, 01:04:12
Si tranquilo, a los que os he enviado el Dune sin los cambios de estas piezas, os las mandare gratis, y a partir de ahora las incluiré en los sets de casa. :)

Un saludo!
Acuerdate de mi tambien para las de estrellas.

deviljerome

*
Recien Llegado
Mensajes: 48
En línea

deviljerome

*
Recien Llegado
Mensajes: 48
En línea
Buenas noches chicos.

Simplemente comentaros a los que me pedisteis el Dune que tenéis de camino las piezas Upgradeadas que se hablaron en este hilo.

Al final cambié el diseño de la estrella en el centro, y me basé más en los diseños oficiales ya que aparte de estar mejor estructuralmente, me gustan bastante más. Espero que os gusten.

Aquí os dejo un link con el diseño final que os llegará en un par de días imagino.

Un saludo a todos! :)




Dr. White

***
Habitual
Mensajes: 129
En línea
Una pregunta, ¿de qué material están hechos los meeples? Es que comentáis que es plástico, pero, ¿es flexible? ¿O es completamente rígido? Por las fotos yo diría más bien lo primero (parece alguna especie de goma), pero quería salir de dudas. Gracias por adelantado.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

deviljerome

*
Recien Llegado
Mensajes: 48
En línea
Hola.

El material es duro y muy resistente, con cierta capacidad de flexibilidad (dependiendo también de la forma del modelo, tamaño,etc.. pues la flexibilidad puede variar).

Su flexibilidad depende del material. Nosotros usamos Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) y Poliácido láctico (PLA), que suele ser lo más usado.

En fin respondiendo a tu pregunta, no son gomosas. :)

Un saludo.