(https://storage.ghost.io/c/5a/16/5a16635c-eb73-44ae-8dab-7c32ee8e4fd4/content/images/size/w1000/2026/11/death-knights.jpg)
https://www.wericmartin.com/from-chaos-in-the-old-world-to-devastation-in-a-new-one/ (https://www.wericmartin.com/from-chaos-in-the-old-world-to-devastation-in-a-new-one/)
Restoration Games anuncia una reedición del juego en 2028. Poco se sabe de momento.
Esta reedición ha sido posible gracias a un acuerdo de la etidorial con Games Workshop.
El 5 de noviembre de 2026, la editorial estadounidense Restoration Games anunció un acuerdo de licencia plurianual con la editorial británica Games Workshop, en virtud del cual se publicarán nuevas ediciones de tres títulos editados originalmente por Games Workshop o en colaboración con dicha empresa.
Con un poco de suerte tb reeditan el Blood Bowl Team Manager
Cita de: ikarokun en Hoy a las 10:41:37Con un poco de suerte tb reeditan el Blood Bowl Team Manager
Eso sería una muy buena noticia.
Pero sin la IP de Games Workshop :'( . Por que no lo han conseguido en ninguno de los 3 que ha anunciado Restoration games.
Cita de: Celacanto en Hoy a las 11:13:03Pero sin la IP de Games Workshop :'( . Por que no lo han conseguido en ninguno de los 3 que ha anunciado Restoration games.
Pues sí, es un poco bajona. El Death Angel mola con esa temática; de hecho ya hay por ahí reimplementaciones con otros temas, pero no es lo mismo. Lo mismo dan la campanada luego, pero a mí "Dungeons of Gravemarch" pues cómo que no me llama.