Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - fremder

#1
Hola, tengo la oportunidad de que me traigan un par de juegos pequeños de amazon.de. Tengan en cuenta que soy de Argentina, así que no importa si son caros, ya que acá directamente son inconseguibles.
Qué juegos en caja chica recomiendan? pueden ser fillers, partys o algo más serio.
Los que ya tengo son: hanabi, sushi go, bonhanza, saboteur, mascarade, la resistencia, toma 6, gloria a roma, guildhall, love letter, coup.
No importa demasiado la temática, ni el número de jugadores. Pero tiene que ser independiente del idioma y prefiero los juegos con interacción directa.
Saludos y gracias
#2
Mecánicas / deckbuilding japoneses...
26 de Marzo de 2013, 00:57:20
Hola, cansado de tantas naves, elfos y ogros llegué a los deckbuilding japoneses: Barbarossa, tanto cuore, kuni tori!, etc. Parecen ser copias mejoradas del Dominion, pero casi no se habla de ellos debido a sus "polémicos" temas, pero más allá de eso parecen ser buenos juegos y es una lástima que pasen desapercibidos.
En fin, hay muy poca información y me gustaría saber qué opinan los que los probaron y si conocen otros para recomendar...
Saludos y gracias
#3
Hola, ¿hay alguna tienda física de juegos de mesa (busco el arkham horror o agrícola) en el municipio de Mataró? Si conocen alguna por favor pasenme la dirección.
Saludos y gracias.
#4
Print & Play / Cartas en fotos 4"x6" (artscow)
01 de Marzo de 2011, 02:33:27
Hola , como usuario nuevo de artscow regalan 100 fotos (4x6 pulgadas) por mes. Es decir, solo pagas el envío (6 dólares). Parece una buena opción para hacer 2 cartas por foto y tener 200 cartas por 6 dólares.
1)¿Alguién hace o hizo juegos de esta manera? ¿como quedaron?
2)la mayoria de los print and play están en pdf, y hay que pasarlos a jpg, alguien sabe si la calidad será buena o con cuantos dpi?
3) en artscow hablan de 300 dpi, los que hicieron cartas o fotos, con cuantos dpi probaron?
Bueno, eso, creo que es una buena oprtunidad pro no tengo claro la parte técnica, asi que si alguien puede ayudar será bienvenido.
Saludos y gracias.