Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - galan84

#1
Hola,

Actualmente esta en en campaña "SUPERHOT The Card Game", basado en el "conocido" videojuego, su modo principal es en SOLITARIO, aunque el juego permite modos de juego hasta 3 jugadores.

En teoría dicen que es un deck-building bastante particular  y con un arte gráfico bastante original. De momento no he encontrado nada en cuanto a duración.

Su precio en KS es de 15$ mas gastos de envio.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game/description

¿Qué os parece?
#2
¿Qué os parece...? / TIME Stories a 2 jugadores
24 de Enero de 2017, 16:11:13
Hola,

Me gustaría saber la opinión de aquellos que tengan o hayan jugado a este juego, en concreto a 2 jugadores, cuales han sido sus sensaciones y si funciona bien o no para 2.

Un saludo
#3
Hola stoy pensando hacerme con uno de los dos Dale of Merchants que existen actualmente. Por cual os decantaríais?

Un saludo
#4
Print & Play / Novato PnP - Recomendación imprenta Pnp
09 de Enero de 2017, 12:47:43
Hola,

Soy completamente novato en el campo PnP, asi que me gustaría que me recomendarais si es posible algún local o pagina web para poder imprimir mi primer PnP.

Si sirve de algo vivo en Madrid por si conocieseis alguna tienda física.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
#5
Hola,

Estaba curioseando en kickstarter cuando he dado con el siguiente juego: "Mint Works", juego en tamaño lata a un precio muy asequible y que no tiene mala pinta... Promete ser ligero y sencillo de aprender/enseñar pero con el suficiente gancho como para "volver a jugar".

https://www.kickstarter.com/projects/five24labs/mint-works-the-pocket-sized-worker-placement-game?ref=nav_search

Duracion: 15 min
Jugadores: 1-4
Mecanica: Colocación de trabajadores
Formato: Lata
Precio: 10$

¿qué os parece?

#6
Hola,

Estoy buscando un juego ligero de gestion de recursos, a poder ser no muy largo principalmente para jugar a dos (principalmente mi novia).

Inicialmente he pensado en "Oh my Goods" o en "los constructores", aunque este segundo me echa algo para atras al haber leido que su version Antiquity lo mejora sustandialmente.

Que pensais? alguna recomendacion? Gracias!!!