Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Lenko

#1
Aprovechando la nueva versión del foro, y que ahora funcionan bien los "Temas no leídos", me gustaría saber si hay alguna opción para que los temas de una sección no salgan en el listado.

He visto que en cada tema por separado sí (pulsando sobre la campanita hay una opción para eliminarlo del listado), pero esa opción no aparece al pulsar sobre el mismo botón en una sección.

Sé que se había comentado ya con el antiguo, pero lo mismo con la nueva versión hay alguna manera.
#2
Cajón de sastre / Problemas para entrar al foro nuevo
03 de Septiembre de 2026, 22:34:40
Dejo el mensaje por si hay más gente con el mismo problema que yo.

Desde que se hizo hace unos días el cambio de versión del foro no me era posible entrar. Siempre me decía que mi usuario no existía y cuando intentaba recordar la contraseña tampoco encontraba el email que suelo utilizar. Por si fuera poco tampoco aparece en ninguna parte un email del foro donde se pueda solicitar algún tipo de ayuda.

Hoy me puse con más calma y en el formulario de recordar contraseña que pone "Usuario / email" probé con otro email que uso y ahí cambió el mensaje y me dijo que me enviaría un email con un enlace. Después de esperar un rato ese email nunca llegó (ni al spam) así que seguía igual de bloqueado.

El caso es que me seguía extrañando que otros pudieran escribir (veía mensajes nuevos, pero ninguno hablando del tema) y a mi no me detectara el usuario, así que probé en el formulario de login que pone...

Usuario:
Contraseña:

... en vez de poner el usuario, poner el email y la misma contraseña y así sí que pude entrar.

Así que ya sabes... si no puedes entrar prueba con tu email donde dice "Usuario".

[Edito] Tras hacer mas pruebas el problema está en las mayúsculas y minúsculas del nombre de usuario.

Ahora te pide que sea exactamente igual y yo tenía guardado el usuario en minúsculas "lenko" y no "Lenko" en mi programa de contraseñas.