Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - IronArthur

#1
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 14 de Septiembre de 2026, 18:44:03 De importación debe salir por un picazo, si. PVP de 90$, más envio, más aduanas....este verano compré un juego de ebay USA (Escape from Hades) y me costó más todo eso que el juego en si.

Hay una tienda alemana que traia estas cositas pero por algún motivo dejó de enviar en Europa. Es una pena. El resto de juegos de este diseñador pasan por la misma historia....y me gustaría pillar varios, la verdad.

Perdón por el off-topic.

Por centrarlo, sigo jugando a Doom 2005 con la app. Y es una pasada. Recomendadísimo en solitario. Si lo tenéis por ahi, desempolvadlo que está muy bien
Dejaron de enviar por culpa de la nueva norma europea de envases, basicamente para poder enviar los juegos de alemania a pais X de la EU tenian que certificarse anualmente en cada pais al que tuvieran que enviar, y dijeron que no les salía rentable.

Salu2
#2
Cita de: Erich Zann en 27 de Julio de 2026, 13:49:57
Primera partida a Unstoppable. He añadido la expansión Tyrant's end directamente para tener más variedad desde el principio.
Derrota contra El Heraldo (el recomendado para empezar) habiéndole hecho solo cinco puntos de daño (el objetivo es hacerle doce).
Mis sensaciones son muy buenas, mecánicas interesantes y me ha parecido bastante sesudo en cuanto al número de opciones disponibles. Mi impresión es que no puedes jugar en automático, cada carta cuenta y mucho, ya que a la que te quedas sin cartas o robas mala mano (porque te has montado el mazo regular) los enemigos te dan un revolcón y adiós a tu vida. Pero vamos, con solo una partida aún ni he arañado la superficie. También tiene pinta de ser difícil difícil [emoji23][emoji23][emoji23].

En general si que es un juego dificil, sobre todo hasta que le pillas el truco que cartas comprar del mercado para ir combando simbolos (y que cuadren con tu pj).
#3
Cita de: srsanchez en 18 de Mayo de 2026, 17:06:35

Estos días estoy con los juegos de Garphill/Primigenio.

Cuarto intento anoche contra el bot más básico de Eruditos de las Tierras del Sur, y cuarta derrota.
En Legado de Yu voy perdiendo 5-6 en la campaña. A ver si consigo forzar el tie-break.
Y en Vizcondes, estoy tanteando la expansión del Guardián de las Llaves y sus mejoradísimos tableros de jugador.

Le toca ahora al Viajeros del Sur, que me parece muy relajante.

Me gustan mucho estos juegos de Garphill y deseando estoy que llegue cuanto antes el de Esdras y Nehemías, y a ver si Primigenio trae Skara Brae y The Anarchy...
The anarchy es un juegazo, pero claro a mi el muro de adriano me flipo mucho.
#4
Cita de: aldgard en 13 de Mayo de 2026, 17:27:36
Cita de: kesse0 en 13 de Mayo de 2026, 13:37:33
Estoy de acuerdo. Un Coin Expanse, o un Coin Star Wars (por el control del imperio con distintas facciones), o un Coin Imperio Romano, he de reconocer que por temática serían de lo más adecuados.

Me apuntaría a un COIN imperio romano o era vikinga, con sajones, francos, musulmanes...
Imperio romano ya tienes uno oficial https://boardgamegeek.com/boardgame/163154/falling-sky-the-gallic-revolt-against-caesar
#5
Tengo que decir que un Coin the expanse iria como anillo al dedo por la temática. El último coin de Mars es practicamente igual.
#6
Cita de: kesse0 en 13 de Mayo de 2026, 13:04:16
Gracias! Existe un COin de The Expanse? No tenía ni idea.
Me he liado, el oficial es como el twilight struggle, el fanmade es como Pax Pamir https://boardgamegeek.com/boardgame/287682/pax-expanse
#7
Cita de: kesse0 en 13 de Mayo de 2026, 12:42:27
Yo estoy jugando al Midway Solitaire de luxe, de Decision games. Me he reconciliado con el juego. Me gusta.... El título engaña pero es buen juego...
Aprovecho para preguntaros si sabéis de la existencia de un juego de THE EXPANSE... Sabéis si vale la pena? y sobre todo,... si es para solitario?
Gracias!
Recuerdo que habia uno de Expanse que igual era un coin?
#8
Cita de: e-1000 en 12 de Abril de 2026, 22:50:08
Cielos de metal (under falling skies)
......



Una recomendación que siempre digo con este juego haz 2 columnas de los tableros para poder llegar mas facil (1 para la nodriza y tableros del espacio, y otra con la base subterranea), consejo exclusivo para gente con brazos no extra-largos.

(que por cierto diria que en tu foto te faltan como 2 tiles), el de justo antes de tierra y la ciudad.
#9
Cita de: lostrikis en 03 de Abril de 2026, 09:58:14
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 03 de Abril de 2026, 02:21:00
Un amiguete ha vendido varios juegos y por buen precio me he hecho con una copia de Doom Pilgrim , que a priori tiene buena pinta, Eila y el brillo misterioso, al que le tenía muchas ganas, b]Phantom Fury[/b], que me llama mucho la atención y Kreel Manor, que he pillado un poco a ciegas.

Ahora a ver cuando los saco a mesa  ::)
Doom Pilgrim me pareció una propuesta curiosa pero el juego no me gustó, todo muy rándom y bastante mal explicado. Todo eran dudas.
Eila sí que me pareció muy interesante. Mecánicas sencillas pero originales y una historia también interesante a pesar de todo.
Kreel Manor lleva un mes en la balda y no soy capaz de terminarme las reglas. Me estoy hasta planteando venderlo sin estrenarlo.

Por mi parte tengo de camino Metal Gear solid, Dark Pact (Thomas Lehmann) y a ver si puedo estrenar hoy el Sorcerer con Endbringer para solitario. A parte de haber conseguido las expansiones del Unstoppable y las 3 cajitas pequeñas del Keep The Heroes Out.

A ver si tienes suerte con el dark pact, que he visto que gente tenía problemas con cartas desiguales y así. Es algo bastante raro pq la empresa publicadora no hace juegos de mesa.
#10
Cita de: kesulin en 26 de Marzo de 2026, 22:30:44
Era una coña ::)
Te faltaba el emoticono que el sarcasmo cuesta por internet  ;D
#11
Cita de: kesulin en 26 de Marzo de 2026, 14:46:27
Cita de: IronArthur en 26 de Marzo de 2026, 14:27:17
Cita de: Erich Zann en 26 de Marzo de 2026, 14:21:01
Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…

Siempre recomiendan preludios, por aquello de empezar más rápido las partidas.
Yo tardo lo mismo en preparar la partida y empezar a jugar...
Me refiero porque te da el turbo de recursos antes del turno 1 y asi no tienes primer turno que no haces casi nada.
#12
Cita de: Erich Zann en 26 de Marzo de 2026, 14:21:01
Coincido. Yo llevaré 20 partidas y aún no he jugado con ninguna expansión…

Siempre recomiendan preludios, por aquello de empezar más rápido las partidas.
#13
Cita de: aldgard en 06 de Marzo de 2026, 20:01:06
Si lo comparáis con Skara Brae ¿Cuál de los 2 consideráis que es más re-jugable?
Sin haber jugado Skara solo pq no tiene solución como yu imagino que skra es mucho más rejugable.
#14
Cita de: kesse0 en 03 de Marzo de 2026, 14:19:59
Cita de: srsanchez en 01 de Marzo de 2026, 12:03:46
Nueva intentona en la playa Omaha. La última vez aguanté los 16 turnos (escenario corto Easy Fox), pero saqué exactamente 0 puntos.

Anoche he aguantado de nuevo, con 7 bajas catastróficas, a 1 de la derrota, pero he conseguido 3 puntos, de controlar un WN doble y otro sencillo.
Vamos progresando...




Juegas con las erratas arregladas ya?
No estoy seguro pero creo que las erratas no afectaban a la playa del modo corto.
#15
Hombre Omaha desde el punto de vista de los alemanes seria un tiro al pichon/"defensa de la torre"