logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37900 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #165 en: 05 de Marzo de 2014, 18:59:22 »
El juego funciona bien a cualquier número de jugadores pero como es realmente divertido es a 4 o 5.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

txelas

Re:Space Alert en español
« Respuesta #166 en: 05 de Marzo de 2014, 19:14:23 »
Lo que menos me mola son los "moñecos", con lo monoss que son las del Gala y Trucker  ::)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #167 en: 06 de Marzo de 2014, 09:28:08 »

Esto de ser comprador compulsivo es...jodidamente guay :-)

Hasta que descubras que lo que no puedes comprar es tiempo para jugar ;D ;D

asfaloth

Re:Space Alert en español
« Respuesta #168 en: 06 de Marzo de 2014, 09:39:55 »
¿Soy yo, o el manual para aprender a jugar es un rollo patatero que no explica con claridad para que hacer una cosa u otra?
Me puse a leerlo, y si, muy chistoso y muy ameno, hasta que se ponen a explicar como se pasan las cartas y en que turnos colocarlas. Te dice que pongas la misión de tutorial, y como moverte por la nave, pero... ¿porque disparar a uno en lugar de a otro? ¿para que sirve cada acción y como pensar donde ir primero? Llegó un momento que dije... ya si eso... otro día sigo, y no he vuelto a sacarlo.

¿Alguna forma de aprender a jugar mas eficiente? ¿Me lo vuelvo a leer?

Pero si son 10 páginas las que te explican lo básico del juego para una primera partida tutorial que si te saltas esos textos ambientales y te centras en los recuadros de reglas se quedan en la mitad.

A veces exageráis demasiado.

Eric Draven

Re:Space Alert en español
« Respuesta #169 en: 06 de Marzo de 2014, 09:44:21 »
Tengo ganas de probar este juego, pero pocas oportunidades tengo y claro, tengo que elegir entre Space Alert, Galactica o Guerra del Anillo
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

txelas

Re:Space Alert en español
« Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2014, 12:27:13 »

Esto de ser comprador compulsivo es...jodidamente guay :-)

Hasta que descubras que lo que no puedes comprar es tiempo para jugar ;D ;D

Eso está descubierto ya hace tiempo jejejejeje...pero ¿y lo bonicos que son los jodios?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #171 en: 05 de Marzo de 2019, 13:13:22 »
  Saco el hilo del olvido para preguntar por su disponibilidad. Es que creo que éste podría jugarlo con gente. Hace tiempo lo vi y me llamó mucho la atención, pero como para solitario no funciona pasé. Y ahora me la vuelvo a plantear para multi. Me olvido de los euros, esos para mí, pero éste...Pero ya he visto que está descatalogado. Era por si alguien sabe si se va a reeditar. Lo sacó Homoludicus, que si no me equivoco desapareció, así que parece que está complicado. Y luego está el tema de los cd's, que ya es un formato obsoleto. Entonces lo que me gustaría saber es:
  -¿se puede jugar en inglés con audios en castellano?
  -¿existen los audios en otro formato que no sea CD?
  -¿sabéis si se va a reeditar?
  -¿realmente pisó Armstrong la Luna?
  -¿cuál es el sonido de una palmada con un mano?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #172 en: 05 de Marzo de 2019, 13:24:11 »
  Saco el hilo del olvido para preguntar por su disponibilidad. Es que creo que éste podría jugarlo con gente. Hace tiempo lo vi y me llamó mucho la atención, pero como para solitario no funciona pasé. Y ahora me la vuelvo a plantear para multi. Me olvido de los euros, esos para mí, pero éste...Pero ya he visto que está descatalogado. Era por si alguien sabe si se va a reeditar. Lo sacó Homoludicus, que si no me equivoco desapareció, así que parece que está complicado. Y luego está el tema de los cd's, que ya es un formato obsoleto. Entonces lo que me gustaría saber es:
  -¿se puede jugar en inglés con audios en castellano?
  -¿existen los audios en otro formato que no sea CD?
  -¿sabéis si se va a reeditar?
  -¿realmente pisó Armstrong la Luna?
  -¿cuál es el sonido de una palmada con un mano?

-¿se puede jugar en inglés con audios en castellano? SI, pero los audios en castellano son basura, en ingles con saberte 10 palabras te vale.
  -¿existen los audios en otro formato que no sea CD? SI, en youtube y hay aplicaciones para IOS y Android
  -¿sabéis si se va a reeditar? No, y dudo que se reedite al menos a corto plazo
  -¿realmente pisó Armstrong la Luna? No. todo fue un sueño de Antonio Resines
  -¿cuál es el sonido de una palmada con un mano? fap fap

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #173 en: 05 de Marzo de 2019, 13:31:23 »
Reeditar le corresponde a Devir.  ( te lo veo dificil) creo ya deijeron que de momento no ?

No hay dependencia lingüística  solo audio y las reglas.

En la propia pagina de la editora tienes todos los mp3 en todos los idioma.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #174 en: 05 de Marzo de 2019, 13:42:23 »
Reeditar le corresponde a Devir.  ( te lo veo dificil) creo ya deijeron que de momento no ?

No hay dependencia lingüística  solo audio y las reglas.

En la propia pagina de la editorial tienes todos los mp3 en todos los idiomas.
¿Te refieres a Devir o a la editorial extranjera?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #175 en: 05 de Marzo de 2019, 13:45:42 »
Devir no suele colgar material , pero la editora lo tiene todo hasta las reglas.

https://czechgames.com/en/space-alert/downloads/
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #176 en: 05 de Marzo de 2019, 13:47:56 »
Reeditar le corresponde a Devir.  ( te lo veo dificil) creo ya deijeron que de momento no ?

No hay dependencia lingüística  solo audio y las reglas.

En la propia pagina de la editorial tienes todos los mp3 en todos los idiomas.
¿Te refieres a Devir o a la editorial extranjera?

En la de CGE
https://czechgames.com/en/space-alert/downloads/


Yo lo conseguí hace un tiempo después de pasarme años (literalmente) preguntando a Devir por una reimpresión y siempre me decían lo mismo: se hará cuando reimprima CGE y nos ofrezca subirnos al carro.

Años después, seguimos igual.


También te digo que he visto pasar por el mercadillo alguno en español recientemente.
Y añado que la expansión se está saldando en muchas tiendas y es, probablemente, la expansión que yo conozca que más material aporta por menos dinero (yo la tengo sin estrenar pero el completismo es fuerte en mí y sé que en otros también ;D).

raik

Re:Space Alert en español
« Respuesta #177 en: 05 de Marzo de 2019, 14:19:22 »
Reeditar le corresponde a Devir.  ( te lo veo dificil) creo ya deijeron que de momento no ?

No hay dependencia lingüística  solo audio y las reglas.

En la propia pagina de la editora tienes todos los mp3 en todos los idioma.

Ojo con eso que no es correcto. Las cartas de enemigo tienen texto y a veces, por las prisas, es fácil mal interpretarlo. Yo que no tengo problema alguno con el inglés este es uno de esos juegos que preferiría tener en español

Sobre el audio. Lo mejor es usar las apps que hay, puedes ponerlas perfectamente en inglés que mola más porque además incluyen una ayuda visual de lo que está diciendo con lo cual no hay problema.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #178 en: 05 de Marzo de 2019, 15:20:19 »
  O sea que, como conclusión, juego en español y app. Ahora conseguirlo en español, cosa nada fácil... Estaré atento al hilo de venta. ¡¡Muchas gracias!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert en español
« Respuesta #179 en: 05 de Marzo de 2019, 15:21:01 »
Ostras ! cierto algunas cartas tienen algo de texto no todas, pero son habilidades o daño , no es mucho texto pero mejor si el oficil de comunicacioens lo conoce.

Para que te hagas una idea del nivel del texto
https://boardgamegeek.com/image/381806/space-alert

Un abrazo

Maltzur  Baronet