logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2784 veces)

MattElYanqui

Re:Viernes 8/11/2013 bdc
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:40:43 »
Hola a todos!

Soy nuevo a este foro y nuevo en Cantabria.  Soy de los EEUU y vivo en Santander este año como profe de inglés.  Pues me gustan mucho los juegos de mesa y de rol, y videojuegos y cualquier tipo!!  Aunque no tengo experiencia con los juegos más "hardcore", tengo ganas de conocerlos todos.  Aprendo rápido y con el castellano no tengo ningún problema.

Bueno, me apunto para este viernes a cualquier hora a partir de las 19:30.  Supongo que el bar de Carlos aquel es en Torrelavega, no?  Pues yo vivo en Santander, si hay alguién que baja desde aquí y me podría llevar, de puta madre!

Saludos,
-Matt


mazmaz

Re:Viernes 8/11/2013 bdc
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:49:40 »
Bienvenido Matt!

Duende y Mister Melo son de Santander, prueba a mandarles un mensaje privado, quizás te puedan traer. Aunque solíamos quedar más tarde, este viernes estaremos de 20:30 a 24:30 aproximadamente.

Supongo que algunos parecen un poco hardcore por duración y complejidad, pero le damos a muchos tipos de juego, no solo esos. ¿Tienes algún juego de tablero favorito?

Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 8/11/2013 bdc
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:17:09 »
Matt, por mi no hay problema para acercarte a Torre. Aunque debo confesar que se me ha olvidado un poquito la localizacion exacta de la BDC :P (Pero vamos, en cuanto me situe digo yo que se me refrescara la memoria). Si te parece bien, me mandas un privado y concretamos.

war666

Re:Viernes 8/11/2013 bdc
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2013, 15:54:20 »