logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1137 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2408
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ alguien se anima a diseñar esta ayuda para el RISE OF EMPIRES ?
« en: 03 de Noviembre de 2013, 12:38:51 »
   Hola, mis conomientos de informatica son penosos, asique quiza a alguien le lleve poco tiempo en hacer algo que para el juego creo que esta muy bien.

   Vereis creo que el juego se alarga en gran parte porque en el recuento de todos los jugadores en el MAPA tanto los puntos de victoria como los recursos creo que se pierde tiempo y se se mejora eso quiza se reduzca el tiempo de las partidas.

   Mi idea a ver si alguien puede diseñar o hacer un MINITABLERO individual para cada jugador en el que ponga se puedan contabilizar:

 - PUNTOS DE VICTORIA  ( 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9......)
-  PECES ( 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9......)
- DISCOS NEGROS ( 0,1,2,3,4,5,6,7,8...)
- MONEDAS. (0,1,2,3,4,5,6,7,8,...)

  Que los jugadores a la vez que van haciendo las acciones van ajustando sus marcadores, como se hace en otros juegos. Asi en cuando hay que hacer recuento al final , de una sola mirada que haga cada uno en sus marcadores se apuntan los puntos en el tablero general y comun y creo que se ganaria mucho tiempo. Que si se quiere se puede diseñar con puntos negativos en los peces y al parte del mapa tambien se pueden contabilizar los de las losetitas de territorios

   Por eso necesito que alguien diseñe, algo sencillo, como lo que esta en negrita, pero un poquito mas currado. ¿alguien se anima ?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 12:40:47 por damosan »

agonmir

Re:¿ alguien se anima a diseñar esta ayuda para el RISE OF EMPIRES ?
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 23:33:52 »
Hola!
Damosan yo creo que puedo ayudarte,  quedamos o nos llamamos y concretamos para hacer esa ayuda.
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76