logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7773 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2013, 08:40:00 »
Citar
¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?

Sí. Incluso si quieres y te lo propones, a diario, incluso sin esfuerzo.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:21:51 »
Yo ahora no solo disfruto como cuando crio, sino que disfruto incluso mas. Ahora tengo muchisisisisisma mas informacion (ah el Hype, eso que de pequenio no existia), tengo una oferta casi infinita donde elegir y ademas tengo pasta para comprar! Cada vez que me llega un juego a casa es como una mini-navidad para mi.

Lev Mishkin

Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:34:22 »

Citar
¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?


Espero que no.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:36:36 »
Yo es que nunca he dejado de ser niño.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:53:56 »
Yo creo que se disfruta menos veces que de crío, pero con la misma o mayor intensidad de disfrute.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2013, 10:58:52 »
Un jugón es un niño con poder adquisitivo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:15:26 »
Un jugón es un niño con poder adquisitivo.

Nada más que añadir.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:04:38 »
¡Gracias por las respuestas! Yo creo que sí que se vuelve a disfrutar... pero creo también que, en general, veo a la gente más cascarrabias que cuando éramos mozos, o al menos veo mucha mucha gente que nunca habla de si se lo ha pasado bien o mal, sólo habla de aire en la caja, componentes malos, mecánicas mal engrasadas, etc... Vamos, no sé, que casi me gustaría saber qué opinan de ésto ese tipo de personas jaja Alguno hay ya, ¡a ver si salen más!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2013, 12:20:12 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:08:48 »
¡Gracias por las respuestas! Yo creo que sí que se vuelve a disfrutar... pero creo que en general veo a la gente más cascarrabias que cuando éramos mozos, o al menos veo mucha mucha gente que nunca habla de si se lo ha pasado bien o mal, sólo habla de aire en la caja, componentes malos, mecánicas mal engrasadas, etc... Vamos, no sé, que casi me gustaría saber qué opinan de ésto ese tipo de personas jaja Alguno hay ya, ¡a ver si salen más!

Piensa que no hay ninguna contradicción en ser un cascarrabias y luego, a escondidas en la intimidad de tu habitación, dsifrutar como si no hubiera mañana con "ese juego que en la BSK has dejado de vuelta y media". XDDD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:19:33 »
Como dice Némesis es que una cosa no tiene nada que ver con otra. Yo me lo puedo pasar mejor que el vecino jugando a X juego, pero si me parece que la caja de dicho juego no me mola o que tiene componentes regulero, lo normal es decirlo. Es como cuando vas al teatro y ves una pedazo de obra como una casa pero el teatro es shit, pues lo dices, para eso están las críticas y no tienen nada de malo. Si todo el mundo pusiese un 10 en atrapalo o cualquier página de reviews de teatro, cine o lo que fuere a cada espectáculo al que va, la verdad es que mi vida sería un poco más jodida y me costaría mas elegir bien :P

Eso si, el que ponga 10 me parece genial eh, xai, no lo digo como ofensa ni nada de eso, solo que a mi me gustan mas las críticas que las loas, por lo general, y eso no quiere decir que me lo pase peor ni mucho menos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:27:09 »
ya, pero estarás de acuerdo en que a veces se obvia totalmente el tema de la diversión. Se compra una novedad, se "prueba" a ver "qué tal es" y luego se hace la crítica, más o menos analítica. Pero independientemente de esto, que está genial... ¡luego te das cuenta de que muchas veces no se lo han pasado bien! O si no pues lo han interiorizado muchísimo por vete a saber qué razón. Me refiero a que ni siquiera se dice a veces "ha estado genial el rato". He presenciado muchísimos momentos así en los que, por supuesto, no vas a romper el clima. Pero vaya, que lo comparas con otros momentos, tanto de ahora como de enanos, y claramente ves alegría en la mirada de la gente, en lugar de cansancio y pereza. Es decir, que una de las preguntas que más me viene a la cabeza es: ¿exactamente por qué juega la gente?  De pequeño ni se me ocurría planteármelo (y no es para nada peyorativa la pregunta, no lo pretende, ya que cada uno tiene sus razones perfectamente válidas, es simplemente saber de forma más concreta qué es lo que estamos haciendo).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lev Mishkin

Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:31:18 »
yo he dicho antes que espero no disfrutar como un niño, me explico.

Yo disfruto ahora con cosas que no era capaz cuando era niño. Y viceversa. Betote lo explica muy bien en su reseña del Heroquest.
Inocencia, puede ser. Y no veo mal que se pierda. Se ganan otras cosas.
Y yo prefiero pedir a los juegos cosas más acordes con mi trayectoria vital.
Se disfruta, sí, de manera diferente, también. Y yo lo prefiero así.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:32:14 »
Como dice Némesis es que una cosa no tiene nada que ver con otra. Yo me lo puedo pasar mejor que el vecino jugando a X juego, pero si me parece que la caja de dicho juego no me mola o que tiene componentes regulero, lo normal es decirlo. Es como cuando vas al teatro y ves una pedazo de obra como una casa pero el teatro es shit, pues lo dices, para eso están las críticas y no tienen nada de malo. Si todo el mundo pusiese un 10 en atrapalo o cualquier página de reviews de teatro, cine o lo que fuere a cada espectáculo al que va, la verdad es que mi vida sería un poco más jodida y me costaría mas elegir bien :P

Eso si, el que ponga 10 me parece genial eh, xai, no lo digo como ofensa ni nada de eso, solo que a mi me gustan mas las críticas que las loas, por lo general, y eso no quiere decir que me lo pase peor ni mucho menos ;)

Vamos, que estamos como los dos viejos casacarrabias de Muppet Show en el palco del teatro rajando de todo, pero no nos perdemos una función  ;D ;D

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:34:45 »
Yo creo que xai se refiere más bien al hecho del motivo por el que se juega, Lev. Entiendo que él plantea más bien el juagr como un reto, en efecto, pero un reto para divertirse, que tenga principalmente esa finalidad; no para ser crítico o para tomárselo demasiado en serio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se vuelve a disfrutar alguna vez como lo hacíamos cuando éramos niños?
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2013, 13:00:46 »
ya, pero estarás de acuerdo en que a veces se obvia totalmente el tema de la diversión. Se compra una novedad, se "prueba" a ver "qué tal es" y luego se hace la crítica, más o menos analítica. Pero independientemente de esto, que está genial... ¡luego te das cuenta de que muchas veces no se lo han pasado bien! O si no pues lo han interiorizado muchísimo por vete a saber qué razón. Me refiero a que ni siquiera se dice a veces "ha estado genial el rato". He presenciado muchísimos momentos así en los que, por supuesto, no vas a romper el clima. Pero vaya, que lo comparas con otros momentos, tanto de ahora como de enanos, y claramente ves alegría en la mirada de la gente, en lugar de cansancio y pereza. Es decir, que una de las preguntas que más me viene a la cabeza es: ¿exactamente por qué juega la gente?  De pequeño ni se me ocurría planteármelo (y no es para nada peyorativa la pregunta, no lo pretende, ya que cada uno tiene sus razones perfectamente válidas, es simplemente saber de forma más concreta qué es lo que estamos haciendo).

Yo juego para disfrutar, para divertirme, para que dos horas pasen volando, cuatro, seis horas... eso me pasa con algunos juegos y con otros no, pero incluso aunque el juego no me guste es muy rara la vez que no me divierto jugando, solamente en caso de que haya malos rollos en la partida o el juego sea muyyy malo (ambas cosas rarisimas en mi experiencia, gracias a Dios la primera aún más que la segunda).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)