logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1411 veces)

ruloma

¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« en: 16 de Diciembre de 2013, 18:42:41 »
Hola a todos!
Alguno ya sabeis que el año que viene emigro a un país lejano (en distancia, no en cultura) y gracias a las condiciones laborales que me llevo, me ofrecen una pequeña mudanza de enseres imprescindibles para la supervivencia, como son los juegos de mesa y los cuchillos de cocina.

Quiero darme un capricho y comprarme un jueguito que pueda llevarme allí y que cumpla estos numerosos requisitos:

1º tiene que estar en stock en la tienda de Genx de la calle puebla, o que pueda pedirlo sin problema en pocos dias, para gastarme todos los puntos/euros acumulados (20eur). El juego puede costar mas, pero me gustaría no mucho mas.
2º que se pueda jugar a dos y quizás con mas gente.
3º que tenga grandes estadisticas de ver mesa (no vale wargames o juegos de 6h)
4º que no tenga una caja gigante


El otro día me di un paseo y me abrumé de las novedades de essen, pero vi cosas como Innovation, room25, resistencia, San Juan (lo tengo en ingles) ... que puede que encajen en mis propositos.

¿que consejos me dais? me compro alguna de esas cajitas o me pillo el pepino que nunca compraría aprovechando ese pequeño descuento?

saludos!

oladola

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:20:56 »
Race for the galaxy
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:24:12 »
innovation o race for the galaxy.

BUHOnero

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:26:50 »
Room25 tiene la ventaja de que es a la vez colaborativo y competitivo, dependiendo de como quieras jugar con tu grupo, y encima puedes jugar en solitario, yo me lo compré y me parece un buen juego para jugar en grupo, rapidito, fácil, interacción entre los jugadores, varios modos de juego, varios niveles de dificultad para cada modo de juego...

Vaya, que yo le veo muchas ventajas, pero ya te aviso, es un juego sencillito para no complicarse mucho la vida.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:39:49 »
Después de echar un vistazo a tu colección: Neuroshima Hex o The new era podrían encajar en ella.

ruloma

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:09:05 »
Gracias por responder:
Race of the galaxy lo tengo.
room25 lo pongo porque tengo intención de socializar mucho en mi aventura en tierra ajena, pero no lo he probado.
Neuroshima lo vendí y ahora lo juego en la tablet android.
New Era no lo he visto en Genx, pero puede ser un gran candidato! Muchas gracias!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:27:09 »
Gracias por responder:
Race of the galaxy lo tengo.
room25 lo pongo porque tengo intención de socializar mucho en mi aventura en tierra ajena, pero no lo he probado.
Neuroshima lo vendí y ahora lo juego en la tablet android.
New Era no lo he visto en Genx, pero puede ser un gran candidato! Muchas gracias!

Dragons gold, tío, para socializar es crema (pero rula a cuatro más, eso sí).


ruloma

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:48:40 »
Gracias Calvo, pero tendré que probarlo antes! A ver si os pillo hoy u otro día y lo juego.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2013, 14:13:20 »
Innovation es muy especialito, el que dice Calvo me parece, de verdad, una gran recomendación. La pena es no poder probarlo, pero me gustó hasta a mi como chorrijuego y mira que soy raro para eso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2013, 08:02:09 »
Android Nerrunner, aunque es exclusivo a 2 pero con la caja básica te da para muuuuuchas partidas.

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2013, 19:25:51 »
Archipelago, Mage knight, At the gates of Loyang. Aunque si quieres que sea más facilito, el Sombras sobre Londres (aunque no se si alguno esta en genx)

ruloma

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:48:13 »
Muchas gracias por los consejos, probaré alguno que me han propuesto (New Era y Dragon's gold)
Loyang, Netrunner los tuve y los vendí por falta de uso.
Sombras sobre londres lo tengo, un gran juego!
gracias de nuevo y saludos!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:47:43 »
BRASS :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ruloma

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:27:18 »
Gracias Xai, lo tengo es uno de mis 9. Lamentablemente lo juego muy poco.

marufrant

Re:¿Qué me compro? Numerosos requisitos!
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2013, 00:17:42 »
stone age funciona para 2,3 y 4 muy bien