logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 3800 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« en: 04 de Junio de 2014, 19:27:08 »
Ahora que ya ha pasado la feria Jugar X Jugar y visto que el domingo 15 no va bien para todos los participantes de la partida de Juego de Tronos, convocamos una sesión normal para ese mismo domingo 15. Quien quiera apuntarse no tiene más que comentarlo aquí.

Por ahora los participantes seríamos:

- Greene (confirmado)
- barak83 (confirmado)
- darklife (confirmado)
- Maese Camara ( ? )

Yo estaré una semana fuera por trabajo y es posible que no tenga posibilidad de participar mucho en el hilo hasta el miércoles 11 por la noche, que en teoría ya estaré de regreso, pero en principio cuento con que siendo mínimo 3 habrá partida seguro, y si entre tanto se apunta alguien más, pues aun mejor. Ya podéis ir proponiendo juegos :)

Como siempre, los que estáis apuntados por favor confirmad vuestra presencia, y repito una vez más que todo el que se quiera añadir es bienvenido.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 10:53:31 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 22:15:20 »
Yo confirmo asistencia. En cuanto a juegos como siempre, si teneis ganas de probar alguno adelante, cualquiera me va bien.

Maese Camara

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 01:32:45 »
Yo confirmo mi asistencia. (ya era hora yuhuu!)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 08:41:02 »
A mi me gustaría el Snowdonia, que aun no lo hemos jugado y va muy bien a cualquier número de jugadores (máximo 5 jugadores), y se podría combinar con algún otro que tampoco hemos probado aun como el Rattus (3-4 jugadores), Deadwood (3 a 5 jugadores), Paris Connection (3 a 5 jugadores) o Mission:Red Planet (3 a 5 jugadores).

De los que ya hemos jugado, algunos que me gustaría repetir son: American Rails (4 o 5 jugadores), El Grande (4 o 5 jugadores), Automobile (3 a 5 jugadores), Tinner's Trail ( 3-4 jugadores), Hab & Gut (3 a 5 jugadores), La Era del Carbón (3-4 jugadores),...


Y aparte de estos, pero ya para otro día, dadle un ojo al Pirates 2nd Ed., a ver que os parece.

http://boardgamegeek.com/boardgame/84230/pirates-2-ed-governors-daughter

Es un juego ligero/medio con algo de interacción ya que se pueden atacar unos jugadores a otros, tiene ataque a barcos neutrales y puertos, gestión, compraventa y transporte de mercancías entre diferentes puertos, etc...

Aquí tenéis una reseña de un compañero del foro por si queréis más información

http://labsk.net/index.php?topic=132216.0
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 17:36:28 »
Todos los que propone Greene me parecen bien y ademas agrego Carson city y Tzolkin y volver a repetir venetia, que mi juego esta estrenado pero yo no jugue jeje. Si propongo una partida al risk algun dia, me echais del grupo? :o
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 19:27:15 por davidmollet »
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 19:26:58 »
Yo voto Snowdonia, y El Grande, que no he jugado.

David, si traes el Risk al menos no nos preguntaran: "¿este juego es estilo Risk no?"  ;D

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 19:28:01 »
Bueno, nos preguntaran si es un domino.... :P
BadalonaPlay Grupo Watsupp

darklife

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2014, 23:14:03 »
confirmo ::)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2014, 09:34:14 »
Ya estoy de vuelta.

Por ahora somos 4. Si no hay ninguna otra sugerencia, la cosa estaría entre un Snowdonia y un El Grande (no creo que podamos jugar a los dos en una misma sesión). Si os parece los traigo los dos y añado alguna otra cosa más corta para luego y ya decidimos allí.

Si tenéis cualquier otra propuesta posteadla y lo comentamos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2014, 09:44:11 »
Yo de corto o partygame tengo el the island xDD bastante divertido 30/45min a 4

darklife

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2014, 11:59:44 »
El snowdonia q edición tienes la segunda de Indie Boards? o la primera alemana de Lookout Games y que diferencias habrá...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2014, 12:22:25 »
Tengo la 1ª edición, la de Lookout Games. La única diferencia, creo, es que en la primera las fichas de trabajador son peones de madera mientras que en la segunda son figuras de plástico.

Foto de los peones de madera de la 1ª edición

http://boardgamegeek.com/image/1852666/snowdonia

Foto de las figuras de plástico de la 2ª edición

http://boardgamegeek.com/image/1828458/snowdonia

Personalmente me gustan más los peones de madera de la primera 8)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2014, 18:19:20 »
El the island me gustaria probarlo, si lo puedes traer lo podriamos jugar como 2º juego.

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2014, 22:06:53 »
Pasadlo bien, yo esta semana no puedo
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6013
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 15 de junio por la tarde
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2014, 08:26:43 »
No hemos hablado de la hora ¿va bien a las 16:30 como siempre?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel