logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1385 veces)

asfaloth

Pegatinas para tradumaquetado.
« en: 02 de Agosto de 2014, 19:27:02 »
Este hilo puede parecer un poco chorra por lo que voy a preguntar tan concretamente. El caso es que tengo pensado hacer una tradumaquetación casera de la nueva expansión de Blood Bowl Team Manager que hemos adquirido en inglés y me gustaría saber, a la hora de imprimir el texto en papel de pegatina, si existe algún tipo de este papel que sea óptimo para lo que pretendo hacer, en concreto, que yo pueda pegar el papel de pegatina a las cartas y que llegado el momento, cuando los jugadores se sepan ya todos los textos de memoria con varias partidas, pueda retirarlos sin afectar a la carta ni que queden restos tras retirar las pegatas.

Como hay expertos en internet de todo, lo mismo alguien por aquí sabe especificarme a qué tipo de papel de pegatina me refiero y si tiene un nombre, marca o algo, porque yo he probado desde tipos de pegatas que se retiran limpiamente sin dejar residuo siquiera, a otros que tiras de la pegata y te quedas con la parte superior de papel imprimible en la mano y todos los restos de adhesivo en el sitio donde estaba colocada, los cuáles tienes que rascar prácticamente para retirarlos del todo y además de un engorro puede afectar a la carta.

Algún consejo?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Pegatinas para tradumaquetado.
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 19:35:45 »
Que no lo hagas en papel pegatina, imprime en papel normal y enfunda. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor