logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1218 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de Juegos 47 - Vuelta al rol con La Foresta
« en: 15 de Julio de 2015, 19:32:58 »
¡Hola jugones!

No sabría cómo definir el tema principal del programa de hoy, quizás algo así como La Foresta, el mayor juego de rol jamás montado, al menos en nuestro Club. La Foresta, esta fortaleza tan transitada y centro de aventuras de D&D. Además, traemos juegos de mesa, como siempre, algunos ligeritos como Virus y otros duritos como Fire in the Lake.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-47-vuelta-al-rol-audios-mp3_rf_4832379_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Fate en Español, Pendragon, La Alianza rota de Calabais (suplumento de Ars Mágica), X-Com, Reedición El Imperio Cobra, nueva versión de High Frontier en Kick Starter y nuevo juego de VS System.

- Campo de Asteroides. La Foresta.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Virus, Fire on the Lake, Zombicide, Dead of Winter, Disc Wars, Tzolkien y Doom Town

- Sala de Comunicaciones. Participan pikitriki, Mr pHarmacist, Brusbru, Belial, Angel Dibujante, Pikitriki, Alf, Alfonso Chico, Francisco Fuertes, Mael Morholt, Elventur, Pitxu Katxu, Yosoytupadre, Pepito Frala, Petardo, Raik, Viggo El Cárpato, Dennet Lander y Celacanto.

Para votarnos al podcast del año, podéis hacerlo en la Web http://www.asespod.org/ ¡Gracias!
« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 11:03:19 por vmbustillo »
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

petardo

Re:Planeta de Juegos 47 - Vuelta al rol con La Foresta
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2015, 07:04:15 »
FELICIDADES!!!!!!!!
Gran nominacion. Y por supuesto merecida. Espero lo mejor. Mi corazon esta dividido entre vosotros e Histcast, maravilloso podcast de Historia. Me consta que Val lo conoce.
Agradecer a Val el aporte del podcast de economia, pues lamentablemente hoy dia no es posible conocer la real de nuestra economia \Politica.
Yo creo que ya os lo aconseje pero me permito repetir que escucheis Economia directa del Colectivo Burbuja que dibuja una realidad presente y un futuro Muy dificil y que anima formar parte de estos nuevos movimientos para un futuro mejor.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 47 - Vuelta al rol con La Foresta
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2015, 13:11:28 »
FELICIDADES!!!!!!!!
Gran nominacion. Y por supuesto merecida. Espero lo mejor. Mi corazon esta dividido entre vosotros e Histcast, maravilloso podcast de Historia. Me consta que Val lo conoce.
Agradecer a Val el aporte del podcast de economia, pues lamentablemente hoy dia no es posible conocer la real de nuestra economia \Politica.
Yo creo que ya os lo aconseje pero me permito repetir que escucheis Economia directa del Colectivo Burbuja que dibuja una realidad presente y un futuro Muy dificil y que anima formar parte de estos nuevos movimientos para un futuro mejor.

Hola Petardo!

Gracias por ser el primero en comentar, se nota que estamos en verano y la gente está en la playita :)

Claro que conozco Histocast, y el hecho de estar al lado de grandes podcast como ese, me hacen sentirme más orgulloso de la nominación :P

Ampliando el Debate también es del colectivo burbuja, así que me imagino que irá en la línea del que tú comentas, lo escucharé.

Un saludo Petardo!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 47 - Vuelta al rol con La Foresta
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2015, 23:38:17 »
Muy buenas,

Lo importante es no estresarse con los podcast mejor poco y bueno, que mucho y quemados por ello.
Con el verano y los niños se reduce el tiempo de podcast, pero los juegos me vuelven loco ultimamente y solo os llevo al dia  a vosotros y a vis ludica, me ha dado fuerte. Me anoto el podcast de economia, pues es un tema interesante que no sigo, pero despues de memorias, histocast y similares.
Respecto a los temas os propongo recuperar el de print and play, estoy algo viciado con el micro rome. Interesante el tema de la foresta aunque hace años que no roleo conservo el kult como oro en paño, y esta bien recordar viejos tiempos. Y quizas un zombicide es un poco mucho para un niño de 5 yo voy a probar con el rescate y reglas basicas. El dead of winter es interesante pero no acaba de llenarme, y el tzolkin solo lo hemos probado dos veces esta bien pero te comes mucho la cabeza sobretodo por la noche.

Os oigo.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 47 - Vuelta al rol con La Foresta
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 09:05:52 »
Hola Brusbru:

Gran idea la de retomar el tema de Print & Play, veremos si Goshawk quiere venir de nuevo después del programa "perdido"...

El Tzolkien es una comedura de tarro, te recomiendo otros euros más "sanos" como Caylus o Le Havre :)

Un abrazo y gracias por estar ahí, también en verano.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex