logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26135 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #120 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:32:20 »
Aupa como está el patio!!!
A mi me encantaría que la gente se profesionalizara, viviera de esto, siendo independientes y el que puto Cthulu se comiera el congreso de los diputados y el senado con todos dentro, pero eso no va a pasar.
Los Patreon no dan de comer a nadie, pero puede ayudar, es como la colaboración con una ONG pero en versión privada, no vas a salvar el mundo, pero ayudas un poco a que otros lo salven.
Me gusta escuchar podcast cuando conduzco, (habitual en mi curro y donde vivo), el otro día me toco parar el coche para  reirme a mandibula batiente con el Sr. Calvo de Vis Ludica, pues para mi si mi euro sirve para ayudar a tener una mejor calidad sonido, mardarle un R. Knizia a Eklun con amor o un copazo después de un programa adelante. Es una decisión de personal, como bien se ha dicho en el hilo, y creo que más de apoyo moral que económico.                                                                                                                                                                                     
Ánimo a todos los que tienen un Patreon y que nos animaros todos a meter un eurete en alguno de los programas.

Laister

Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #121 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:35:14 »
no quiero entrar en el tema de vis ludica ni nada de los patreons

El único motivo de esta respuesta es... esta bien que se pague por un podcast porque te proporciona muchas horas de diversión y esta bien que haga contenido exclusivo, pero que lo haga otro no?  :o
Desde mi punto de vista o estan bien los dos o estan mal los dos....

Son casos distintos, si quieres ver el programa de Will tienes que pagar sí o sí, o te esperas unos meses a verlo (no sé si será siempre así). En el caso de Vis Lúdica y, todos los Patreon en los que estoy, es contenido adicional, vídeos, textos, regalos, audios o acceso a secciones de la web especiales. Si no quieres pagar tu experiencia no se ve reducida, eso es lo que quería decir.  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #122 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:51:05 »
yo los veo en la misma linea... si no pagas si que te pierdes contenido, asi que tu experiencia si que se ve reducida

Borja

  • Visitante
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:11:06 »
yo los veo en la misma linea... si no pagas si que te pierdes contenido, asi que tu experiencia si que se ve reducida

Si no hubiera patreon, ese contenido exclusivo tampoco se habría generado. Por lo tanto no pierdes contenido, tienes el mismo que siempre habrías tenido sin pagar.  8)


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:26:33 »
si, sin o pagas si pierdes contenido, que es lo que yo quiero comentar (insisto, no estoy diciendo que sea malo que lo hagan en ninguno de los dos casos, ni que sea bueno, a ese respecto no me pronuncio puesto que no soy el objetivo ni de uno ni de otro).
Es decir...
.- Caso 1: tengo un podcast que pide dinero, si lo apoyo consigo un contenido extra, si no lo apoyo no tengo parte de lo que me da
.- Caso 2: tengo un podcast que pide dinero, si lo apoyo tengo ese contenido extra, si no lo apoyo no tengo ese contenido hasta pasado un tiempo
No pierdo ese contenido en ambos casos?

P.S. insisto, mi comentario va solo en la direccion de equiparar las opiniones de uno y de otro, no de que este mal ni bien (si, ya se que lo repito, pero es que sino parece que no queda claro por donde voy)

Borja

  • Visitante
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:29:40 »
si, sin o pagas si pierdes contenido, que es lo que yo quiero comentar (insisto, no estoy diciendo que sea malo que lo hagan en ninguno de los dos casos, ni que sea bueno, a ese respecto no me pronuncio puesto que no soy el objetivo ni de uno ni de otro).
Es decir...
.- Caso 1: tengo un podcast que pide dinero, si lo apoyo consigo un contenido extra, si no lo apoyo no tengo parte de lo que me da
.- Caso 2: tengo un podcast que pide dinero, si lo apoyo tengo ese contenido extra, si no lo apoyo no tengo ese contenido hasta pasado un tiempo
No pierdo ese contenido en ambos casos?

P.S. insisto, mi comentario va solo en la direccion de equiparar las opiniones de uno y de otro, no de que este mal ni bien (si, ya se que lo repito, pero es que sino parece que no queda claro por donde voy)


Lo se, lo se. mi forma de pensar es ligeramente diferente, de ahí la puntualización.  :)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 09:40:34 por Borja »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:33:16 »
si, si las discusiones con buenas formas no me desagradan en absoluto (aunque a veces me meta en jardines sin venir a cuento  :P)
y de paso mostrar mi disconformidad con tu ultima frase.... "Por lo tanto no pierdes contenido, tienes el mismo que siempre habrías tenido sin pagar"

Borja

  • Visitante
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:41:12 »
cagüen! como sois los que tenéis que tener siempre la ültima palabra...  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podcasts Premium - Patreons y Pago por escucha
« Respuesta #128 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:46:26 »
para algo estudie Derecho  ;D ;D