logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2560 veces)

lordguss

Aperturas y estrategias de El Banquete de Odín
« en: 16 de Junio de 2017, 09:45:41 »
Pues eso, viendo que no hay ningún post del tema (o que soy un gañan y no lo encuentro) me he decidido a abrirlo.

¿Cuales son vuestras aperturas estrella?

Yo las ultimas partidas, si me dejan las casillas libre suelo abrir con:
  • 2 vikingos a coger madera con mineral o si no la dejan libre, la que esta justo debajo, procurando coger piedra.
  • 1 Vikingo a la cazar para coger la carne roja de 6 de la piel verde de 3.
  • 1 Vikingo para subir las 2 piezas cazadas a verde y azul
  • 1 Vikingo para transformar la piedra en moneda + runa azul o 2 vikingos si hemos cogido mineral o nos sobra madera para hacer un cofre azul + moneda
  • Si en este punto sobra un vikingo, pues a transformar la ficha naranja de tres en la tela verde de cuatro, o bien nos hacemos un ballenero, en el extraño caso de que alguien haya dejado libre la casilla o si tenemos una profesión útil pues la vamos jugando/li]
De esta manera deberíamos asegurarnos que cobramos 2 monedas y pillamos el cuerno rojo de 2 para el siguiente turno.

¿Como lo veis?



« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 10:09:55 por lordguss »
Rama Lama Ding Dong

Anduril

Re:Aperturas y estrategias de El Banquete de Odín
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2017, 09:52:51 »
La mía es coger la tapa de la caja con las manos abiertas, haciendo 'ventosa' con las palmas, e intentar que suban las cuatro esquinas a la vez.

Otra menos vistosa es levantar primero las dos esquinas de uno de los 'lados cortos' de la caja, y posteriormente la otra.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aperturas y estrategias de El Banquete de Odín
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2017, 10:00:22 »
La mía es coger la tapa de la caja con las manos abiertas, haciendo 'ventosa' con las palmas, e intentar que suban las cuatro esquinas a la vez.

Otra menos vistosa es levantar primero las dos esquinas de uno de los 'lados cortos' de la caja, y posteriormente la otra.

Dios... me he tirado el café encima... jajajaja

lordguss

Re:Aperturas y estrategias de El Banquete de Odín
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2017, 10:11:08 »
La mía es coger la tapa de la caja con las manos abiertas, haciendo 'ventosa' con las palmas, e intentar que suban las cuatro esquinas a la vez.

Otra menos vistosa es levantar primero las dos esquinas de uno de los 'lados cortos' de la caja, y posteriormente la otra.

Rama Lama Ding Dong