logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49061 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #360 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:38:12 »
Ojo, aúnque para el Escenario 7 del Rey Kong hayan salido los personajes del Carpintero y el Cocinero, el mismo escenario da la opción de cojer al soldado aúnque se juegue a 1 o 2 jugadores.



Se podrá cambiar algun PJ?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #361 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:54:29 »
Ojo, aúnque para el Escenario 7 del Rey Kong hayan salido los personajes del Carpintero y el Cocinero, el mismo escenario da la opción de cojer al soldado aúnque se juegue a 1 o 2 jugadores.



Se podrá cambiar algun PJ?

Pues si os parece bien, los dos que han salido y el soldado se puede elegir sustituyendo al que queranos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #362 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:00:35 »
  Venga, como queráis. Por mí bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #363 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:18:57 »
Ojo, aúnque para el Escenario 7 del Rey Kong hayan salido los personajes del Carpintero y el Cocinero, el mismo escenario da la opción de cojer al soldado aúnque se juegue a 1 o 2 jugadores.



Se podrá cambiar algun PJ?

Pues si os parece bien, los dos que han salido y el soldado se puede elegir sustituyendo al que queranos?

Por mi bién.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #364 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:35:10 »
Jugado el escenario 7:King kong.
No lo he ganado porque en el último turno King kong ha raptado a la actriz y no me ha dado tiempo de rescatarla y de que ella y el director escaparan de la isla.
Por lo tanto DERROTA. Pero sumo 30 puntos.
PV: +6
Armas: +6
3 trampas: +9
Tranquilizante: +4
Empalizada: +0
Cazar a Kong: +5
He cazado a King Kong pero al no haver podido rescatar a la Actriz he perdido la partida.

Otro escenario que me queda con mal sabor al perder en el último turno sin margen de maniobra (al raptar a la actriz en el último turno, en el mismo turno no podía explorar el lugar dónde rescatarla y hacer la acción de rescate en ese lugar) así que perdía si o si.

Así es el Robinson Crusoe.

Edito: me había olvidado de la foto.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 13:54:49 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #365 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:29:22 »
  ¡Nooooo, te escapas!...😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #366 en: 22 de Septiembre de 2017, 13:52:32 »
Sólo me quedan los jodidos canibales que me dan una pereza enorme.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #367 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:08:42 »
Sólo me quedan los jodidos canibales que me dan una pereza enorme.

  ¡Deja a los caníbales hombre, que no te han hecho nada!. También ellos tienen derecho a comer. Pobres...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #368 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:05:55 »
Por fin pude echarme una partida tranquilamente!!!
No veas con el bichillo q tengo en casa.... lo q le ha costado volver a coger el ritmo de dormirse solo después de las vacas....
Al lío!! Jenny rescatada y 31 puntillos!!
Modo 1 jugador con Viernes y perro.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 00:08:32 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #369 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:12:17 »
31 puntos a 1 pj?  :o

Cómo?

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #370 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:16:51 »
El cocinero me curaba, casi me quedo sin Jenny ya q la rescaté en el día 6 y luego la curé con el cocinero y la vasija.
También fue clave q me salieran dos cabras para conseguir las pieles q me faltaban para la lancha....
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #371 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:17:15 »
  Tooongo, tooongo... 😁😁😁
 
  "¡Natx ve que Edhes se pone las pilas y quw su trabajado primer puesto, aunque todavía muy lejano, se podría ver amenazado... Seguiremos informando...!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #372 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:18:30 »
A ver si puedo echar un par de partidas esta semana q se me acaba el tiempo!!!
Jugar está sobrevalorado....

natx17

Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #373 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:20:17 »
Teniendo en cuenta que el escenario 3 se tenía que hacer con el explorador y que el cocinero era solo para 2 pjs...

Y aun así ni me salen las cuentas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Robinson Crusoe
« Respuesta #374 en: 27 de Septiembre de 2017, 00:23:55 »
Teniendo en cuenta que el escenario 3 se tenía que hacer con el explorador y que el cocinero era solo para 2 pjs...

Y aun así ni me salen las cuentas.

   ¡Se confirma!. El Ojo de Halcón ha dictado sentencia y se retiran los 31 puntos a Edhes 🤗
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario