logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3222 veces)

Eruen

  • Visitante
Por aquí un ilustrador...
« en: 17 de Mayo de 2008, 18:07:46 »
Bueno, ya spammeé en otro hilo, pero como me dijeron que abriese uno pues allá va.

Me apasiona el mundo de los juegos, ya sea en forma de cartas, tablero, miniaturas o digital... aunque lo de crear reglas no es mi fuerte. Lo mío son los dibujitos... (gran culpa de esto es de las magic...) y bueno que me gustaría participar en algo.

Un saludo a todos!  ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2008, 18:20:08 »
Un trabajo grande el tuyo, Maestro

Eruen

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2008, 18:26:17 »
Maestro???   :o

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2008, 18:28:20 »
Te mando un privado  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Enric Mart

Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 20:41:06 »
 Mi problema es él contrario, tengo montón de reglamentos pero desconozco de forma aberrante el diseño gráfico. Todos los proyectos son war games, por algún contacto siempre los podríamos colocar en diferentes publicaciones. Si te interesa la temática remiteme un privado y seguimos en contacto.

ximocm

Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 20:49:33 »
Bueno, ya spammeé en otro hilo, pero como me dijeron que abriese uno pues allá va.
Me apasiona el mundo de los juegos, ya sea en forma de cartas, tablero, miniaturas o digital... aunque lo de crear reglas no es mi fuerte. Lo mío son los dibujitos... (gran culpa de esto es de las magic...) y bueno que me gustaría participar en algo.
Un saludo a todos!  ;D


en que clase de proyecto quieres participar? algo de aficionados por amor al arte o algo mas profesional?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 21:29:15 »
Un consejo de colega:
Si esos son los precios por los que trabajas no te estas valorando bien, tu trabajo es bueno.
Añadeles un cerito a la derecha, si no te valoras tu mismo los demas no lo harán.

Otra cosa es que quieras colaborar en algo y lo hagas gratis, pero por encargo los trabajos se deben de pagar bien y tu trabajo lo vale...

Espero que no te moleste mi observacion "off-topic"
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2008, 21:53:00 »

Me han encantado!!!! es muy buen trabajo, me gusta mucho el de los amantes del circulo polar y me parece muy bueno y gracioso el de violeta saliendo del starFucks con un pitillo, echando humo literalmente, jaja, buenisimo!!.

da da da dunna da da da

Ozi

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 22:33:34 »
Un consejo de colega:
Si esos son los precios por los que trabajas no te estas valorando bien, tu trabajo es bueno.
Añadeles un cerito a la derecha, si no te valoras tu mismo los demas no lo harán.
Bueno, si te refieres a los precios que pone en su ficha de Deviantart, ten en cuenta que son para uso personal, no comercial.

De todos modos yo de esto no entiendo mucho, que también soy aficionado. Pero tú, ¿qué precio crees que tendría que poner un buen dibujante a un dibujo A4 a lápiz? Tanto para privados, como para proyectos comerciales.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2008, 22:57:22 »
Bueno, si te refieres a los precios que pone en su ficha de Deviantart, ten en cuenta que son para uso personal, no comercial.

De todos modos yo de esto no entiendo mucho, que también soy aficionado. Pero tú, ¿qué precio crees que tendría que poner un buen dibujante a un dibujo A4 a lápiz? Tanto para privados, como para proyectos comerciales.

No entiendo muy bien lo de "uso personal". Yo solo hago diferencia entre si el trabajo me lo encarga un amigo, un conocido o si se trata de un trabajo comercial.
En el trabajo comercial si le añade un cerito (pequeñito claro está ;D) va bien encaminado.
Si es para un colega o conocido depende de muchas variables... yo calculo más o menos los dias que me va a costar hacer el trabajo y multiplico lo que me quiero sacar al día...unos 100 € al día es un buen precio segun mi punto de vista.

Tambien hay que tener en cuenta la situación laboral y económica en la que se encuentra cada uno. La mejor situación para un artista es tener un buen punto de apoyo económico y todos los extras que haces solo hacerlos en caso de que merezcan la pena economicamente (a no ser que sea un proyecto que te interese realmente).
Yo lo veo así, si no me salen rentables los encargos prefiero dedicar mi escaso tiempo libre en proyectos personales.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 09:42:27 »
Otro consejo, especifica tamaño en las ilustraciones  ;)

Saludos
War Storm Series

Eruen

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2008, 23:25:07 »
Gracias por los consejos!

Punisher lo del uso personal es que esa persona pide un dibujo para si misma. En dA la lista es para eso y ya ta, por desgracia no hay mucha suerte y no me pide nadie ningún dibujo, jajaja. En el plano profesional aun no he conseguido ganar nada con mis dibujos  :-\ estamos en ello...  ;D

pedruki

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2008, 17:17:19 »
ole ayyy el arte español ;), un ilustrador en juegos de mesa y encima español, es para mi es un orgullo, te apoyo en todo, arriba los ilustradores ;D, no sabes cuantos problemas he tenido para encontrar ilustradores de juegos de mesa, es chungo encontrar a diseñadores graficos que esten ligados a los juegos de mesa. Me ha gustado tus ilustraciones, (la barquita la que mas jaja tiene un tono de juego). Yo hace un tiempo tambien buscaba un ilustrador para que me pudiera hacer las imagenes del tablero, pero las ganas y el tiempo hizo que me pusiera manos ala obra e hize mi tablero por photoshop y la verdad que me impresiono el resultado. Ahora solo queda el tablero.... Bueno de todas formas me he alegrado de encontrar esta pagina y de saber de que existen personas con ganas de aprender y elaborar tanto tableros, reglas e ilustraciones. Desde cadiz un abrazo amigo, sige asi. 
« Última modificación: 22 de Junio de 2008, 17:53:22 por pedruki »

viejaguardia

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2008, 00:45:17 »
Si hay ilustradores por aquí que quieran trabajar, que se pongan en contacto conmigo. Tengo proyectos en vías de desarrollo, y trabajo profesional con regularidad.
Gracias

viejaguardia

  • Visitante
Re: Por aquí un ilustrador...
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 00:58:08 »
Un consejo de colega:
Si esos son los precios por los que trabajas no te estas valorando bien, tu trabajo es bueno.
Añadeles un cerito a la derecha, si no te valoras tu mismo los demas no lo harán.

Otra cosa es que quieras colaborar en algo y lo hagas gratis, pero por encargo los trabajos se deben de pagar bien y tu trabajo lo vale...

Espero que no te moleste mi observacion "off-topic"

Pues yo no te lo recomiendo en absoluto. Los precios resultantes serían abusivos, y fuera de toda posibilidad de competencia. Si te soy sincero, los precios de tu galería estan muy cerca de lo que se suele pagar a un ilustrador novel. Cualquier "cero puesto en la derecha" te eliminaría del mercado. Nadie paga esos precios por este ipo de trabajo, te lo aseguro. Otra cosa es luego la negociación según el encargo. Mas complicación, mayor precio. Mas cantidad, ajuste por lote. Y así.
Sé lo que digo, llevo muchos años en esto.