logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2354 veces)

LudoDictator (Pepetenis)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 761
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2018, 14:25:31 »
Un par de dudas:
La carta pánico dice que tras tirar un dado con ciertos resultados la unidad se retire hacia su borde del tablero. ¿Que zona es esta exactamente? ¿Los españoles tienen uno o dos bordes hacia los cuales retirarse?
Por último, ¿que fundas lleva este juego?

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rafgar

Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2018, 16:14:42 »
son dos zonas que hay en la esquina, cada una tiene una bandera.

en lo de las fundas no te puedo ayudar

LudoDictator (Pepetenis)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 761
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2018, 16:52:29 »
son dos zonas que hay en la esquina, cada una tiene una bandera.

en lo de las fundas no te puedo ayudar
Ok, entiendo entonces que cuando una unidad española está ya en uno de los bordes y se ve obligada a retirarse lo hace hacia el otro, eso es, siguiendo uno de los bordes en dirección al otro haya llegar a la esquina.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


rafgar

Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2018, 17:43:11 »
son dos zonas que hay en la esquina, cada una tiene una bandera.

en lo de las fundas no te puedo ayudar
Ok, entiendo entonces que cuando una unidad española está ya en uno de los bordes y se ve obligada a retirarse lo hace hacia el otro, eso es, siguiendo uno de los bordes en dirección al otro haya llegar a la esquina.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo diría que no, si estás en una de las 2 zonas y te tienes que retirar pierdes la unidad

LudoDictator (Pepetenis)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 761
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2018, 07:28:54 »
son dos zonas que hay en la esquina, cada una tiene una bandera.

en lo de las fundas no te puedo ayudar
Ok, entiendo entonces que cuando una unidad española está ya en uno de los bordes y se ve obligada a retirarse lo hace hacia el otro, eso es, siguiendo uno de los bordes en dirección al otro haya llegar a la esquina.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo diría que no, si estás en una de las 2 zonas y te tienes que retirar pierdes la unidad
Ok, tiene sentido.

Muchas gracias por la respuesta!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Simónides

Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2018, 22:51:50 »
Buenas. Una duda.
Hay una carta del español que te permite ubicar los bloques de una zona a otra zona sin necesidad de que sean adyacentes.

Mi pregunta es: en el caso de que dichos bloques cuenten con un general, este general también se traslada junto a los bloques?

Otra gran partida la de hoy. ¡Otra gran victoria para la corona española!

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Sevilla
  • "Micos, ¿acaso quereis vivir para siempre?"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:Santa Cruz 1797 (Dudas)
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2018, 23:15:09 »
Buenas. Una duda.
Hay una carta del español que te permite ubicar los bloques de una zona a otra zona sin necesidad de que sean adyacentes.

Mi pregunta es: en el caso de que dichos bloques cuenten con un general, este general también se traslada junto a los bloques?

Otra gran partida la de hoy. ¡Otra gran victoria para la corona española!

Por supuesto, los líderes siempre tienen que estar con bloques. Si quieres usar esa carta puedes dejar algún bloque atrás y dejar con él o ellos al líder o llevártelo con el grupo de bloques que muevas.

¡Perdida está la pérfida Albión!
Lo que no te mata te hace más fuerte.