logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16571 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« en: 30 de Octubre de 2017, 18:04:28 »
Pues aunque seamos pocos los que lo tenemos creo que es buena idea hacer un reto de los buenos de este juego.


Ahi esta! Con patches delante. Yo pensaba que la caja era estandar hasta que llegó.

A ver como podemos organizar el reto y lo primero:

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA ESTE BICHEJO DE JUEGO EN CASA!!

Lista de jugadores del reto aqui:

-kalisto59
-
-
-
-
-
-

¿Como lo organizamos?

Yo creo que deberíamos pillar un Gearlock, uno solo , y batirnos el cobre con un "tyrano" hasta pasarnoslo. Como soy nuevo en el juego he jugado solo con patches ("El doctó") y contra NOM. Y no es que se me haya hecho muy fácil pero ciertamente no sufro mucho. Me cuesta pensar en una habilidad mas útil que su curación al principio del turno , su medkit y sus stimpacks. Es un superviviente.
Si quereis podemos usar ese combo , o bien con otro tirano, o bien otra combinación. Lo dejo abierto para que lo discutamos y luego cerramos el formato.

Apetece? Que pensais?

ASI QUEDA LA COSA:


●DESARROLLO:
  -Se tendrá 2 enfrentamientos contra cada Tirano. Posibilidades:
     a)uno con un Gearloc a elegir y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal respectivamente, que creo que con un Gearloc es más difícil. Así además se usarían otras cartas)
     b)uno con un Gearloc al azar (a elegir entre los 2 al azar) y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal)
     c)los dos con los 2 mismos Gearlocs al azar (en modo fácil y normal, o en modo normal los dos)
     d)sólo un enfrentamiento con 2 Gearlocs al azar (en modo normal). Llamo modo normal al que te da de inicio 1 Punto de Entrenamiento y 1 de Salud.
  - No hay que tomárse como una obligación hacer todos los enfrentamientos. La cuestión es divertirse.

●PUNTUACIÓN:
  ▪5 puntos por día restante (al vencer al Tirano), con un mínimo de 5 puntos si lo vencemos en el último día permitido.
  ▪Suma de los Puntos de Entrenamiento ganados/2
  ▪1 punto menos por cada Gearloc KO
  ▪3 puntos por Botín Oculto abierto
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 19:26:11 por kalisto59 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 18:19:15 »

Pues aunque seamos pocos los que lo tenemos creo que es buena idea hacer un reto de los buenos de este juego.


Ahi esta! Con patches delante. Yo pensaba que la caja era estandar hasta que llegó.

A ver como podemos organizar el reto y lo primero:

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA ESTE BICHEJO DE JUEGO EN CASA!!

Lista de jugadores del reto aqui:

-kalisto59
-
-
-
-
-
-

¿Como lo organizamos?

Yo creo que deberíamos pillar un Gearlock, uno solo , y batirnos el cobre con un "tyrano" hasta pasarnoslo. Como soy nuevo en el juego he jugado solo con patches ("El doctó") y contra NOM. Y no es que se me haya hecho muy fácil pero ciertamente no sufro mucho. Me cuesta pensar en una habilidad mas útil que su curación al principio del turno , su medkit y sus stimpacks. Es un superviviente.
Si quereis podemos usar ese combo , o bien con otro tirano, o bien otra combinación. Lo dejo abierto para que lo discutamos y luego cerramos el formato.

Apetece? Que pensais?
Yo espero terminar esta semana el de ghost stories y me apuntaria encantado. Que hace tiempo ahora que no le meto mano a mis gearlocks y ya notan la falta de amor.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2017, 18:57:24 »
Es que a esos dados hay que meterles mano a menudo!.
Pues vamos pensando como lo hacemos y montamos el reto.
Una cosa que pensaba es poner el modo campaña, es una locura de uno de los diseñadores.
Se trata de jugar 3 tiranos seguidos. Se juegan uno detrás de otro pero con las  limitaciones de días de cada uno y el progreso necesario para cada uno. Contando todos los días, con lo que cada vez salen mas bichos y al final tiene que ser de partirse el culo. Imaginate , dia 20, 4 gearlocks, 4 bichacos de 20 ahi, todos juntos!. Eso si, es la oportunidad de poner el personaje a tope.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 19:04:02 »
  Pero hombreee, no me hagáis esto. Que tengo el juego pedido! 😣😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2017, 19:17:59 »
  Pero hombreee, no me hagáis esto. Que tengo el juego pedido! 😣😣
Si es por tantear, esto realmente es una encuesta encubierta para ver si alguien mas que alberto, delan y un servidor tienen el juego en casa.
Haremos retos, y un reto sin Ananda no es un reto.
Por cierto Ananda , lo has prepedido a la tienda o te has metido en el kickstarter?.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2017, 19:24:54 »
  Pues ninguna de las dos jaja. A ver, en kickstarter, pero no en el de Undertow que hay ahora sino que lo pedí en la campaña del Triplock. Del Undertow paso que me parece ya un robo. Bastante me dejé con el juego base y personajes extra...una pasta...🙈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:12:02 »
Me apunto! Aunque me ha llegado el KDM y you know... xD

Yo he hecho una vez lo de jugar contra 3 tiranos seguidos, y al último tirano iban mis gearlocs tan hasta arriba que me los bajaba de un ataque (Boomer es brutal xD).

Hay algunos tiranos que veo difícil pasárselos con un solo Gearloc (como Duster), no están muy equilibrados la verdad, pero si queréis podemos probar. Seguramente Patches y Tantrum sean los más fáciles, después Picket y con Boomer la cosa tiene que estar muy jodida (por no meter expansiones, claro).

Lo que es muy difícil va a ser puntuar la partida.

P.D: Jugamos en "normal" no? xD (entendiendo que existe normal, fácil y muy fácil ;D ;D ;D )

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2017, 22:58:39 »
  ¡¡Hasta diciembre no empecéis!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2018, 18:27:17 »
  ¿Hicisteis el reto?. Decid que no...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2018, 18:48:21 »
No.  No ha habido reto! Reto ya!
Yo creo que habría que ir tirano por tirano.  Empezando con NOM. A dos gearloc,  hay que ponerse de acuerdo cuales.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 18:52:51 por kalisto59 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2018, 18:49:06 »
Ufffff piede salir guapo guapo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2018, 19:24:33 »
No.  No ha habido reto! Reto ya!
Yo creo que habría que ir tirano por tirano.  Empezando con NOM. A dos gearloc,  hay que ponerse de acuerdo cuales.

  Podemos hacerlo aleatorio. Con cada Tirano los dos Gearlocs que salgan. Son 7 tiranos así que daría para 7 partidas. Si hacemos dos intentos 14 partidas.
  Como vamos a perder la mayoría, lo interesante creo que seria el sistema de puntuación. Una forma sencilla sería por puntos de progreso, aunque también se puede hacer por puntos de los baddies que hemos matado, botines ocultos abiertos... Creo que una suma de todo sería lo suyo, para hacer las partidas más interesantes y que uno sume haga lo que haga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2018, 21:32:58 »
Creo que no todos tienen los 3 de la expansión no?

Es difícil lo de puntuar, pero bueno, no creo que ninguno se pase las 7 partidas xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2018, 22:11:30 »
Creo que no todos tienen los 3 de la expansión no?

Es difícil lo de puntuar, pero bueno, no creo que ninguno se pase las 7 partidas xD

  Ah, no sabía que 3 eran extra. Es lo que tiene pedir algo y que te venga después de varios meses. ¿Cuáles son los del base?. Pues entonces sí que hacemos 2 intentos contra cada uno, a modo de revancha, y así a la segunda vamos con más idea.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2018, 00:13:02 »
Tantrum, Picket, Boomer y Patches. Aún con esos hay 6 combinaciones (para que nadie se quede fuera xD). Eliminamos a un Tyrant y listo.