logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16571 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« en: 30 de Octubre de 2017, 18:04:28 »
Pues aunque seamos pocos los que lo tenemos creo que es buena idea hacer un reto de los buenos de este juego.


Ahi esta! Con patches delante. Yo pensaba que la caja era estandar hasta que llegó.

A ver como podemos organizar el reto y lo primero:

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TENGA ESTE BICHEJO DE JUEGO EN CASA!!

Lista de jugadores del reto aqui:

-kalisto59
-
-
-
-
-
-

¿Como lo organizamos?

Yo creo que deberíamos pillar un Gearlock, uno solo , y batirnos el cobre con un "tyrano" hasta pasarnoslo. Como soy nuevo en el juego he jugado solo con patches ("El doctó") y contra NOM. Y no es que se me haya hecho muy fácil pero ciertamente no sufro mucho. Me cuesta pensar en una habilidad mas útil que su curación al principio del turno , su medkit y sus stimpacks. Es un superviviente.
Si quereis podemos usar ese combo , o bien con otro tirano, o bien otra combinación. Lo dejo abierto para que lo discutamos y luego cerramos el formato.

Apetece? Que pensais?

ASI QUEDA LA COSA:


●DESARROLLO:
  -Se tendrá 2 enfrentamientos contra cada Tirano. Posibilidades:
     a)uno con un Gearloc a elegir y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal respectivamente, que creo que con un Gearloc es más difícil. Así además se usarían otras cartas)
     b)uno con un Gearloc al azar (a elegir entre los 2 al azar) y otro con 2 al azar (en modo fácil y normal)
     c)los dos con los 2 mismos Gearlocs al azar (en modo fácil y normal, o en modo normal los dos)