logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27718 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2019, 15:36:35 »
el chiste era malo, pero tampoco para tanto


ufff no lo habia pillado  :P
Un abrazo

Maltzur  Baronet

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #91 en: 18 de Junio de 2019, 16:54:26 »
Buenas,

he puesto un BIOS: Genesis para el Jueves por la tarde/noche, para quien le interese.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #92 en: 18 de Junio de 2019, 17:14:07 »
Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #93 en: 18 de Junio de 2019, 17:43:17 »
Aliester, galarth y yo hemos montado partida a Cerebria para el sábado por la mañana.
Nos falta una persona por si alguien quiere apuntarse.

Venga... yo podría.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #94 en: 21 de Junio de 2019, 23:31:11 »
Hola amigos:

Este año entro tarde en la planificación. Complejos motivos personales me han impedido gestionarla tal y como se merece.

Pero llego con muchas ganas de disfrutar de partidas "de verdad". Juegos potentes en los que se pueda planificar y desarrollar. No esas ruindades que, en ocasiones, me veo obligado a  soportar y que me venden diciéndome que es muy fácil y rápido. ¡Como si fácil y rápido fuesen dos virtudes deseables!

Así que, lo dicho, me apunto a algún: 18xx (Me leeré las reglas traducidas antes. De 1865 Sardinia, sólo tendría que repasarlas.), FCM, o cualquier otro juego con enjundia que me recomendéis. Sin desdeñar, por supuesto, los nobles clásicos: Alta Tensión, Terraformar Marte, etc.

Estaré listo desde el jueves a primera hora. Y aún no tengo nada concretado.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #95 en: 25 de Junio de 2019, 14:35:51 »
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #96 en: 25 de Junio de 2019, 14:48:12 »
Hay gente interesada que me ha propuesto partida a El Club de los Martes.
Sería una partida de Londres Victoriano y una de Distopia.
Lo comento porque hay alguna plaza libre.
Interesados: BocaChanKla, Maltzur.
Por si os podéis poner de acuerdo en día y hora.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #97 en: 25 de Junio de 2019, 15:02:11 »
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #98 en: 25 de Junio de 2019, 19:44:30 »
Por cierto, Gixmo, me suena que el año pasado echasteis un Democracy Under Siege. Me lo compré hace poco, he echado un par de turnos de prueba y me gustó mucho. ¿Este año no apetece? Porque me apuntaría con ganas...  ;D

si se tercia podemos jugarlo, el juego me sigue pareciendo una maravilla  ;)

OK, pues me lo llevo y a ver, yo en principio sólo tengo reservado el sábado por la tarde ahora mismo.

Tigre

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2019, 07:44:22 »
buenas, me gustaría jugar un archipelago si hay interesados.....yo lo puedo llevar

Gonzzy

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #100 en: 30 de Junio de 2019, 04:41:05 »
Me he apuntado como sexto jugador al 18xx del sábado. Eso sí, me gustaría concretar a cual de los tres vamos a jugar para mirarmelo ^^

Por cierto, Barbuscas. El bios genesis ese, sería para empezar las jornadas con él, no? qué puede durar? es que seguramente quede con un colega para cenar y no me gustaría dejar la partida a medias :)

Un saludo!

Edit: también me apuntaría al DUS si me cuadra el horario, aunque os propongo ponerlo el viernes de mañana.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #101 en: 30 de Junio de 2019, 16:34:59 »
Bueno, el Genesis lo he puesto para empezar con él, sí. Entre explicación y tal, si es la primera vez que se juega, se puede ir un poco largo, 3 o 4 horas. También se puede decidir cortar en un determinado momento.

Para el DUS, yo me lo llevo y vemos a ver quién se apuntaría y cuándo. A ti te apunto como interesado  ;) y en principio el viernes puedo todo el día.
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 17:14:13 por barbuskas »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #102 en: 30 de Junio de 2019, 23:40:20 »
Lo normal es que juguemos un 1841 o 1862 el jueves y dejemos el 1817 para el sábado.

Una cosa importante. Vengo de Mallorca y no me traeré el maletin de poker. Si alguien pueda traer fichas de poker mucho mejor

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2019, 01:25:44 »
Venga asignado el 1817 el sabado. Reglas para leer algún consejillo?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Satanuco

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2019, 01:51:10 »
La pasta en la mano sirve de poco, ponla a producir.
Nunca te encariñes con tus empresas, son los vehiculos para hacerte rico, nada más (solo son negocios)

Y luego a disfrutar, que para eso se juega
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"