logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 25436 veces)

Almostel

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #120 en: 19 de Septiembre de 2017, 21:46:12 »
Todas tus suposiciones son correctas.

Solinete

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2017, 14:20:13 »
¿Es posible conseguir dos mejoras de equipo (las de faccion) en un mismo turno y de distintas recompensas?

Almostel

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2017, 15:45:58 »
 Claro. De cada recompensa te llevas un item. Si tienes 2 recompensas del mismo tipo te llevas 2 items. Lo que puede ocurrir es que una la elijas entre dos cartas y otra sólo de 1.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #123 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:51:15 »
Una duda tonta, supongo que al añadir las expansiones cada jugador puede elegir a 1 equipo de un gremio distinto. Es decir, a 4 jugadores si cada uno elige a un equipo de un gremio distinto, en la mesa estarían los 4 gremios existentes, CWC, OWA, DSS y PPG.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

cata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: sant andreu de la barca
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #124 en: 02 de Noviembre de 2017, 23:22:43 »
Una duda tonta, supongo que al añadir las expansiones cada jugador puede elegir a 1 equipo de un gremio distinto. Es decir, a 4 jugadores si cada uno elige a un equipo de un gremio distinto, en la mesa estarían los 4 gremios existentes, CWC, OWA, DSS y PPG.
Si. Asi es. Todas las divisiones. Cada mazo  de estrellas para el equipo que sea de su division o conferencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2019, 22:07:25 »
En una partida a 3-4 jugadores, ¿en los momentos estelares solo pueden jugar 2 equipos?
¿Y solamente los torneos aceptan más de dos equipos?

¿En un torneo se juega como en un momento estelar? Si es así, ¿uno puede placar a cualquiera de otro equipo aunque ni tengan el balon?

ESte hilo de dudas me ha venido bien, sobre todo el tema de las recompensas de jugadores estrella y mejoras equipo ya que permiten tener más de uno por ronda siempre y cuando vengan de diferentes recompensas (si misma recompensa solo se queda con uno a elección del ganador).

Pregunta 1. los momentos estelares solo admiten dos jugadores los torneos no hay límite.

Pregunta 2. En un torneo puedes placar a cualquiera de los jugadores que están dentro del torneo.

Espero haber resuelto tu duda  :)

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2019, 22:11:17 »
Buenas quería plantear una duda sobre la habilidad de defensa. Si yo tengo un jugador qué es portador del balón y me lo placan pero tengo un defensa para aplicarle el resultado, perdería la posesión del balón?
Muchas gracias.

Almostel

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2019, 22:46:44 »

Buenas quería plantear una duda sobre la habilidad de defensa. Si yo tengo un jugador qué es portador del balón y me lo placan pero tengo un defensa para aplicarle el resultado, perdería la posesión del balón?
Muchas gracias.
No.


El que sufre el placaje es el defensa que se "mete en medio", por lo que ese es el que se tumba. El portador del balón no cae y no pierde el balón

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2019, 22:58:47 »

Buenas quería plantear una duda sobre la habilidad de defensa. Si yo tengo un jugador qué es portador del balón y me lo placan pero tengo un defensa para aplicarle el resultado, perdería la posesión del balón?
Muchas gracias.
No.


El que sufre el placaje es el defensa que se "mete en medio", por lo que ese es el que se tumba. El portador del balón no cae y no pierde el balón

Duda resuelta. Muchas gracias  ;D

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #129 en: 21 de Octubre de 2019, 07:48:21 »
Buenas, tenía una duda sobre una carta de técnica, una en la que dice: "final de la partida obtienes un hincha por cada jugador estrella de tú plantilla".
¿Qué se debe considerar aquí cómo plantilla: todo tu mazo o las últimas 6 cartas con las que jugaste la última ronda?
Muchas gracias

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #130 en: 21 de Octubre de 2019, 08:18:28 »
Todo el mazo

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #131 en: 21 de Octubre de 2019, 22:10:19 »
Todo el mazo

Gracias. Pues me parece que descompensa un poco la partida al final, porque realmente dice 2 hinchas por cada jugador estrella de tú raza y uno por cada otro jugador estrella.  :o

Almostel

Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #132 en: 22 de Octubre de 2019, 00:40:18 »
Es de los humanos, ¿verdad?


Bueno, te da un objetivo en la partida para puntuar, pero claro, esa carta tiene que salirte y luego tienes que ir a por jugadores estrella y conseguirlos, además de que es una carta que no ayuda a ganar momentos estelares. Es decir, cuando coges esa carta es una carta inútil que no aporta a tu equipo a corto plazo.


En mi experiencia no hay razas descompensadas en la caja inicial (no puedo opinar del resto)

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #133 en: 28 de Octubre de 2019, 23:21:32 »
Buenas señores, tengo otra duda (para que este foro no caiga en el olvido  ;D):
La habilidad de regeneración es inagotable? Ejemplo. Placo con éxito a un línea con habilidad de regeneración, acto seguido el otro jugador utiliza regeneración con éxito. En mi siguiente turno vuelvo a placar a ese linea, ya que tiene habilidad de defensa, y se puede volver a regenerar?

Gracias de antemano  ;)

Gruiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Dudas)
« Respuesta #134 en: 29 de Octubre de 2019, 21:41:32 »
Es de los humanos, ¿verdad?


Bueno, te da un objetivo en la partida para puntuar, pero claro, esa carta tiene que salirte y luego tienes que ir a por jugadores estrella y conseguirlos, además de que es una carta que no ayuda a ganar momentos estelares. Es decir, cuando coges esa carta es una carta inútil que no aporta a tu equipo a corto plazo.


En mi experiencia no hay razas descompensadas en la caja inicial (no puedo opinar del resto)
[/quote

Sí, es de los humanos. Y tienes razón, no ayuda durante la partida pero al final lo petas con los hinchas que ganas.