logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1406 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
SAN MARCO (Variante)
« en: 30 de Enero de 2007, 14:08:21 »


Esta es una variante para 2 jugadores diferente a la habitual e implica el usar los dos colores no utilizados como jugadores-fantasma. Cada uno de los jugadores de fantasma sitúa sus aristócratas en el tablero durante la configuración inicial y después de cada mano de cartas jugadas por los jugadores activos. Se puede desterrar a los aristócratas de los jugadores-fantasma y éstos pueden anotar puntos, pero ellos por si solos no pueden jugar cartas (así que por tanto no pueden desterrar, transferir, o mover el Dux). La mayor parte de las otras reglas son las mismas que en el juego normal.


« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 09:54:35 por Wkr »

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: SAN MARCO
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 14:36:08 »
HOla!

He leido más o menos las reglas del juego normal, y despues esta variante, y me parece bastante interesante,ahora bien, siempre queda la pequeña duda de sí será tan buena como parece.¿ alguien ha probado la variante del san marco y puede decirme que está bien y que no pierde el juego?

GRacias a wrk por hacer posible está traduccion,y gracias a los que me digan(que hayan usado esta variante) que tal funciona.