logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1798 veces)

korfu

Palma de Mallorca
« en: 06 de Octubre de 2013, 09:08:59 »
Bueno niños,

Hace tropecientos siglos que no escribo nada pero como se dice, nobleza obliga.

En fin, que la empresa en la que trabajo me acaba de trasladar a Palma de Mallorca de forma indefinida y, qué es lo primero que hace un jugón cuando se traslada a un nuevo lugar..... Exacto!!!! Buscar otros jugones con los que encajar.....  ;D ;D ;D

Así que........aquí estamos, buscando a otros mallorquines con los que quedar. Mi disponibilidad sería cualquier tarde a partir de las 20:00 y aquellos findes en los que no esté fuera durante todo el día. Básicamente me van todo tipo de Euros aunque tampoco le hago ascos a los temáticos.

Por ahora no tengo colección disponible pero espero que ese problema se resuelva lo antes posible en cuanto pueda organizar la mudanza desde Madrid.

¿¿¿¿¿¿¿Algún grupo que quiera adoptar a un pobre desterrado??????????
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 09:12:25 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 09:31:04 »
Bienvenido.
Pasa por este hilo que está todo explicado:
http://labsk.net/index.php?topic=80375.0

De todas formas últimamente se queda las mañanas de los lunes y miércoles en el bar Parabellum, aunque es poco práctico para currantes. Visita el grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/llegatdecthulhu/

Ese mismo hilo de facebook es bueno para proponer quedadas y alguien se suele apuntar. Un saludo
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 14:53:24 por doom18 »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 11:25:09 »
Siento decirte que no lo vas a tener fácil. La única asociación que conozco que juegue a lo que buscas es el Llegat ya que el resto son de miniaturas, magic y cosas por el estilo y como te ha dicho Doom18 los horarios a los que quedamos no te vienen bien.

Y a parte, el mallorquín no es de quedar entre semana, a esas horas se encierra en su casa. Así que lo único que te queda es proponer algún día del fin de semana a ver si se apunta alguien a jugar a algo pero será difícil que juntes a 4.

Yo me apunto a un bombardeo, así que cuenta conmigo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 11:26:45 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

korfu

Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 12:55:18 »
Pues será cosa de ir perseverando. Yo todavía me estoy instalando pero para el mes que viene espero ya tener una casita con todas las de la ley y no el minizulo en el que estoy en estos momentos.... :o

No suele haber ningún grupo de kdd que venga a kedar alguna tarde después de los curreles???

Si no es así, me da que lo único que me queda es ir intentándolo con llamadas cada fin de semana.  :'(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2013, 19:26:03 »
De todas formas no te preocupes, yo por horario no puedo ir a la asociación, solo he podido ir 3 o 4 veces pero me ha bastado para conocer gente y hacer quedadas en casa. No bajo de las 2 partidas semanales desde que estoy en el grupo de facebook del   No somos muchos pero nos apuntamos a todo.

kaizox

Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2013, 22:47:57 »
Yo suelo estar también los viernes en el Parabellum, entre semana dificil ya que vivo en la otra punta de la isla :D
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2013, 23:55:41 »
Mañana dile a tu jefe que te vas a "berenar". Y entonces te pasas por El Parabellum que estaremos allí por la mañana. En la isla se admite hasta una hora para "berenar", así que aprovecha     ;)

korfu

Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 22:17:37 »
No creo que me dejen salir por las mañanas pero sí que estoy dispuesto por las tardes a eso de las 19:00  ::) ::) ::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

korfu

Re:Palma de Mallorca
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 22:21:54 »
Ostras....

Ahora que veo donde está el parabellum en el mapa, acabo de fijarme que justo al lado está la calle donde he estado a punto de comprarme una casa para reformar por 25,000 Euros que salía en el Idealista... juasjuasjuasjuas!!!!!!

Cuando llamé ya la habían vendido....  :o
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...