logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8749 veces)

Manrico

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2012, 00:41:56 »
Lo que voy a hacer es abrir Hilo para este Jueves a ver si echamos un algo

sonte

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2012, 09:57:06 »
Sorry, no vi el hilo hasta ahora.

Yo vivo en Las Musas, entre semana solo puedo los martes y jueves y algunos de ellos tengo obligaciones familiares, el día que no las tenga allí me tenéis xD

Alguna partida los fines de semana también la vería con buenos ojos, pero ahi dependo de los horarios de mis partidos de basket.

Si alguna vez somos muchos o no hay casa en manuel becerra hay una tienda que creo que te deja jugar, lo que no se es la hora a la que chapan.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2012, 10:12:26 »
Lo que voy a hacer es abrir Hilo para este Jueves a ver si echamos un algo

Yo estoy un poco liado la verdad, pero si lo quieres ir moviendo... genial.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2012, 15:41:10 »
De Manuel Becerra que vivo yo hasta casi hermanos garcía noblejas / arturo soria ya hay varios barrios de por medio :D

Veo que también hay gente más cercana a mí que la quedada ya propuesta; a ver si montamos algo por aquí, me sería mucho más facil quedar, que al final entre que voy y vuelvo alli se me va entre 30-60 min que entre semana me supone bastante...

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2012, 18:52:22 »
Buenas Señores¡ Pues otro que se apunta al club de los huerfanos si todavia hay gente dispuesta a quedar. Me mudé hace poco a Madrid y no encuentro a nadie con quien echar unas partidas por aqui. Yo vivo por la avenida de america y por mi si hay gente que quiera quedar los findes y algun dia suelto en algun sitio por esta zona yo me apunto y aporto juegos como ciudadelas,runeage, camelot o el recien adquirido leyendas de andor ^^. He leido que hay algunas tiendas llamadas Generacion-X donde dejan jugar, si a alguien se le ocurre algun lugar que me responda.

UN SALUDO GENTE¡

roblax

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2012, 09:19:50 »
Yo trabajo por Suanzes algun dia despues del curro me apunto ;)

sonte

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2012, 11:53:23 »
Hace dos semanas quedamos para jugar unas partidas. De momento no se ha vuelto a organizar nada supongo que sobre todo por el puente y por determinar sitio.

LA mejor forma es poner un hilo en la sección de quedadas con día, hora y sitio y allí se va apuntando la gente que pueda.

Yo suelo poder martes y jueves y el sitio mientras me pille relativamente cerca de casa 20 min en metro me vale.

Respecto a sitio en Manuel Becerra esta evolution que te deja jugar en la tienda pero claro ya se va lejos de ciudad lineal.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2012, 11:58:05 »
Es que de el titulo del mensaje que se nombra Manuel becerra nos hemos ido casi a campo real  :'( :'(

teyllerd

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2012, 12:44:02 »
Hay una generacion X que suelen dejar jugar (creo) en la calle elfo 98. Habria que verlo, igual puede ser una opcion

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2012, 12:48:27 »
Hay una generacion X que suelen dejar jugar (creo) en la calle elfo 98. Habria que verlo, igual puede ser una opcion
En el gneración x si dejan jugar, los dependientes son bastante majetes. Me parece muy buena opción.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2012, 12:56:09 »
En el gneración x si dejan jugar, los dependientes son bastante majetes. Me parece muy buena opción.

Esta muy cerca de casa este genX y la verdad que es MUY pequeño, apenas tiene una mesa si no me equivoco, y no especialmente grande, mas bien justita...

HASMAD

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2012, 16:17:38 »
Esta muy cerca de casa este genX y la verdad que es MUY pequeño, apenas tiene una mesa si no me equivoco, y no especialmente grande, mas bien justita...

No sé si lo sabíais u os descubro un mundo, pero el Generación X de Elfo tiene una planta abajo llena de mesas para jugar. El dueño es amiguete mío, muy majo y por supuesto podréis jugar sin problema.

Si puedo me apunto a alguna kedada, aunque de momento tengo las tardes complicadas.

Saludos!!

Aecio

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2012, 16:19:22 »
No sé si lo sabíais u os descubro un mundo, pero el Generación X de Elfo tiene una planta abajo llena de mesas para jugar. El dueño es amiguete mío, muy majo y por supuesto podréis jugar sin problema.

Si puedo me apunto a alguna kedada, aunque de momento tengo las tardes complicadas.

Saludos!!
Por eso lo decía, la planta de abajo esta bien. Me imagino que habrá que consultar antes de ir a jugar, porque va bastante gente .

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2012, 16:32:30 »
Pues me gusta la idea... está cerquita de mi casa; si pudiesen poner un día como en puebla ya sería la leche

pedrus

Re: jugones huerfanos cerca de manuel becerra-ventas-ciudad lineal
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2012, 16:50:50 »
Buenas, bueno aprovecho para saludar ya que es mi primer post en esta comunidad!

Yo vivo por prosperidad y buscaba un grupo para jugar a juegos de mesa (ahora ando con el Xwing recien salido del plástico)
El otro día descubrí una tienda de juegos con planta para jugar justo al lado de Manuel Becerra llamada Evolution.

Como va el tema, quedáis mucho???El grupo es variado de gente y edades???

He dicho!