logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 205388 veces)

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1410 en: 25 de Agosto de 2015, 16:29:37 »
Pues no se donde escuche que después de esta saga, va a hacer otra q se llamara dragón y sangre, o algo así, en vez de fuego y hielo

HASMAD

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1411 en: 25 de Agosto de 2015, 16:42:07 »
Los primeros libros los sacaba con 2-3 años de diferencia, yo creo que si se pone en un par de años lo acaba. Si se pone, claro.

No creo... los primeros libros tenían muchas menos tramas y eran menos complejos. Aún dedicándose por completo a ello y dejando de ir a convenciones, asesorar para la serie, escribir otros proyectos (que eso es mucho presuponer) dudo que pudiera acabar el último (o dos últimos) libro en esos 2 o 3 años. Danza de Dragones tiene 1200 páginas y ya ha avisado de que los que vienen serán igual o más grandes. Grandes y complejos.

leviatas

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1412 en: 25 de Agosto de 2015, 17:27:23 »
La verdad que no se si quedara muchas ganas de leer cuando la serie de un final, yo pense que al tener una serie pisandole los talones le iba a dar prisa...

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1413 en: 25 de Agosto de 2015, 18:27:13 »
buenas!

yo creo que a grandes rasgos la serie seguirá las líneas principales de los libros, aunque teniendo finales parecidos posiblemente difieran un poco, incluso en cosas importantes como la muerte o no de personajes cruciales y cosas así.

 Lo cual será cómo una especie de "what if" creo yo, y me parece genial, a mi me encanta explorar arcos argumentales divergentes en sagas literarias y cinematograficas.

yo estoy enganchado a la serie y me quiero leer los libros sólo cuando concluya la saga.
Carpe Ludum

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1414 en: 25 de Agosto de 2015, 20:40:34 »
Para matar el gusanillo, la semana que viene sale a la venta por Gigamesh El Caballero de los Siete reinos, con los tred cuentos de dunk y egg, por 15 pavetes. Tapa blanda. Compra obligada para lectores. Dejo enlace:

  https://www.facebook.com/edicionesgigamesh/photos/a.239182802847717.48419.236990649733599/804181783014480/?type=1
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Francis

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1415 en: 25 de Agosto de 2015, 20:53:45 »
Para matar el gusanillo, la semana que viene sale a la venta por Gigamesh El Caballero de los Siete reinos, con los tred cuentos de dunk y egg, por 15 pavetes. Tapa blanda. Compra obligada para lectores. Dejo enlace:

  https://www.facebook.com/edicionesgigamesh/photos/a.239182802847717.48419.236990649733599/804181783014480/?type=1

¡Anda! Por fin sale el tercero.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1416 en: 25 de Agosto de 2015, 20:55:00 »
El libro recopila los dos anteriores ya publicados y el tercero. Ademas por 15 pavetes no me parece mal precio
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

ader

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1417 en: 26 de Agosto de 2015, 07:44:04 »
Para los que todavia dudaban: http://www.NoCanonAEDE/television/2015/08/24/55db4c82268e3e776d8b4588.html
Id pensando en leer el ultimo libro años despues de que acabe la serie de TV.  >:(

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1418 en: 31 de Agosto de 2015, 11:12:30 »
Me lo temia hace tiempo. Hay algun precedente o es la primera vez ... Mira que es raro ver el final en pantalla antes de tenerlo en papel
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1419 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:00:56 »
Me lo temia hace tiempo. Hay algun precedente o es la primera vez ... Mira que es raro ver el final en pantalla antes de tenerlo en papel

Hombre antecedentes hay: Akira, estrenaron la peli (mucho) antes de terminar el manga, Scott Pilgrim vs The world lo mismo, estrenaron la peli unas semanas antes del ultimo tomo. Seguro que hay mas casos.

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1420 en: 01 de Septiembre de 2015, 15:15:35 »
Entonces ya se puede decir que los libros son una adaptación de la serie. 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1421 en: 02 de Mayo de 2016, 10:48:50 »
Si no has visto aún el capítulo 2 de la sexta temporada


ESTÁS TARDANDO!!!!!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1422 en: 02 de Mayo de 2016, 13:15:15 »
Joder, ya me has puesto el hype por las nubes...
A mi el primero me gusto, pero viene a ser una toma de contacto.

Estuve viendo la 5ª temporada para recordar un poco, y hay muchas cosas que no me gustaron nada con respecto a los libros...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1423 en: 02 de Mayo de 2016, 13:34:47 »
desde luego para resolver las tramas no se comen nada la cabeza, están todas cortadas x el mismo patrón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Galaena

Re:Serie TV " Game of Thrones // Juego de Tronos" (HBO)
« Respuesta #1424 en: 05 de Mayo de 2016, 10:57:57 »
Pues sí, tras ver el segundo esto empieza a parecerse a un serial de sobremesa, renovando personajes por unos de más jóvenes que ocuparan el mismo lugar que los "retirados" pero llevándolo todo un poco más al extremo. Me intuyo un nuevo baño de sangre pero sin el savoir faire de los organizadores de la Boda de Sangre.