logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2122 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿erratas en cartas de Pandemia al límite o lo he soñado?
« en: 08 de Marzo de 2015, 00:24:14 »
Buenas.
Juraría haber leído en alguna parte que algunas cartas de Al Límite venían con erratas respecto a la edición inglesa (algo relacionado con el "cuándo" se podían llevar a cabo determinadas acciones). No obstante, por más que he buscado no he encontrado de nuevo ese mensaje, ni otros mencionando este problema.
¿Realmente existe alguna errata en la edición española de dicha expansión o fue un sueño inducido por mi pareja a las tres de la mañana para que no la comprara?

Gracias.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re:¿erratas en cartas de Pandemia al límite o lo he soñado?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 18:40:32 »
Las viejas cartas de evento tienen el subtítulo "[Jugar] en cualquier momento, no cuenta como una acción".

Las nuevas cartas de evento tienen el subtítulo "Jugar tras descubrir una cura, no cuenta como una acción".

Si no me equivoco, esto es una errata. La única carta de evento que se debe jugar específicamente tras una cura es Vacunación Urgente, tal como dice el texto principal de la propia carta".

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿erratas en cartas de Pandemia al límite o lo he soñado?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2017, 10:00:04 »

Aunque este hilo lleve parado mucho tiempo, he encontrado este "Al Límite" hace unos días y lo estoy probando ahora.

¿Finalmente están erradas las cartas?

Buscando por google da la impresión que sí. En la imagen que dejo se ve claramente que en todas las cartas excepto en una dice "Play any time".

http://i.ebayimg.com/images/i/331765143848-0-1/s-l1000.jpg