Si no me equivoco, la Edición de Devir traía erratas pero fueron solucionadas en sucesivas tiradas, que no ediciones. Si lo has adquirido hace poco debería tener todo ok. Es más, si la rosa de los vientos está correcta, el resto da por hecho que tambien.Por otro lado enhorabuena por la inteligente decisión de hacerte con el Furia.
De todas maneras, no desesperes, Mazy, que la gente de Devir, a mi al menos en su día, me respondieron de lujo. De hecho hay un usuario aquí en la BSK, Quietman, que vio mi consulta en este HILO, se puso en contacto conmigo y con su intervención mediante, recibí las cartas corregidas en 3 días de nada.Lo dicho, háblate con él, si es que aun ronda por estos lares, ya que mi tema fue hace ya un año. Si no das con él, siempre te queda contactar con la propia Devir, que seguro que te arreglan el problema.
Yo tengo la segunda impresión de la furia de drácula de devir, y he de decir que estoy bastante descontento, ya que si bien corrigieron las erratas de las cartas, la rosa de los vientos fue modificada para corregir una errata y lo que se ha hecho es meter otra!