logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8197 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:41:29 »
La cosa es tener la mente fría y saber "a qué estás jugando" y "ponerte un límite".
A mi me gustaría tener 4 tarmogoyfs, pero tengo asumido que como mucho serán proxies (fotocopias).

Gocho

  • Visitante
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #46 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:43:04 »
Es un juego que te hace perder la percepción del dinero.

Firmo eso. No pillé las tierras dobles porque me parecían caras a 25€ c/u, las acabé pillando a 30€ y ahora están entre 50€ y 90€ y pienso: "menos mal..."

Lo suyo es organizar torneos de Pauper, que es barato y divertido. O Cube Draft, que idem.

EDH/Commander es barato si os mantenéis en algo multijugador, que fue su origen.

Pero en el momento en que quieres competir, prepara la cartera.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:50:08 »


Lo suyo es organizar torneos de Pauper, que es barato y divertido. O Cube Draft, que idem.



+1

Tengo que reestructurar mi hilo de cubedraft y pauper del Queimada para hacerlo global de la BSK y separarlos en dos 2.

Esta próxima semana de puentes lo reformo e incorporo los cubes de wkr, sr.cabeza, gand-alf y alguno mas que habia por allí, de forma podamos compartirlos todos.

Pauper (este no he conseguido tenga éxito de participación, pero por 6e puedes comprar entre 500 y 1000 cartas comuens en muchos sitios) y Cubedraft me parecen formatos geniales.

De hecho me gustaria poder ir recopilando torneillos que organizais por otros lares, barajas que jugais o que salen del draft, etc.

La próxima semana me pongo a reestructurar el hilo. Estos dias estare muy ocupado con las Ayudar jugando.

Gocho

  • Visitante
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:26:53 »
Pauper Classic se juega mucho en el MOL (3-4 torneos DIARIOS) y puede ser tan competitivo como otros formatos. No hace falta irse a comprar tacos de comunes y meter cartas malas. Puedes jugar StormCombo y matar de turno 3-4, matar con goblins en turno 4, Controlar la partida con monoazul y acabar matando con bichotrones, jugar aggro con Affinity, Monoblack Control, White Weenie, jugar mazos de petatierras, bicolores, tricolores, etc...

Diría que hay casi tantos mazos competitivos distintos como en Legacy, más en Modern ahora mismo y por supuesto más que en Standard o Extended. Con lo que la variedad está asegurada.

Y además barato. Los mazos no pasan de 10€ en real (en el MOL algo más caro porque hay cartas poco editadas). Y si por lo que sea te quedas rezagado una temporada y te quieres reenganchar, te va a costar 2 duros. La única excepción puede ser alguna común MUY antigua que no existe en el MOL como común, pero que puede encarecer si te empeñas en jugarla

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:22:05 »
Pauper Classic se juega mucho en el MOL (3-4 torneos DIARIOS) y puede ser tan competitivo como otros formatos. No hace falta irse a comprar tacos de comunes y meter cartas malas. Puedes jugar StormCombo y matar de turno 3-4, matar con goblins en turno 4, Controlar la partida con monoazul y acabar matando con bichotrones, jugar aggro con Affinity, Monoblack Control, White Weenie, jugar mazos de petatierras, bicolores, tricolores, etc...

Diría que hay casi tantos mazos competitivos distintos como en Legacy, más en Modern ahora mismo y por supuesto más que en Standard o Extended. Con lo que la variedad está asegurada.

Y además barato. Los mazos no pasan de 10€ en real (en el MOL algo más caro porque hay cartas poco editadas). Y si por lo que sea te quedas rezagado una temporada y te quieres reenganchar, te va a costar 2 duros. La única excepción puede ser alguna común MUY antigua que no existe en el MOL como común, pero que puede encarecer si te empeñas en jugarla

Es que dentro de las 1000 suelen venir alguna que otra cosa interesante xD

Yo me compre una caja de new phyrexia por 6e de comunes a medias entre tres, y conseguimos entre otras cosas asi de memoria 3 geth's verdict, 4 legionarios de porcelana, 3 gitaxian probe para cada uno. a 2e cada uno ya con eso puede estar mas o menos conquento, ya parte otras X00 cartas para cada uno que alguna utildiad se le acaba dando.

Pauper y sus precios mola mucho, tengo varias hechas de las que mencionas y son muy divertidos los duelos.

Y comprandolas directamente, si no es en tiendas españolas, tambien salen por 4 duros si consigues gastos envio gratis.

No me he metido en MOL porque no quiero que se "estrese" mi visa, solo he jugado las barajas preconstruidas gratuitas... pero no se si acabaré entrando ains.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:52:50 »
Ayer estuve mirando por curiosidad lo que costaría tener TODO. Una colección COMPLETA de Innistrad está a unos 200€, lo que x4 son 800€. Las 'coles' pequeñas están a unos 120€ -> 480€ y M12 a 130€ -> 520€.


El coste total de tener TODO x 4, CADA AÑO es de unos 1800€.

Ahí dejo el dato.

La coña está en que no quieres 4 copias de todas las cartas de todas las ampliaciones, de hecho la mayoría son morraya (antes de que alguién diga nada sobre cartas malas son muy necesarias para jugar limitado :D) que no te interesa pillar, normalmente te gustan unas 10,12 cartas a lo sumo de una ampli a no ser que sea una de las buenas con un chorro de comunes/infres buenas.

En cuanto al MoL, aunque más tarde puede ser muy barato comprando tacos de comunes e infres a 2/3 tickets te la puedes hacer muy barata, pero obligado a pilar todas las cartas lasque interesan y las que no.

Saludos.

Gocho

  • Visitante
Re: Sobre Magic y su precio
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:43:18 »
Si te limitas a Pauper es barato relativamente.
10$ la cuenta, que te devuelven en cartas y poco más por los mazos.

Cuando quieras jugar pues juegas gratis y cuando quieras hacer torneos pues 6Tix (1Tx=1$ más o menos) y la recaudación en premios.

Pero ya te adelanto que algunos mazos son algo caros porque hay cartas caras al haber pocas. Pero vamos, por 20€ yo me hice varios mazos a la vez y totalmente competitivos.