logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187500 veces)

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #1110 en: 12 de Marzo de 2025, 10:19:27 »
El cursed ha salido por juegorama oficial.  Rome fate creo que algunos lo tradujeron e hicieron conjunta pero era pirata lógicamente.

Pero el Cursed que dices no es de esta gente. Esto sacaron el Cursed Castle pero el de las sirenas es de otros, ¿no?

Hombre he referenciado al cursed porque es un juego indie de un tio que solo lo vendia en gamecrafter, si eso puede llegar a publicarse porque no se iba a poder traducir/publicar en castellano algo de una editorial indie como el Gabe este que será por juegos publicados durante el año pasado. Y esta claro que Rome Fate es el juego con más tirón de la serie.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1111 en: 20 de Marzo de 2025, 13:38:39 »
Lo estoy viendo ahora y claro... me vuelve a apetecer... lo tuve y lo jugué hace tiempo y sabiendo que han arreglado muchas cosas, apetece comprarlo de nuevo...
... ah si! que se me olvida!!!

Me refiero a Fields of Fire  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1112 en: 13 de Abril de 2025, 00:56:04 »
Alguno ha probado Escape from the moon de Salt&Pepper?
Parece poco rejugable con eso de que los objetos salen los mismos en el reverso de los sectores.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1113 en: 13 de Abril de 2025, 01:12:29 »
Lo estoy viendo ahora y claro... me vuelve a apetecer... lo tuve y lo jugué hace tiempo y sabiendo que han arreglado muchas cosas, apetece comprarlo de nuevo...

Yo estoy igual. Creo que es el momento de lanzarse. Eso sí, difícil de encontrar ahora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1114 en: 13 de Abril de 2025, 01:13:13 »

Yo estoy igual. Creo que es el momento de lanzarse. Eso sí, difícil de encontrar ahora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #1115 en: 13 de Abril de 2025, 18:32:04 »
Ostias, pues justo acabo de pillarlo en Masqueoca.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1116 en: 13 de Abril de 2025, 21:46:38 »

Yo también 😂

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1117 en: 14 de Abril de 2025, 08:05:45 »

Aunque me apetece mucho, intento retrasar las compras por no gastar mucho en juegos, así el siguiente también tardaré en comprarlo. Esto por contra tiene el problema que no haya stock y me quede sin... que ya me ha pasado varias veces.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1118 en: 25 de Abril de 2025, 11:03:12 »
Estoy mirando el CDG Solo System de Stuka Joe ¿alguno lo ha probado? Opiniones.

Se que hay hojas para toda la serie C&C, me interesa sobre todo para C&C Ancients aunque de miras al futuro podría ampliarlo a CCN u otro.