Creo que por fin me he dado cuenta que lo que me gustan son los juegos de tablero y mapa... y por eso me he quitado juegos de mi ludoteca porque quiero dejar paso a otros... ahora bien, tengo en el punto de mira Skyrim el juego de tablero, pero no sé si cumplirá las expectativas. ¿Alguien lo ha probado en solitario?Solo trae 2 campañas de 3 misiones cada una, parece poco contenido. Pero creo que es rejugable con otros personajes.
A ver si alguno me puede echar un capoteHe estado mirando Dune la guerra de Arrakis que pone que tiene modo solitario y tiene pinta de estar bien tematizado para los fans de Dune, con minis, mapa grande, etc. ¿Alguno lo ha probado en solitario? Sería la aplicación principal, por temas familiares y de salud, etc. no puedo disponer de grupo-desplazarme como quisiera¿Qué sensaciones os produce en modo solo? Por ejemplo, Last Aurora me da sensación de carrera y escaramuzas¿Es un apaño o realmente funciona bien? Por ejemplo, Dune Imperium va muy bien en solitario.¿Tiene una gestión sencilla o complicada? Cuanto más simple mejor, que se despliegue relativamente rápido si ,lo tienes todo organizado y que no haya mucho entreturno al final de las rondas moviendo, reponiendo, etc. Quitar un par de cartas y retirar/poner unas tropillas/cosas sería lo normal¿Si tengo Dune Imperium y Dune Imperium Uprising con minis y todo merece la pena y es suficientemente diferente? Este otro (Arrakis) parece más táctico y wargamero el DI parece más euro
Estoy echándole un ojo a Undaunted Callisto que creo que lo sacarán próximamente en castellano. La serie me gustó y el bot es fácil de llevar, como al parecer lo sacarán para 1, 2 y 4 jugadores seguramente caerá para la saca, pero dudo entre esperar a la versión española o comprarla antes en inglés, ya que no depende mucho del idioma, apenas suele salir alguna palabra en las cartas.¿Alguno que lo haya probado en solitario...?
No lo he visto, en Steam tan solo he visto Undaunted Normandy y prefiero jugarlo en cartón Por lo que he visto está en Amazon. UK a ello deberás añadir quizás aduanas-IVA