Pues ni siquiera he estrenado el ultimo juego y ya tengo en el punto de mira el siguiente... os suena de algo, verdad? Y es que los dos próximos que va a sacar Maldito-Devir han tenido muy buena aceptación los que lo han probado en inglés. Uno es VoidFall, el otro Andromeda's Edge...De momento cogeria uno de ellos, todavia me estoy pensando cual...
Cita de: raiderovicent en 18 de Febrero de 2025, 10:04:56 Pues ni siquiera he estrenado el ultimo juego y ya tengo en el punto de mira el siguiente... os suena de algo, verdad? Y es que los dos próximos que va a sacar Maldito-Devir han tenido muy buena aceptación los que lo han probado en inglés. Uno es VoidFall, el otro Andromeda's Edge...De momento cogeria uno de ellos, todavia me estoy pensando cual...No he probado el andromeda, si el dwellings. pero me sigue chocando que la gente compare tanto voidfall y andromeda, no los veo nada similares excepto en tematica espacial.
Cita de: IronArthur en 18 de Febrero de 2025, 10:06:31 Cita de: raiderovicent en 18 de Febrero de 2025, 10:04:56 Pues ni siquiera he estrenado el ultimo juego y ya tengo en el punto de mira el siguiente... os suena de algo, verdad? Y es que los dos próximos que va a sacar Maldito-Devir han tenido muy buena aceptación los que lo han probado en inglés. Uno es VoidFall, el otro Andromeda's Edge...De momento cogeria uno de ellos, todavia me estoy pensando cual...No he probado el andromeda, si el dwellings. pero me sigue chocando que la gente compare tanto voidfall y andromeda, no los veo nada similares excepto en tematica espacial.Yo no he oido esa comparación más allá de que ambos son buenos juegos.
Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.
Cita de: ilogico en 11 de Marzo de 2025, 13:32:04 Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.Lo va a traer alguien en castellano?
Cita de: ilogico en 11 de Marzo de 2025, 13:32:04 Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.Y con gastos de envio abordablesLo que no consigo encontrar desde donde envian, pq con las idas de olla de Trump me da miedo pedir algo q venga de USA
Cita de: Quimérico en 11 de Marzo de 2025, 14:19:52 Cita de: ilogico en 11 de Marzo de 2025, 13:32:04 Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.Lo va a traer alguien en castellano?Dudo que estos juegos tengan tirada para hacer traducciones pero imagino que nunca se sabe. Se ha traducido el Cursed al fin y al cabo.
El cursed ha salido por juegorama oficial. Rome fate creo que algunos lo tradujeron e hicieron conjunta pero era pirata lógicamente.