En primer lugar agradecerte Greene que te hayas tomado la molestia de contestar (que luego vi que era un tema sobretratado y aún así postée, disculpas).
Gracias por responder.Duda resuelta, pensaba que los marcadores eran puntos extra, como por las caravanas más largas de cada color.En el reglamento no explica esto de cambiar puntos por amracadores y ajustar con los pozos.Un saludo
Perdonar que retome un tema que lleva tanto cerrado.En relación a las zonas cercadas hay un par de cosas que no me quedan claras. El reglamento dice "una zona cercada no puede contener ningún camello". ¿Quiere decir esto que NO puedo colocar un camello que cerque una zona que ya contiene un camello (o varios) o que SÍ puedo pero no se considera zona cercada?. En caso afirmativo y que pueda colocar el camello, es evidente que no puntuaré por las casillas, pero ¿me llevo los pozos y los oasis o tengo que llegar a ellos con mis camellos?Gracias!
Hola!! Una duda de este Essen 2024, La partida ACABA cuando se agotan todos los camellos de un color o SE DISPARA de modo que todos los jugadores tengan los mismos turnos?Gracias!!