Cita de: kalamidad21 en 24 de Octubre de 2014, 13:16:23 Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochepropongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer testno es mala idea, pasadme por mp vuestros teléfonos y crearé el grupo.Acabo de ver que Hamachi gratuito solo admite 5 usuarios por red, o sea que no valdrá para las partidas.
Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochepropongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer test
¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o noche
Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 13:22:36 Cita de: kalamidad21 en 24 de Octubre de 2014, 13:16:23 Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochejeje, ellos tienen un "mecenas" alemán, Henry, que les(nos) ha proporcionado una red para muchos jugadores, a lo mejor se la podemos alquilar...propongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer testno es mala idea, pasadme por mp vuestros teléfonos y crearé el grupo.Acabo de ver que Hamachi gratuito solo admite 5 usuarios por red, o sea que no valdrá para las partidas.pregunta a tigre o Dr.Diluca como se lo han apañado en la guerra del anillo
Cita de: kalamidad21 en 24 de Octubre de 2014, 13:16:23 Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochejeje, ellos tienen un "mecenas" alemán, Henry, que les(nos) ha proporcionado una red para muchos jugadores, a lo mejor se la podemos alquilar...propongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer testno es mala idea, pasadme por mp vuestros teléfonos y crearé el grupo.Acabo de ver que Hamachi gratuito solo admite 5 usuarios por red, o sea que no valdrá para las partidas.
Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochejeje, ellos tienen un "mecenas" alemán, Henry, que les(nos) ha proporcionado una red para muchos jugadores, a lo mejor se la podemos alquilar...propongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer test
Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 13:22:36 Cita de: kalamidad21 en 24 de Octubre de 2014, 13:16:23 Cita de: turlusiflu en 24 de Octubre de 2014, 12:42:44 ¿Esta tarde, entre 3.30 y 6.30 habría un par o tres de voluntarios para hacer una prueba online? No tiene que ser muy larga, solo probar el juego y las conexiones. Si no, podría ser el Domingo por la tarde o nochepropongo hacer un grupo de whatsap para coordinar los experimentos, es más fácil quedar.yo hasta las 17.00 horas de hoy si podría hacer testno es mala idea, pasadme por mp vuestros teléfonos y crearé el grupo.Acabo de ver que Hamachi gratuito solo admite 5 usuarios por red, o sea que no valdrá para las partidas.pregunta a tigre o Dr.Diluca como se lo han apañado en la guerra del anillo
¿Voluntarios para una prueba de conexión mañana martes después de cenar? (mínimo 3)
Yo es que no tengo whatsapp.Salu2, Manuel