logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1728 veces)

Bijouterie

  • Visitante
Grupo en Zaragoza_Treintay...
« en: 22 de Agosto de 2012, 13:52:22 »
Hola a todos:

Soy nueva en el foro, estoy aquí por recomendación de un amigo, creo que veterano ya.

Llevo muy poco tiempo en Zaragoza, unas semanas. Soy de aquí pero llevaba bastantes años por Madrid.

Me gustaría saber si hay algún grupo de jugadores que me quisiera adoptar para quedar algún día. La verdad es que echo mucho de menos los sábados hasta las tantas jugando. Y eso que solo llevo unas semanas :)

Tengo 34 años, así que buscaría un grupo más o menos de mi edad. El sexo me da igual. El de los jugadores, digo. :D
Vamos, que si sois un grupo de solo chicos no me marginéis por eso xD

Con mis amigos en Madrid jugábamos un poco a todo, la verdad es que ellos son los profesionales. A mí los que más me gustan así en general, para que os hagáis una idea, son el Race for the Galaxy, el Dominion, Colonos del Espacio, Ticket to Ride, cosas así.
También me gusta mucho el Arkham Horror. Pero jugábamos poco :P

Pero vamos, que lo que más busco es pasar un rato entretenido de vez en cuando, que lo echo en falta.

¿Alguien me adopta alguna vez? He visto lo de la Casa de la Juventud, pero ya no me veo. :D
¡Puedo dar referencias y CV!

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 14:18:06 »
Buenas.
Nos solemos juntar los martes por la tarde en el Centro Cívico la Jota.
Pásate por el hilo de quedadas que todas las semanas se suele convocar algo.
Jugamos a casi cualquier cosa, aunque yo odio los juegos trenes juego igual cuando se tercia.
Lo de quedar en fin de semana por mi parte es más complicado, por tema de familia y eso, pero si propones algo seguro que alguien se anima.
Ahora la cosa está un poco parada, pero es cosa de esperar a septiembre para volver a la rutina normal.
Un saludo y bienvenido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 15:03:46 »
Hola bijouterie,me alegro que hayas decidido preguntar por aquí. Ya ves que la gente responde rápido por aqui, y eso que aun es agosto y están de vacaciones. Espero que nos veamos pronto por lo madriles.

Un besico!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 15:16:00 »
Poco mas que añadir a lo dicho por Wolrum, de hecho cuando estabamos en la Casa de Juventud, muy pocos teniamos edad dentro de lo que se considera juventud... aunque si el espiritu.

Las kedadas suelen ser los martes, pero creo que hasta septiembre la cosa estará un poco parada.

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Bijouterie

  • Visitante
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 21:07:11 »
Gracias madrileño por el /assist y a los que habéis contestado.

Estupendo entonces, cuando termine el parón veraniego estaré atenta a las actividades. De todas formas si alguna vez os falta una jugadora para algo, por aquí estaré ^^

Saludos


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 09:48:18 »
Yo regreso este Domingo ya para Zaragoza, así que para septiembre contad conmigo para los martes, si no emigo antes.

Bienvenida Bijouterie. Yo suelo quedar casi todos los días para jugar en un bar a juegos relativamente cortos (de 1 hora máximo). Si te animas algún día para la semana que viene empezaré a movilizar a mis amigos. Jugamos en Las Fuentes. Si eso mándame un MP.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 09:49:51 por Wkr »

Bijouterie

  • Visitante
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 14:09:50 »
Me parece genial sí :)

Cuando tenga el trabajo de la semana que viene más organizado, te escribo. ¡Gracias!

txalin

Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:34:19 »
Wkr, en que garito quedais y sobre que hora? Dado que lo del centro civico lo tengo chungo por el horario de curro igual me puedo pasar por ahi si aceptais "extranjeros" xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:24:17 »
Suelo quedar a la hora del café (16h - 16:30h) y estamos como mucho hasta las 18:30h. Así que si no puedes ir a las kedadas del Centro Cívico, me temo que a las mías lo vas a tener difícil, salvo fines de semana.

Los sábados llevo un par de meses que suelo quedar en el bar a las 10h para probar prototipos y estrenar algún juego para 2-3 jugadores.

fenolin

Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:07:30 »
Anda la leche!
Pues yo también soy de Zaragoza y he estado trabajando 18 años en Madrid (viví por la zona de Campamento y luego en Alpedrete).
Suelo ser de los habituales para la Jota y lo que se lleva allí creo que te gustaría, pues siempre suele haber dos o tres euros (juegos, no monedas), alguno pesado y alguno medio, con lo que si no te cuaja uno, te cuaja otro.
Y por edades ... ejem! digamos que no vas a ser de las mayores precisamente ...
Mañana si hay peña me voy con el Eclipse

Bijouterie

  • Visitante
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:00:37 »
Gracias a todos los que habéis respondido. A ver si algún día puedo pasarme, pero entre semana la verdad es que lo tengo más que complicado por trabajo. Estoy atenta a convocatorias a ver si puedo pasar a algo pero si alguien organiza algo algún fin de semana y necesitan a alguien extra, me puede mandar un PM. Yo encantada.

Un abrazo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Grupo en Zaragoza_Treintay...
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2012, 15:09:25 »
Hoy y mañana hay unas jornadas en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.
http://www.labsk.net/index.php?topic=91831.0

Hoy hemos quedado unos cuantos para unas partidas de Polis
http://www.labsk.net/index.php?topic=92269.0

Mañana sábado no creo que vaya a las jornadas y mi idea es probar el Praga 1600 con algún colega.
http://www.labsk.net/index.php?topic=53064.0
Si te animas eres bienvenida.

Un saludo,

JC