logo

Autor Tema:  (Leído 249065 veces)

roanoke

  • Visitante
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #465 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:22:06 »
Ahora que se está hablando algo de Wallace por otros hilos, me vienen a la cabeza un par de joyitas suyas para las que hay que bucear, si quieres encontrarlas.
-After the Flood
-God's Playground

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #466 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:41:37 »
ese video me hizo mucha gracia  ;D
y estoy en contra de Tom Vasel en ese video jejejejeje a mi es un juego que me gusta y que si no sube si sera una joya en el fango

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #467 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:45:37 »
Ahora que se está hablando algo de Wallace por otros hilos, me vienen a la cabeza un par de joyitas suyas para las que hay que bucear, si quieres encontrarlas.
-After the Flood
-God's Playground
Cuenta un poco más de esos juegos...

De que van?? Mecánicas, jugadores??

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #468 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:46:44 »
Ahora que se está hablando algo de Wallace por otros hilos, me vienen a la cabeza un par de joyitas suyas para las que hay que bucear, si quieres encontrarlas.
-After the Flood
-God's Playground
Cuenta un poco más de esos juegos...

De que van?? Mecánicas, jugadores??

3 jugadores y caros de encontrar :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #469 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:17:32 »
Ahora que se está hablando algo de Wallace por otros hilos, me vienen a la cabeza un par de joyitas suyas para las que hay que bucear, si quieres encontrarlas.
-After the Flood
-God's Playground
Cuenta un poco más de esos juegos...

De que van?? Mecánicas, jugadores??

3 jugadores y caros de encontrar :D
Uyyy
Tres jugadores...

En mi experiencia el peor número para ver mesa

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #470 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:26:11 »
que va, 3-4 no suele tener problemas para encontrar autenticos juegazos!!!!
Yo por eso ahora quiero tener otro peque... o gemelos, que asi ya tengo 3 o 4 jugadores  ;D ;D

pedrotronic

Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #471 en: 13 de Septiembre de 2016, 13:47:42 »
El Magnates no se basaba en el God's Playground?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #472 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:25:41 »
Si esta basado , pero es una versión simplificada. Yo tengo el gods y es un juego muy majo con el plus de que funciona a 3 el after The flood también es un wallace majo pero de oídas comentan que es un poco peor que el gods

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #473 en: 13 de Septiembre de 2016, 15:42:09 »
El The Magnates tambien me gustó bastante. Un mayorías, control de areas o como se le quiera llamar, con el añadido de que si cada uno sólo mira por sus intereses puede ser que todos pierdan la partida. Y las pujas con las cartas de influencia y el faroleo que conlleva también está muy bien.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 15:44:11 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #474 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:02:20 »
Ahí esta la diferencia, en gods si no se colabora Polonia Peta.

Pero como históricamente Polonia fue dividida eso no significa que los jugadores pierdan, se cuentan los puntos y uno gana.

Y claro a medida que la partida avanza si un jugador queda descolgado se va a dar cuenta de que lo mejor para él es traicionar a su patria ;)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 22:10:48 por Celacanto »

roanoke

  • Visitante
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #475 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:06:40 »
Bueno, no me conecto desde esta mañana y veo algunos comentarios sobre los juegos de Wallace que entendí que son muy buenos y están olvidados.
Comparto lo dicho por algún compañero; ambos son 2 juegazos, uno basado en el imperio sumerio y otro en la historia problematica de Polonia. De ahí el título God's Playground, referido a lo que ha sido Polonia para las naciones que la rodeaban, siempre más poderosas que veían en ella el "Patio de recreo de Dios"
Para quien quiera ampliar cosas sobre estos juegos...

 
http://labsk.net/index.php?topic=88608.0 (reseña God's Playground)

https://menteshexagonadas.wordpress.com/2008/12/12/after-the-flood/ (reseña After the flood)



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #476 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:47:59 »
Yo siento disentir y ser critico con Wallace. Para mi no son juegazos, en especial el After the Flood es un juego que en su dia me molo pero al que luego volvi y me parecio un poco flojo, sinceramente. El God´s me gusto mas, me parecio chulo y solo me jorobo enormemente el hecho de que Polonia pueda caer y aun asi un jugador ganar, el que todos puedas palmar si Roma cae, es algo que en el Republica de Roma me encanta (no los estoy comparando, pues en poco se parecen), y en GP eso me parecio un defecto, pero bueno, es cosa mia.

Ambos merecen ser probados, pero aqui no estoy de acuerdo, como he expuesto, con el amigo Roanoke (con el que normalmente coincido), sobre todo respecto al After the Flood.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #477 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:54:33 »
De Wallace hasta el Liberte se esta convirtiendo en joya entre el fango.

roanoke

  • Visitante
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #478 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:59:02 »
De Wallace hasta el Liberte se esta convirtiendo en joya entre el fango.

of course  ;D
a mi el Liberté me parece , como diría Gelete ,  ;) "un juegazo peculiar".

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 23:00:54 por roanoke »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #479 en: 13 de Septiembre de 2016, 23:01:03 »
Yo los veo como dos juegos diferentes Gelete y cada uno con su encanto. Aqui en el gods es lo que digo tienes, que hilar con cuidado por que en caso de que uno de los tres quede descolgado a punto ese tio va a tomar la decisión de mandar a la mierda polonia y que los rusos te entren hasta la cocina, perjudicando claro está al que tiene mas pvs colocados en el tablero.

No hay ningun otro juego en que pase eso y no se ocasione que pierdan todos los jugadores y tiene su encanto particular, como el liberté.

Aunque coincido que no es juegazo, es un juego majo que cumple bien lo de joya entre el fango por que esta muy bien para lo abajo que esta en la lista de bgg.

Ahora bien ni de coña vale las pasta gansa que piden en bgg por él, salvo que seas colecionista o lo tenga un amigo es dificil de conseguir.

PD: Si alguien tiene un study in emerald primera edicion y lo quiere cambiar por mi gods, que hable conmigo  :D